De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 20 de marzo de 2014

Dios Padre: Pues este es el período final- el último capítulo en el cumplimiento de Mi Santa Voluntad

Jueves 13 de marzo de 2014 a las 20:45 hrs.


Mi querida hija, Mi Protección se extiende ahora sobre todos Mis hijos en el mundo, que me aman. Hago esto en abundancia, debido a las amenazas que enfrenta la humanidad durante este momento de la historia. 

Vosotros, hijos Míos, debéis rezar por cada uno de los que están perdidos para Mí. Me consumo por ellos. Yo anhelo su amor. Lloro por ellos. Espero por el día en que van a entender Mi Alianza, creada por Mí en el principio. Pues este es el período final - el último capítulo en el cumplimiento de Mi Santa Voluntad. Fue por Mi Alianza que Yo le dí al hombre el tiempo necesario para volverse a sus sentidos y reconocerse a sí mismo por lo que es y lo que no es. El hombre fue creado por Mi amorosa Mano, a Mi Propia Imagen. Inundé su alma con Mi Amor, le di total libertad, a través de Mi Regalo del libre albedrío y la libre elección. Nunca quise que el hombre correspondiera con su amor por temor a Mí. Yo solo quería que él me amara, tal como Yo lo amaba. Creé Mis Ángeles antes que el hombre, para servirme, pero debido a Mi Amor por ellos, a ellos, también, se les dio el Regalo del libre albedrío.

Fue a causa de la traición de Lucifer que el hombre sufrió. Él, Lucifer, fue amado y favorecido por Mí. Él fue legado con dones y poderes extraordinarios y muchos Ángeles servían bajo él. Cuando creé al hombre, Lucifer entró en un ataque de celos. No podía soportar que Yo iba a amar a Mis hijos con gran medida y así se dispuso a separar de Mí a Mis hijos. Él tentó a Adán y a Eva, y esto significó que ellos, por su propia voluntad, negaron Mi Poder y pensaron - tal como lo hizo Lucifer - que podrían alcanzar Mi Poder y reclamar un pedazo de Mi Divinidad.

Lucifer, junto con sus fieles ángeles - todos los cuales cometieron atrocidades contra Mis hijos - entonces y ahora - fueron arrojados al abismo por la eternidad. Pero debido a su libre albedrío - dada por Mí, libremente, y con amor por la humanidad, nunca reclamé su retorno. Así que creé la Alianza para recuperar sus almas, a través de Mis Planes para redimirlos. Recibieron grandes favores de Mí. Enviaba a los profetas para advertirles de los peligros de ceder a la tentación del diablo. Les di los Diez Mandamientos para guiarlos y ayudarlos a vivir de acuerdo a Mi Voluntad. Yo les envié a Mi único Hijo, tomado de Mi Propia Carne, para que los liberarara del infierno. Ellos no aceptarían esto, pero Su muerte en la Cruz fue el punto de inflexión en Mi Plan de la Alianza Final.

El Libro de la Verdad es la última parte de Mi Intervención, antes del Día Final, cuando traiga a todos Mis hijos juntos y de vuelta al Paraíso, que He creado para ellos en primer lugar. Los que escuchan la Verdad y que se mantienen fieles a Mi Santa Palabra, encontrarán gran favor Conmigo. Los que no lo hagan, todavía encontrarán el favor de Mí, a través de la vida que llevan, el amor que muestran los demás y su pureza de alma.Yo les daré la bienvenida, una vez que reconozcan que ellos aceptan la Mano de la Misericordia, que será extendida a ellos por Mi Hijo

La etapa final del cumplimiento de Mi Alianza será dolorosa. Debido a la influencia de Satanás y sus demonios, mucha gente va a ser engañada por él y todos sus siervos, que andan entre vosotros. Voy a tolerar el sufrimiento de las almas y las dificultades, que correrán a cargo de muchas personas inocentes, pero solo por un corto tiempo. Entonces, Yo voy a borrar a Mis enemigos de la faz de la Tierra. Os prometo, queridos hijos, que aliviaré vuestro dolor, la tristeza y el miedo, legando a vosotros  poderosas Gracias y Bendiciones. Estaréis protegidos por el círculo de Mi Jerarquía de Ángeles.

Para pedirme disolver el miedo y el dolor y para que os conceda la libertad frente a la persecución, por favor recitad esta oración.

Cruzada de Oración (140) Protección de la jerarquía de los Ángeles:

Querido Padre, Dios de toda la Creación, Dios Altísimo,
concédeme la Gracia y la Protección
a través de Tu Jerarquía de los Ángeles. 
Permíteme centrarme en Tu Amor por cada uno de Tus hijos,
sin importar cómo Te ofenden.
Ayúdame a difundir la noticia del Pacto Final
para preparar al mundo para la Segunda Venida de Jesucristo,
sin miedo en mi corazón. 
Concédeme Tus Gracias especiales y Bendiciones
para elevarme por encima de la persecución, infligida a mí por Satanás,
sus demonios y sus agentes en la Tierra. 
Nunca permitas que tema a Tus enemigos. 
Dame la fuerza para amar a mis enemigos
y a los que me persiguen en el Nombre de Dios. Amén.

Hijos, debéis seguir siendo fuertes en este momento. Nunca escuchéis el odio y el veneno, que cubrirán la Tierra, debido a la infestación por venir. Si vosotros lo ignoráis, podéis servirme de la manera más beneficiosa, sin ninguna malicia en vuestros corazones.

Preparaos porque mucha ira está a punto de entrar en erupción en el mundo, que será dirigida a Mí, Dios el Altísimo y a Mi Hijo amado, Jesucristo. Orad por los que van a ser aspirados por el vacío de mentiras, lo que traerá nada más que tristeza para ellos.

Permaneced en Mí, Conmigo y para Mí.

Vuestro Padre amado
Dios el Altísimo