De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 7 de marzo de 2014

Una vez que vosotros me tenéis, lo tenéis todo

Domingo  02 de marzo  de 2014 a las 20:14 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, hay momentos de lucha cuando la gente puede sentirse impotente. Hay momentos de tragedia cuando se sienten asustados. Y hay momentos en que el hombre se desespera y toda esperanza se evapora de su vida. Luego están los momentos de miseria en que el hombre se aísla de los que ama - cuando siente que la vida es demasiado difícil de soportar para él, Yo digo a los que soportan tanto dolor que me llamen y me pidan, a vuestro Jesús, que les quite su sufrimiento. Ofrecedme todas vuestras pruebas, cuando lleguen a hacerse en demasía para que vosotros las podáis soportar. Es en ese momento, cuando entreguéis vuestra terrible angustia, Yo voy a levantar la nube que oscurece vuestra alma y que confunde vuestra mente.

Jamás cedáis ante el sufrimiento. Nunca sintáis que todo es imposible, porque una vez que vosotros me tenéis, lo tenéis todo. Yo soy vuestro apoyo en esta vida y solo Yo puedo ayudaros. El hombre siempre debe esforzarse por sobrevivir, luchar contra la injusticia, defender la virtud y nunca tener miedo de proclamar la Verdad. Pero cuando lo que presenciáis os trae gran dolor y sufrimiento, a causa de injusticias, solo Yo puedo sosteneros durante tales tribulaciones.

Nada que el mundo tenga para ofrecer puede traerles verdadero consuelo en vuestros momentos de necesidad. Solo Yo, Jesucristo, puedo concederos la paz de la mente y la fuerza y valentía para soportar el odio, la injusticia, la persecución y el aislamiento. Debo ser vuestra primera opción en vuestros momentos de necesidad, cuando debéis llamarme. Solo Yo os traeré de la ansiedad, a  la calma, a la paz y a la libertad, porque Yo Soy el Amor y cuando el amor reside en vuestras almas podéis hacer cualquier cosa. 

Vuestro Jesús