Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 6 de junio de 2018

Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de vuestros corazones

Viernes 19 de julio de 2013 a las 20:54 hrs.

Mi amadísima hija, deseo explicar acerca del Ejército Remanente. El Ejército Remanente está creciendo por todo el mundo en este momento. Muchos, que no saben de estos Mensajes, ya se reúnen, mientras el núcleo de Mi Iglesia en la Tierra está en peligro de ser socavado.

Muchos conocen la Verdad y pueden ver los intentos, que se están haciendo, para diluir Mi Santísima Palabra. Todos aquellos favorecidos por la Luz del Espíritu Santo reconocerán el espíritu del mal conforme envuelve a Mi Iglesia.  El espíritu del mal viene vestido con una chapa de humildad. Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de vuestros corazones.

Recordad, el plan de Satanás es robar almas. Entonces, sabed cuales almas se dispone a atrapar primero. Él siempre tratará de destruir a aquellos que a Mí me aman. Ignorará a aquellos que ya infesta, porque ya los ha destruído.

Nunca creáis que el mal se muestra a sí mismo de la manera más obvia. Este espíritu del mal seducirá almas, al presentar un frente humilde, suave y cariñoso, porque ¿de qué otra manera podrían almas buenas ser persuadidas de mentiras?

Yo Soy el Salvador de la humanidad y ahora intervengo para traeros la Verdad. Nada me detendrá, pero todo acto malvado sobre esta Misión para salvar al mundo de la desolación será infligido.

De la misma manera que vosotros, Mis queridos seguidores, camináis hacia adelante, de la misma manera seréis arrastrados hacia atrás por aquellos que creen que blasfemáis contra la Palabra de Dios. Entonces, cuando vosotros os retiréis en silencio y sin caer en las trampas de los demonios, que serán puestas para alentaros a defender Mi Palabra, ellos se burlarán de vosotros.

Las Gracias dadas a Mi Ejército Remanente serán sutiles, pero poderosas, y con la ayuda de la Madre de la Salvación, matarán a la bestia y a sus secuaces.

La batalla por almas no será agradable, pero no os equivoquéis, los verdaderos colores de los enemigos de Dios, que dicen que vienen en Su Nombre, serán con el tiempo revelados, por lo que son. Tristemente, para muchos, ellos estarán cegados a la Verdad y participarán, para entonces, en rituales satánicos, de los que serán ignorantes, tan cuidadosamente disfrazados estarán.

Mi Voz rugirá y rugirá entre vosotros, ya que nunca me detendré en Mi Plan para traeros Vida Eterna. Ninguna cantidad de razonamiento humano, que resulta en la condenación de Mi Santa Palabra a través de estos Mensajes, puede diluir el Poder de Dios.

Vuestro odio por Mí aumentará y la ira que envolverá vuestras almas proviene de Satanás, pero creeráis que ésta proviene de Dios. ¿Cómo podéis ser tan ciegos? ¿Qué podredumbre ha ulcerado dentro de vosotros, que os hace tratar de dañar a otros? Rezad para que no enajenéis (enemistéis) a vuestro vecino contra Mí. Rezad para que busquéis la Verdad, antes de que el diablo posea vuestras almas. Él es muy poderoso y aquellos cuyas almas han sido debilitadas a través del pecado del orgullo se convertirán en vasos dispuestos, dentro de los que Satanás y sus ángeles caídos residirán.

Despertad, todos vosotros. La hora para que el Libro de la Verdad sea abierto ha llegado. No solo debéis abrir las páginas, debéis abrir vuestros corazones.

Vuestro Jesús


Leer más: