Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 6 de agosto de 2014

Madre de la Salvación: Aquel que no muestra ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios


Traducción preliminar...

Jueves 24 de julio de 2014 

Mis queridos hijos de Dios, vosotros nunca debéis olvidar cuán especiales sois a los ojos de Dios, porque Él os ama a todos incondicionalmente. Cómo Él os ama está  más allá de vuestra comprensión. Sonríe cuando vosotros sonreís. Se ríe cuando reís. Él llora cuando estáis frustrados por el dolor y la tristeza, y Él se enoja cuando sufrís persecución por parte de los demás.

En este momento en la historia, cuando el odio infesta las naciones en todas partes y, cuando inocentes son torturados, oprimidos y asesinados, Su Mano alcanzará y castigará a los malvados. Cuando la humanidad desafía a Dios, no mostrando ningún respeto por las leyes de Dios y, en particular, respeto por la vida de otro ser humano, Su Castigo devorará al mundo. Quien no muestra ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios o a Su Divinidad.

Dios es el Creador y Autor de la Vida - Él la da y solo Él tiene la autoridad para quitarla. ¡Oh, cuánto dolor hay en este momento en su Reino celestial, a causa de la agresión, que es alimentada por el maligno, en contra de Su Creación.

Vosotros debéis pedir a Dios que alivie el sufrimiento, que es causado en el mundo por los hombres cuyos corazones son fríos, encolerizados y llenos de odio. Los que infligen terror en los demás necesitan de vuestras oraciones. Por favor, recitad esta oración para proteger a los débiles y los inocentes y para aliviar los horrores que el hombre tiene que soportar en este tiempo.

Cruzada de Oración (162) Para proteger a los débiles y los inocentes:

Oh Dios, Padre Todopoderoso, por favor protege a los débiles y los inocentes que sufren a manos de los que tienen odio en sus corazones. Alivia el sufrimiento padecido por Tus pobres hijos indefensos. 
Dales todas las gracias que necesitan para protegerse de Tus enemigos. Llénalos con valor, esperanza y caridad, para que puedan encontrarlo en sus corazones para perdonar a los que les atormentan. 
Te pido, Señor, mi Padre Eterno, que perdones a aquellos que desafían la ley de la vida y ayúdales a ver lo mucho que sus acciones te ofenden, para que puedan modificar sus caminos y buscar consuelo en Tus brazos. Amén.

Hijos, orad, orad, orad por la protección de las personas que sufren a causa de su fidelidad a Dios, el Padre Eterno, y por aquellos que son víctimas de guerras crueles y sin sentido. 

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación