Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 7 de marzo de 2014

El mundo se doblará, se arrodillará con ambas rodillas e idolatrará a la bestia

Viernes 28 de febrero de 2014 a las 21:42 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, le doy a Mi Ejército Remanente y a todos aquellos que jamás se apartan de Mi Santa Palabra, la autoridad sobre las naciones, cuando la apostasía ciegue a todos en nombre de la unificación.

Se os darán grandes Favores, grandes Gracias y el poder para guiar a los fieles, a los débiles y a los que estén perdidos en un desierto estéril. Vosotros os convertiréis en el Verdadero Espíritu, el único Remanente que permanece del Espíritu del Señor en una iglesia que será privada de Mi Santa Presencia. Mi Presencia residirá solamente en aquellos a quienes se les dará la autoridad de dictar la Palabra de Dios y de conducir a las almas sedientas a la Fuente de la Vida.

Cuando los falsos mensajeros, quienes dicen que están recibiendo palabras y directrices desde el Cielo, surjan pronto, van a llegar a ser como príncipes en el trono, los que pronto se darán a conocer en el nuevo templo de la abominación. Este nuevo centro gobernante* será adornado con sus propios devotos servidores, adivinos de la suerte y los que están llenos del espíritu de las tinieblas - todos los cuales adularán al anticristo.

El mundo se doblará, se arrodillará en ambas rodillas e idolatrará a la bestia. Ni una onza de puro amor permanecerá en sus corazones - pero sabed esto. Cuando desconectéis de Dios vuestro brazo derecho, vosotros, con la mano izquierda, os daréis la mano con la bestia, que tirará de vosotros y os engullirá en su malvado aprisionamiento. Cuando abráis vuestra alma al maligno, él entrará en ella y nunca os dará un momento de paz. Debido a vuestro libre albedrío, trataréis de luchar contra él, pero no seréis lo suficientemente fuertes.

Se forjará Mi Remanente, audaz, y marcado con la Luz de Mi Rostro, mientras reúnen a millones de personas de los cuatro rincones de la Tierra, para llevarles la Verdad. Ellos predicarán los Evangelios, proclamarán Mi Palabra y jamás se desviarán de la Verdad. A ellos se les despreciará, se les ridiculizará, serán perseguidos, traicionados - aún por los más cercanos a ellos - y, sin embargo,  nunca quitarán los ojos de Mí.

El mundo no va a acoger la Verdad, cuando éste ha sido adoctrinado con  la falsa piedad y por la satisfacción que sentirán, porque, en esa etapa, el pecado será negado en todas sus formas.

En cualquier guerra, sólo puede haber un vencedor. Cuando el hombre lucha contra Dios, el hombre siempre fracasará. Cuando se pone del lado del engañador, será echado afuera y nunca verá la Luz de Mi Rostro.

Reza, Mi amado Remanente, por aquellos que se dejarán engañar por el anticristo. Deseo que estas almas sean traídas bajo Mi Protección. Ellas no me buscarán, pero a través de vuestras oraciones, Mi Padre intercederá, para que ellas puedan estar dentro de Mi Gran Misericordia.

Vuestro Jesús

centro gobernante* = centro de resoluciones