Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 2 de marzo de 2014

El “dios” que ellos proclamarán, no será Mi bienamado Padre

Martes 25 de febrero de 2014 a las 13:50 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, ha sido predicho que el odio de la humanidad por Dios alcanzará proporciones sin precedentes al Final de los Tiempos. La gente entonces, no será capaz de diferenciar entre el bien y el mal. Mucha confusión los arruinará y ahí reinará, dentro de ellos, una oscuridad del alma, la cual les traerá poca paz.

Dios será negado. Yo, Su único Hijo, seré mofado y Mi Deidad rechazada. Todos los que me aman, serán tentados/seducidos a alejarse de todo lo que Yo les enseñé. Toda persona que me niegue, intentará justificar sus razones para hacerlo. Sus razones serán éstas: “Jesús – ellos dirán – es simplemente un representante, un profeta, enviado para enseñar a la gente la Verdad”. Ellos pronto creerán que Mi Divinidad fue una mentira y que solo la lealtad a Dios – un Dios de Bondad – es todo lo necesario para todas las religiones, y por lo tanto pueden ser unidas como una.

El “dios” que ellos proclamarán, no será Mi bienamado Padre. En su lugar, ellos idolatrarán a falsos espíritus, disfrazados como ángeles de Dios. Mientras el mundo se regocija, junto con los Cristianos, que permanecen fieles a Mí, y los Judíos, que permanecerán fieles a Mi Padre, la Hora de Mi Segunda Venida descenderá tan rápidamente que muy pocos estarán preparados. Entonces los perseguidores serán silenciados, los perversos destruidos, y aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos se unirán y vivirán una vida de Gloria Eterna.

Vuestro Jesús