De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 8 de agosto de 2014

Un mundo perfecto reemplazará todo lo que está manchado y corrupto

Domingo 27 de julio de 2014 


Mi muy querida bienamada hija, Mi Paz será tuya pronto y de todos los que me sirven, a Mí Jesucristo, en esta vida, dada al mundo por el Poder de Mi amado Padre. 

Bendigo a todos vosotros que tratáis de seguir siendo fieles a Mi Palabra y, sobre todo, a todos aquellos que están privados de ella. Mientras que vosotros podéis pensar que la gente de todas las otras religiones, incluyendo a aquellos que no creen en Mi Padre Eterno o aquellos que no me aceptan a Mí, Jesucristo, el Salvador del mundo, están perdidos, eso sería incorrecto. Cada alma que trata de/intenta buscar la perfección espiritual y que puede ser ignorante de la Verdad es amada por Mi Padre, Quien es Todo Amor, Todopoderoso y Perfecto en todo lo que Él hace.

La raza humana es imperfecta a causa del pecado y sin embargo, cada hombre fue creado a la imagen de Aquel Quien le dio la vida. Como tal, cada hombre, mujer y niño llegará a ser perfecto, tanto en cuerpo y en alma, de nuevo, una vez que se erradique la plaga del pecado. Cuando los enemigos de Dios sean desterrados y cuando la imperfección del cuerpo y el alma ya no creen obstáculos entre el hombre y Dios, todo será Uno con Mi Padre. El Nuevo Reino, que consiste en el Cielo y la Tierra, se convertirá en uno. El hombre se convertirá en Uno en Dios, a través de Mí, Su Hijo Unigénito y Su Plan para el mundo se consumará.

Vosotros jamás podéis sentiros completos, porque una vez que el pecado existe, éste ocasiona la separación de Dios. Pero llegará el momento en que toda la aflicción, la cual mina la Tierra, sea aniquilada. El amor y alegría la inundarán y un mundo perfecto reemplazará todo lo que está manchado y corrupto.

Solo entonces toda la Creación de Dios llegará a estar completa de nuevo.
Vuestro Jesús