Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 15 de agosto de 2014

Fui burlado, calumniado y acusado de ser inmoral, un mentiroso y un hereje

Lunes 28 de julio de 2014 a las 21:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando miro a los hijos de Dios, Mi Corazón estalla con un Amor que es tan tierno, como el amor a un bebé recién nacido, tal y como lo es por un hombre en su año número 100. No hay ninguna diferencia. Cada uno de vosotros sois un hijo de Dios, cuidadosamente tejido en el vientre de vuestra madre según la Santa Voluntad de Mi Padre. Mirad, todo lo que fue creado desde el principio hasta el final, fue y siempre será, de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios. Así que sin importar quién sois, cualquiera que sean las aflicciones que padecéis, cualquier indignidad que tenéis que soportar cuando sois expulsados por la sociedad a causa de vuestra raza, credo, sexo o color - sabed que sois todos preciosos a los Ojos de Dios. El pecado es la única cosa, que os separa de Él. 

Son los perseguidos de entre vosotros los que invocan Mi Amor y Mi sufrimiento. Vuestro sufrimiento es Mío. Yo busco a los solitarios y los afligidos, que padecen terribles discriminaciones - los desterrados de vuestras sociedades - y los atraigo a Mí en primer lugar. Ellos son a los que Yo derramo/vierto Mi Gran Misericordia en primer lugar. Si vosotros sois rechazados por los demás y tratados con desprecio cruel en esta vida, entonces sabed que Yo estoy con vosotros. Se os ha entregado la Cruz del Calvario y estáis bendecidos, a pesar de lo que podáis pensar. Vuestro destino es Mi destino. He sufrido discriminación durante Mi Vida en la Tierra. Fui burlado, calumniado y acusado de ser inmoral, un mentiroso y un hereje.

No temáis, porque cuando vosotros seáis acusados, injustamente, de este tipo de delitos, sois Míos - todo Míos. Y Yo Soy Vuestro.

Vuestro amado Jesús