Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de junio de 2018

Mi camino es muy sencillo. Podéis seguirme de cualquier forma que queráis, pero debéis honrarme en Mis Iglesias Cristianas

Martes 4 de junio de 2013 a las 23:30 hrs.

Mi amadísima hija, muchos subirán muy entusiastamente este Camino de la Verdad, así como lo fue en el camino al Monte Calvario.

Este es una jornada desafiante, llena de muchos obstáculos. La mayoría de las personas, encontrarán esta subida dolorosa, ya que tanta comprensión sucederá, incluyendo el hecho de que seréis despreciados por seguirme. Otros os tratarán de detener y utilizarán todo argumento para haceros retroceder, para que os alejéis de Mí. Otros gritarán cosas terribles y os acusarán, no como soldados de Cristo, sino como un instrumento de Satanás.

Entonces, a aquellos sacerdotes y siervos entre vosotros, se os ordenará abandonarme en esta subida final a la cima. Esta subida es simbólica al Vía Crucis.

Todos los que me sigan, para ayudar a que la Verdad de Mis Enseñanzas sean redescubiertas en el mundo de hoy, --en donde la gente utiliza vendas en los ojos y no puede diferenciar entre el hecho y la ficción-- sufrirán una forma diferente de crueldad. Ellos, Mis amados seguidores, serán atormentados con acusaciones de que pertenecen a un culto. Este insulto particular les sugiere(indica) que están engañados y que no están en su sano juicio. Debéis daros cuenta de que este tipo de acusación, está diseñada para crear dudas en vuestra mente.

Mi Camino es muy simple. Podéis seguirme de la forma en que queráis. Pero debéis honrarme en Mis Iglesias Cristianas, por todas partes, porque Yo no tengo otras casas en la Tierra. Los cultos utilizan otras casas fuera de Mi Iglesia. Cuando se os pida que abandonéis Mi Iglesia, no será diferente al tiempo en que a Mis apóstoles, durante Mi tiempo en la Tierra, les fue pedida la misma cosa.

Ignorad las burlas, el ridículo y aquellos que utilizan Mi Enseñanzas y que luego las tuercen, para poder denunciar Mis Mensajes dados a vosotros hoy.

Caminad con la frente en alto y marchad hacia adelante con confianza, porque esta batalla vencerá el mal y las mentiras, plantadas por el engañador, que arroja una terrible oscuridad sobre gente inocente, que no puede ver lo que está pasando.

Aquellos que hallarán que no tienen la fortaleza o la valentía para continuar, por favor no temáis, porque os daré Gracias especiales si rezáis esta Cruzada de Oración (108) Subiendo el Monte Calvario

“Jesús, ayúdame a encontrar la valentía, el coraje y el nervio, para ponerme de pie y ser contado, para que así pueda ingresar a Tu Ejercito Remanente y subir el mismo Monte Calvario, que tuviste que soportar por mis pecados.

Dame la fuerza para llevar Tu Cruz y Tu carga, para que pueda ayudarte a salvar almas.

Deshazte de mis debilidades.

Disipa mis miedos.

Aplasta todas mis dudas.

Abre mis ojos a la Verdad.

Ayúdame, y a todos aquellos que respondan al Llamado de llevar Tu Cruz, para seguirte con un profundo y humilde corazón y que por medio de mi ejemplo, otros se armen de valor para que hagan lo mismo. Amén”

Vuestro amado Jesús