Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 28 de agosto de 2014

Madre de la Salvación: Vosotros podéis no conocer físicamente a mi Hijo, pero llegaréis a conocerlo en todas formas

Sábado 16 de agosto de 2014 a las 20:15 hrs.


Mis queridos hijos, muchas personas buscan a mi Hijo, Jesucristo, en sus vidas, en algún momento. Cuando un alma descubre a mi Hijo, es un viaje de diferentes caminos y de diferentes etapas que deben ser caminadas. Cuando os acercáis a mi Hijo será una lucha y vosotros debéis contar con ello. Mientras sois atraídos más cerca de Él, os volveréis más parecidos a Él y Sus Rasgos serán familiares para vosotros. Podéis no conocer físicamente a mi Hijo, pero llegaréis a conocerlo en todas formas. Su amor lo sentiréis. Su Dolor llegará a ser el vuestro. Su dulzura será compartida con vosotros y el gozo que Él experimente, a causa de Su amor incondicional a la humanidad, llegará a ser el vuestro. Su Paciencia será instilada (vertida gota a gota) en vuestra alma y Su Palabra será profundamente arraigada dentro de vosotros, y con un discernimiento que os será dado por el Espíritu Santo.

Cuando realmente améis a mi Hijo os volveréis humildes como Él y con un ardiente deseo de servirle, cueste lo que cueste. Algunas almas llegan al camino espiritual de la perfección a través del tiempo, pero no van a completar este viaje, a menos que depositen toda su confianza en Dios. Si un alma se tambalea en el camino, se le dará la gracia para levantarse por sí mismo y continuar su viaje. Pero si un alma compite con mi Hijo, y se considera digno de desafiar el Verbo hecho carne, entonces él se separará de Dios.

La persona que encuentra a Jesús en esta vida en la tierra y que le sirve fielmente tendrá paz. Será poco en este mundo, lo que la volverá a satisfacer. Si un alma, que ha llegado a intimar con mi Hijo, después se separa de Él, sufrirá un terrible dolor. Habiéndolo conocido y vivido dentro de Su Corazón, este dolor de la separación de mi Hijo es el peor dolor conocido por el hombre.

Cuando vosotros sois tentados a cuestionar las Enseñanzas de Cristo, o cuando sois intimidados a rechazarlo de alguna manera, sabed que nada de este mundo os traerá jamás la paz, el amor o la alegría que viene de Él.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación