Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 1 de junio de 2018

Atrocidades de Mi Crucifixión que no fueron reveladas al hombre como debían ser


Sábado 7 de mayo de 2011 a las 9:50 hrs.

Mi amada hija, tú debes ahora coger Mi cruz y ayudarme a cargarla en la jornada  que he trazado para ti. Mi preciosa hija, cómo has sufrido estas pocas semanas pasadas. Yo permití que esto pasara porque te ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.

Muchas almas son llamadas para impartir Mis mensajes al mundo. Será solo a través de la purificación voluntaria de parte del alma, que se determinará la calidad de discernimiento. En otras palabras, si el alma que he escogido para comunicar Mi Palabra es pura, entonces los mensajes tendrán más impacto. Tendrán una mayor impresión duradera en el alma. Estarán llenos de compasión, sin embargo, revelarán la verdad de Mis enseñanzas en su crudo formato.

No tengo tiempo para la exquisitez esperada por los hombres, que están condicionados a escuchar Mi palabra de cierta forma  --en una versión idiotizada. Incluso Mi Pasión en la Cruz y las atrocidades cometidas por el hombre en Mi crucifixión, no han sido reveladas al mundo, en la forma en las cuales estaban destinadas a ser. Tan pocos de vosotros, hijos Míos, entendéis el trato aterrador a Mí, vuestro Divino Salvador, por manos de los hombres. Este trato a Mí hoy día, en donde soy burlado, ridiculizado, maldecido, ignorado y abusado es todavía evidente.  Mi muerte pavimentó el camino para salvar vuestras almas de la eterna condenación. Éste sigue siendo el caso. No tiréis el regalo de la salvación, porque sin aceptar la verdad, no podéis ser salvados.

Escuchad esto, Yo soy la verdad, Soy la llave de vuestra salvación. En vuestro lecho de muerte, incluso si me habéis ignorado, a Mis enseñanzas, habéis negado Mi verdadera existencia, volved a Mí y pedid redención. Nunca es demasiado tarde para volverse a Mí y pedirme que os sujete vuestra mano y me dejéis llevaros al Reino Celestial de Mi Padre. Pero vosotros solo podéis hacer esto mientras estéis vivos en esta Tierra. Ésta es vuestra única oportunidad para que se os ofrezca la vida eterna. será demasiado tarde, después.

Vuestro Amado y Divino Salvador, Jesucristo


Leer más: