De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 2 de marzo de 2014

El “dios” que ellos proclamarán, no será Mi bienamado Padre

Martes 25 de febrero de 2014 a las 13:50 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, ha sido predicho que el odio de la humanidad por Dios alcanzará proporciones sin precedentes al Final de los Tiempos. La gente entonces, no será capaz de diferenciar entre el bien y el mal. Mucha confusión los arruinará y ahí reinará, dentro de ellos, una oscuridad del alma, la cual les traerá poca paz.

Dios será negado. Yo, Su único Hijo, seré mofado y Mi Deidad rechazada. Todos los que me aman, serán tentados/seducidos a alejarse de todo lo que Yo les enseñé. Toda persona que me niegue, intentará justificar sus razones para hacerlo. Sus razones serán éstas: “Jesús – ellos dirán – es simplemente un representante, un profeta, enviado para enseñar a la gente la Verdad”. Ellos pronto creerán que Mi Divinidad fue una mentira y que solo la lealtad a Dios – un Dios de Bondad – es todo lo necesario para todas las religiones, y por lo tanto pueden ser unidas como una.

El “dios” que ellos proclamarán, no será Mi bienamado Padre. En su lugar, ellos idolatrarán a falsos espíritus, disfrazados como ángeles de Dios. Mientras el mundo se regocija, junto con los Cristianos, que permanecen fieles a Mí, y los Judíos, que permanecerán fieles a Mi Padre, la Hora de Mi Segunda Venida descenderá tan rápidamente que muy pocos estarán preparados. Entonces los perseguidores serán silenciados, los perversos destruidos, y aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos se unirán y vivirán una vida de Gloria Eterna.

Vuestro Jesús