Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 23 de marzo de 2014

Es muchísimo mejor soportar el dolor en Mi Nombre, que ser glorificado por los pecadores por estar haciendo algo erróneo ante Mis Ojos

Martes 18 de marzo de 2014 a las 16:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, no dejes que el hombre* se avergüence de la persecución que él podría enfrentar como Cristiano, por defenderme. Nunca debes temer a la persecución en Mi Santo Nombre, porque, cuando encuentras que eres criticada por decir la Verdad, sabe entonces que eres un verdadero siervo Mío. 

Solo aquellos que están en Mí y Conmigo sufren el ridículo o el odio en Mi Nombre. Aquellos de vosotros que sois verdaderamente Míos y cuando entregáis  vuestra voluntad para que se convierta en Mía, sois los que más sufriréis. Debéis  siempre comprender que cuando el odio contra cualquier amado seguidor Mío está en su punto más intenso, podéis estar seguros de que aquí es donde Mi Presencia es más fuerte. Es muchísimo mejor soportar el dolor en Mi Nombre, que ser glorificado por los pecadores por estar haciendo algo erróneo ante Mis Ojos.

Queridos seguidores Míos, permitidme aseguraros/tranqulizaros que Mi Mano os está guiando cada día en esta, Mi última Misión en la Tierra. Mi Palabra conmoverá vuestras almas y las almas de todos esos miles de millones que os van a seguir – porque pronto el mundo oirá Mi Voz. Que ningún obstáculo se interponga en vuestro camino cuando vosotros habláis de Mí, cuando le recordáis a la gente de Mis Enseñanzas y cuando les recordáis a Mis santos siervos consagrados, de su obligación de permanecer fieles a Mi Palabra, contenida en los Santos Evangelios.

Cuando se os pida denunciarme/desaprobarme, por medio de la Sagrada Eucaristía o por medio de una versión alterada de la Santa Biblia, debéis negaros a ello, abiertamente y sin vergüenza. Debéis defender la Palabra, al negaros a aceptar las mentiras en Mi Nombre. Con el fin de protegeros de los perseguidores, que infligirán atropellos en contra de Mi Iglesia y de todos aquellos que se mantienen fieles a la Palabra de Dios, por favor recitad esta Cruzada de Oración. 

Cruzada de Oración (141) Oración de  Protección contra la persecución

Querido Jesús, defiéndeme en mi batalla para permanecer fiel a Tu Palabra a cualquier costo. Ponme a salvo de Tus enemigos. Protégeme de aquellos que me persiguen por causa Tuya. 
Comparte mi dolor. Alivia mi sufrimiento. Elévame a la Luz de Tu Rostro, hasta el Día que vuelvas a traer Eterna Salvación al mundo.
Perdona a los que me persiguen. Utiliza mi sufrimiento para expiar los pecados de ellos, para que puedan encontrar la paz en sus corazones y te den la bienvenida con remordimiento en sus almas en el último Día. Amén.

Id y tened consuelo en la esperanza de que Yo voy a llevar a todos Mis enemigos, y a los que persiguen a cualquiera de vosotros en Mi Nombre, dentro del Refugio de Mi Gran Misericordia.
Vuestro Jesús

hombre* = en este caso se refiere a todo ser humano