De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 12 de marzo de 2014

Es a través de la influencia del demonio que vosotros os volvéis impuros a Mis Ojos

Sábado 8 de marzo de 2014 a las 13:37 hrs


Mi muy querida bienamada hija, el Poder del Espíritu Santo está en su nivel más fuerte en este momento en el mundo, a través de estos Mensajes. A medida que el odio que Satanás tiene por la humanidad en todo el mundo se ha intensificado, también el Poder del Espíritu aumenta y, con gran fuerza, golpeará al núcleo de la maldad. 

Recordad siempre que la batalla, que existe entre Dios y Satanás, es por las almas de los hombres. Y mientras todo poder y Gracia se vierte/derrama sobre la humanidad por Mi Padre - toda hazaña y actos perversos son perpetrados por el maligno sobre las almas. Muchas personas son herméticas/impenetrables a lo que está sucediendo y por desgracia muchos se entregan voluntariamente a Satanás mediante la apertura de sus almas, lo que le permite a él entrar en ellos.

Puede tomar algún tiempo antes de que Satanás realmente se manifieste dentro de las almas y, para aquellos que buscan continuamente la reconciliación a través de Mí, Jesucristo, les serán dadas las Gracias para enfrentarse a él, con el fin de protegerse de sucumbir en actos que pueden conducir a la depravación completa. Insto a todos a rezar por las almas que caen víctimas de las perversas conspiraciones e intenciones de Satanás.

Por favor, recitad esta oración:
Cruzada de Oración (139) Por la fuerza para vencer al mal

Querido Jesús, protégeme de la maldad del demonio. 
Cúbreme y cubre a todos los que son débiles e indefensos en su presencia.
Dame el coraje para negarle, y ayúdame cada día a evitar cualquier intento suyo de
comprometerme a él de alguna manera. Amén.

Por favor, no ignoréis Mi advertencia sobre los peligros de comprometeros con el demonio al sucumbir a sus perversos métodos. Cuando vosotros copiáis sus rasgos, que incluyen la mentira, la auto-indulgencia, infligir dolor a otros y calumniar al prójimo, entonces vosotros sabréis que él os ha devorado y solo será a través de Mí, y a las Gracias que Yo os dé, que vosotros seréis capaces de saliros de las garras que sostendrá sobre vosotros.

Llamadme siempre, a Mí Jesucristo, cuando sepáis en vuestro corazón que es a través de la influencia del demonio que vosotros os volvéis impuros a Mis Ojos.

Vuestro Jesús