Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuando vosotros confiáis en Mí, esto deberá ser libre de cualquier condición

23 jul 2014 


Traducción preliminar...

Miércoles 23 de julio de 2014 a las 17:04 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la confianza es un término muy mal entendido, cuando se trata de Mi relación con vosotros. Confiar no es una cosa fácil de hacer, porque el hombre es un pecador y puede, en cualquier momento, traicionar una confianza incluso entre aquellos a quienes ama. 

El confiar en Mí supone un gran esfuerzo por parte de las almas. Cuando confiáis en Mí, esto deberá ser libre de cualquier condición o de vuestros propios conceptos. Cuando decís que me amáis hay muchas etapas involucradas. La primera etapa es la de la fe y el amor por todo lo que Yo enseñé y por Quien Yo Soy. La segunda está inspirada por el amor a Mis Enseñanzas y una profunda compasión por Mí. La tercera etapa se produce cuando estáis en plena unión Conmigo, cuando sentís Mi Amor, Mi Pena, Mi Dolor y entendéis - sin saber por qué - lo que significa ser un verdadero hijo de Dios. Significa reconocer que Yo Soy el Principio y el Fin y que todo viene de Mí.

Cuando me amáis con un corazón abierto, como la de un niño, me amaréis incondicionalmente. 
Vosotros sabréis que Yo vendré en vuestra ayuda cuando todo se sienta sin esperanza, sabréis que Mi Amor por el hombre es incesante, libre de malicia, libre de discriminación, y que a ni un solo pecador será desechado - no importa lo que ellos hayan hecho. Para entonces, a vosotros ya no os quedarán más dudas sobre Mi Divinidad y os entregaréis a Mí completamente. Me entregaréis todo a Mí, aunque vosotros, sin duda, sufriréis a manos de la gente cuando me amáis de esta manera.

Debido a que Mi Luz brillará dentro de vuestra alma, los que me rechazan harán todo lo posible para menospreciaros; para burlarse de vosotros; para azotaros y para haceros la vida difícil, porque no os engañéis: los Cristianos siempre han sido despreciados y continuarán siendo perseguidos, al igual que Yo, hasta el Día Final. 

Confiad en Mí y Yo aliviaré vuestra carga y mientras quizá sufriréis ataques verbales, por aquellos que os odian por Mí causa, vosotros estaréis en paz. Por favor, recitad esta oración cada vez que os sintáis separados de Mí y Yo vendré en vuestra ayuda. Yo os llenaré de una Paz que no puede, ni nunca podrá ser encontrada en ningún lugar en este mundo. 

Cruzada de Oración (161) Para la confianza y la paz:

Jesús, yo confío en Ti. Ayúdame a amarte más. Lléname con la confianza para entregarme en unión completa y definitiva Contigo. Ayúdame a crecer en mi confianza en Ti en los momentos difíciles. Lléname con Tu Paz.
Yo vengo a Ti, querido Jesús, como un niño, libre de todas las ataduras mundanas; libre de toda condición y yo te entrego mi voluntad para que Tú hagas con ella según te parezca, por mi bien y por el de las demás almas. Amén.

Vuestro Jesús


Leer máshttp://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-jul-2014-cuando-vosotros-confiais-en-mi-esto-debera-ser-libre-de-cualquier-condicion/