Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 9 de junio de 2018

El pecado será siempre pecado, no importa cómo lo justifiquen


Domingo 29 de mayo de 2011 a las 17:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo lloro por todos Mis hijos que pecan porque no entienden Mis Enseñanzas. Muchos de ellos no están conscientes de que me ofenden ya sea porque nunca se les ha enseñado la Verdad o han decidido defender sus pecados. Muchos de aquellos que pecan, tratan de justificar su acto, porque escuchan a otros que utilizan la tolerancia como disfraz para justificar el pecado. El pecado será siempre pecado a los ojos de Mi Padre, no importa qué tan pequeño sea el pecado. Muchos de aquellos que cometen pecados graves, de alguna manera siempre se las arreglan para defender el así llamado “derecho a pecar”, cegándose a sí mismos al mal que su pecado representa.

Mis hijos son afortunados de que los perdono por sus pecados

Si tan solo Mis hijos de todas partes supieran de Mi Misericordia, ellos entonces se darían cuenta de cuán afortunados son al habérseles dado este gran Don del perdón que les ofrezco en esta vida. Si ellos no piden perdón regularmente, entonces sus pecados los llevarán a continuar pecando una y otra vez. Cuanto más pecan, más lejos se apartan de Mí y más difícil será regresar a Mí. Escúchenme. Mi Misericordia está ahí para que todos ustedes se beneficien de ella. Acepten esto de Mí ahora. No permitan que el mundo los atrape, exponiéndose a caer presos de las tentaciones de pecado. Una vez que ustedes pecan son atrapados y no sabrán a dónde volver. El pecado los hace sentirse incómodos profundamente y dentro de ustedes.

La tolerancia está de moda hoy día

Tantos de Mis hijos continúan gritando en voz alta de la necesidad de “tolerancia en la sociedad”. La tolerancia está de moda hoy, en su término inexacto. Puede ser usado para distorsionar incluso a los más graves pecados. La tolerancia está inteligentemente moldeada para defender todo tipo de pecado conocido por el hombre en el mundo hoy. Todo el mundo reclama el derecho a la tolerancia. Cualquiera que sea el pecado, será promovido como un derecho civil en la mayoría de las instancias. No importa cómo estos pecados se promuevan como “tener razón”, que siempre estará mal. Es hora de que el hombre enfrente la Verdad, para hacerse responsable de nuevo. Para aceptar que los actos de pecado en que está participando están moralmente mal; para tratar a otros seres humanos,  incluyendo a los niños en el vientre, como siendo igual en todas las cosas.

Recen mucho por las gracias para ver la Verdad por lo que es. Y no la versión adulterada que eligieron creer porque esto se acomoda a sus metas egoístas. Hay solo una Verdad En sus corazones, cada uno de ustedes sabe la diferencia entre el bien y el mal. Acepten esto ahora, si quieren que Yo los salve de las llamas del Infierno.

Su Salvador

Jesucristo