Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 2 de marzo de 2014

Dios Padre: La Perfección del Paraíso perdido se renovará a su antigua Gloria

Miércoles 26 de febrero de 2014 a las 16:26 hrs.

Mis hijos, escuchadme, mientras Yo os Llamo y declaro Mi profundo y permanente Amor por todos vosotros. En medio de las pruebas, la tristeza, la crueldad, la maldad y, ciertamente, en la alegría y la paz, Yo estoy al Mando de todo.

El tiempo está maduro para que la Purificación se intensifique, pero nada, solo lo bueno, vendrá de estos tiempos. Pensad en estos tiempos, como si fuera un niño enfermo postrado en cama y golpeado con una enfermedad, que lo vuelve débil, impotente, carente de energía, de nutrientes y con una fiebre muy alta. Él no se recuperará hasta que la fiebre haya desaparecido y, sin embargo, es la fiebre la que le libra de la enfermedad.

La Purificación del hombre ha sido anunciada y Yo la permito, para que pueda librar a la humanidad de la enfermedad que azota a los corazones y a las almas de los que no me conocen de verdad. Las divisiones en el mundo se incrementarán, antes de que finalmente se agoten. Las guerras, después de haber entrado en erupción y después de haber destruido, desaparecerán, y la paz reinará. La apostasía envolverá a muchas almas, pero después, la mayoría de Mis hijos verán la Verdad y vendrán corriendo hacia Mí, por el amor que experimentarán de Mi Hijo amado, Jesucristo.

Mi Creación se volverá perfecta, cuando Satanás y todos los demonios que infestan la Tierra hayan sido desterrados. La Luz se volverá más brillante, la Perfección del Paraíso perdido se renovará a su antigua Gloria y la humanidad llegará a ser Una en Mí.

Mi promesa de traeros de vuelta al Paraíso, que Yo he creado para cada uno de vosotros, aún antes de que vosotros tomarais vuestro primer aliento, está a punto de ser presenciada. A cada uno de vosotros os ha sido dado este patrimonio. Preparaos. Seréis llevados a Mi Paraíso a través del amor que voy a colocar en vuestros corazones y por las Gracias las que se os concederán en vuestras almas. Ni una sola alma de entre vosotros será capaz de decir que Yo no os di todas las oportunidades, todas las señales, todos los indultos. Orad para que tengáis la gentileza de aceptar la vida gloriosa, que tengo preparada para vosotros, de un mundo sin fin.

Vuestro amado Padre
Dios el Altísimo