Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 11 de marzo de 2014

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana

Lunes 03 de marzo de 2014 a las 23:37 hrs.


Mi querida bienamada hija, piensa en Mí, con amor en tu corazón, porque es solo a través del Amor que Yo me comunico con el mundo, a través del Libro de la Verdad.

Bajo las órdenes de Mi Padre, Yo reúno a todos Sus preciosos hijos, como uno solo con Él y en Él. Es el Amor, lo que permite esta Divina Intervención. Mi Padre sufre Dolor, Furia, Impaciencia y Frustración, a causa de la mancha del pecado, el cual corroe el alma de cada uno de Sus hijos. Pero es Su infinito Amor por todos vosotros, lo que mantiene  la Luz de Dios resplandeciente en la Tierra.

Sin esta Luz, solo habría tinieblas, no solo del espíritu, sino en la misma Tierra. La luz del día no existiría. El sol no brillaría, ni la luna brillaría de noche. Las estrellas desaparecerían. Sin embargo, todos estos Regalos permanecen en su sitio gracias al Amor de Dios. Cuando este Amor es recíproco, le trae gran alegría a Mi Padre, porque Él sabe que una vez que el espíritu del amor está presente en las almas, este puede sobreponerse a las tinieblas del alma.

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana. El Amor de los unos a los otros, destruirá el mal. El Amor por Dios destruirá el poder de Satanás sobre los hombres. La fidelidad a los Mandamientos de Dios, perfeccionará el alma y, en su momento, salvará a la raza humana del exilio y la separación de Dios.

Cuando la Luz de Dios está impregnada en vuestros corazones y el Amor de Dios de los unos a los otros está presente en vuestras almas, entonces todo el mal puede  y será conquistado. Cuando vosotros amáis a Dios, sentiréis una profunda paz en vuestro interior, porque cuando mostráis amor por Él, Él os llenará de Sus Gracias. Debéis siempre consolaros en el poderoso Amor que Dios tiene en Su Corazón para cada uno de vosotros. Quienquiera que seáis, cualquiera que sea la pena que le hayáis causado a Él, y no importe cuan perversos hayan sido vuestros pecados, Él os perdonará – siempre. Todo lo que debéis hacer es clamarle a Él, por mediación Mía, Su bienamado Hijo, Jesucristo, para que Yo intervenga en vuestro nombre a través de la Reconciliación.

Venid a Mí con vuestra oración y decidme: “Jesús, llévame bajo Tu Refugio a mi Padre y tráeme la Salvación Eterna”.

Cuando venís a Mí, con sincero arrepentimiento en vuestra alma, será vuestro el Reino de los Cielos.
Vuestro Jesús

Leer más: