Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 11 de marzo de 2014

Las guerras aumentarán hasta que la Gran Guerra sea declarada

Martes 04 de marzo de 2014 a las 17:00 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, es importante que las personas de todo el mundo, se vuelvan y me pidan que los proteja del flagelo de la guerra, en este momento. 

Las guerras aumentarán, hasta que la Gran Guerra sea declarada y luego el enemigo más grande, que es el comunismo, va a crear una gran confusión entre todas las naciones. El Poder y un hambre por él, nacen del egoísmo. Aquellos que buscan el poder, con el tiempo, no tendrán ninguno, cuando tengan que estar delante de Mí. Aquellos que persiguen a los débiles y a los vulnerables sufrirán su propia persecución, tres veces más de lo que ellos infligieron a otros.

Estas guerras terminarán en la agitación. Vidas se perderán, pero luego la guerra en el Este (Oriente) activará una guerra aún más grande. Cuando esta guerra se lleve a cabo, se perderán millones de vidas. Cuando todo parezca sin esperanza, aparecerá el hombre de paz y luego se presenciará el principio del fin.

Mi vida, Mi presencia, asegurará que la esperanza, el amor y la oración continuarán, con el fin de aliviar el dolor de los hijos de Dios, en estos tiempos. Todas las guerras, os aseguro, serán cortas. Todos estos terribles acontecimientos serán de corta duración, pero sabed que cuando tengan lugar, el momento de todo lo que está destinado a ser, estará en Manos de Mi Padre.

Vuestro Jesús