Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de agosto de 2014

Mi Palabra, dirán, causa tanta ofensa que será considerada como políticamente incorrecta

Jueves 07 de agosto de 2014 a las 23:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, si no fuera por Mi Paciencia, Mi Castigo sería infligido ahora sobre los injustos que azotan Mi Iglesia sobre la tierra.

El odio contra el Cristianismo está siendo infligido sobre vosotros de tres maneras. La primera es la apostasía global, que está encabezada por Mi archienemigo (enemigo mortal), la cual engaña al mundo para que rechace todo lo que es de Mí y me empuja a un terreno baldío para que me pudra/corrompa. La segunda acontece debido al racionalismo y la interferencia humana en Mi Palabra, esparcida por los estudiosos de Mi Palabra que no están llenos del Espíritu de la Verdad, sino que son, en cambio, rellenados de petulancia (pagados de sí mismos), que es alimentada por el orgullo. Tan bien versados se creen ellos en la interpretación de Mis enseñanzas que agregarán nuevos aditamentos y ajustarán lo que Yo enseñé para satisfacer sus propias necesidades egoístas. Y luego, están aquellos cuyos corazones son de piedra - fríos, insensibles y llenos de un profundo odio intenso hacia Mí y hacia cualquier persona que practique el Cristianismo visiblemente para todos.

La influencia del demonio es manifestada de tantas maneras que el hombre, por sí solo, será incapaz de soportar las demandas hechas sobre él por todos los de estos tres grupos, que tratarán de impedir la proclamación de la Palabra Verdadera de Dios. Mi Palabra, dirán, provoca tanta ofensa que se considerará políticamente incorrecta y así, esto será dado como la razón principal para cambiar radicalmente la faz de la Cristiandad. Solo los simples, las personas cuyo amor por Mí se asemeja a la de los niños pequeños, serán leales a Mí, porque el resto estará demasiado ocupado implementando los cambios con respecto a la interpretación de Mi Palabra. Y todo durante este tiempo, los sacerdotes a quienes He llamado a dar testimonio de la Verdad se estarán preparando para preservar/mantener la Verdad.

Ocultar la Verdad traerá una terrible oscuridad. Cambiarla, es una burla de Mi Crucifixión. Presentar un sustituto de la Verdad, es para negarme completamente. Sin embargo, los mayores perpetradores serán aquellos que se jactan de su conocimiento de Mí - sus máscaras falsas de santidad y sus palabras y acciones nunca os atraerán a Mí, porque el Espíritu Santo no estará presente en sus almas. Cuando el Espíritu Santo no esté presente, ellos - esos traidores de Mi Palabra – fomentarán la oscuridad en otros, quienes aceptarán con entusiasmo sus mentiras. Todas estas falsedades llevarán el signo del maligno - el pecado del orgullo - la puerta de entrada al desierto. Una vez que esta puerta se abra, todas las demás iniquidades fluirán a través de ella, y las almas de todos los que sucumban a la herejía llegarán a ser estériles.

Sin la Verdad viviréis en un mundo donde nada de lo que escucháis os traerá paz. Sin la Luz de Mi Presencia el sol no brillará-se volverá aburrido y lánguido, y luego se convertirá en una neblina, hasta que, mediante la mano de los hombre mortales, no será capaz de traer la luz, de manera que los que tienen ojos y que se negaron a ver ya no verán, mientras que los que vieron y aceptaron el Espíritu de Dios, sí verán.

Vuestro Jesús