Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 7 de junio de 2018

Mensaje de advertencia a los líderes del mundo

Miércoles 25 de mayo de 2011 a las 22:00 hrs.

Primera jornada de la 72° Asamblea General de la ONU | Noticias ...

Hija Mía, países por todo el mundo están burbujeando bajo la superficie con agitación, tanto en términos del odio que está siendo mostrado por el hombre al hombre, así como por los pendientes trastornos ecológicos. Aquí es donde la Madre Naturaleza desencadenará lo inesperado pronto, para mostrar al hombre que él no está, independientemente de su arrogante asertividad, en control de nada.

El hombre tiene muchas lecciones que aprender. Los constantes esfuerzos por ganar poder a sus más altos niveles por aquellos en autoridad, están teniendo un efecto en el hombre ordinario, que tiene que depender de esos gobiernos y líderes de negocios para cuidar de sus necesidades. La ayuda necesitada por el hombre solo se manifestará cuando aquellos líderes rijan con verdadero amor en sus corazones, a favor de su gente. Tristemente, la codicia y el ansia de poder significan que esta no es, de hecho, la meta de muchos líderes del mundo hoy en día.

Dios Padre no va a tolerar más sus actos pecaminosos

Mi advertencia a aquellos líderes de todo el mundo, quienquiera que ustedes sean, es esta: Inflijan prácticas injustas y dificultades a su gente y la mano de Mi Padre Eterno caerá rápidamente sobre aquellos países y lugares dentro de los cuales ustedes residen. Él no va a tolerar más sus actos pecaminosos. Escóndanse si quieren, pero eso será inútil. Sus armas de destrucción serán destruidas. Su trato a sus conciudadanos creará una situación, les guste o no, en donde tendrán que responder al Padre Eterno. Sus responsabilidades morales deben ser cumplidas, porque serán juzgados finalmente por sus acciones.

Guíen a su gente con amor, dignidad y respeto para el bienestar físico y moral de ellos. Nieguen a su gente el derecho a la libertad religiosa, o inflijan dictaduras de cualquier tipo, que los fuerce a detener o disminuir sus prácticas religiosas en nombre de la unidad política y ustedes estarán condenados. No solo sufrirán por sus acciones, sino que el juicio será duro. Cualquiera de ustedes que jure lealtad a su gente en el Nombre de Dios, el Padre Eterno, y disponga nuevas leyes injustas, las que nieguen a ellos el derecho al alimento, albergue y libertad religiosa, enfrentará la Ira y la Mano de Dios Padre.

El mundo ya está sufriendo en cada país por dictaduras, aunque no en lugares que asumirían que fuera el caso. El mundo está también sufriendo de dificultades financieras,  las que hacen al vulnerable más débil. Digo ahora a aquellos líderes que tengan algún sentido de deber cristiano, que luchen por el derecho para permitir que Mis Enseñanzas influyan en las decisiones de ustedes, que tendrán un impacto directo en Mis hijos en todas partes.

Para aquellos de ustedes que conspiran en los corredores del poder para suprimir una multitud de países de una manera controlada, que afectará nación tras nación y llevará a dificultades por todas partes, estén conscientes de que sus acciones serán castigadas. Ya que Dios, el Padre Eterno, ha sido paciente hasta ahora con la esperanza de que vieran la falta de sentido de sus caminos. En cambio, ustedes han avanzado como un Grupo Elitista, que se considera a sí mismo más importante que el resto de la raza humana. Las acciones de ustedes, están advertidos, terminarán en desastre. Su lealtad a la riqueza, al dominio y a la codicia los dejará no solo desnudos y vulnerables, sino en un peor estado que el de aquellos de los que ustedes abusaron por el mal uso del poder.

El tiempo ha llegado para la batalla para librar al mundo del mal y del imperio de Satanás. Dios Padre está ahora a punto de desatar muchos terremotos, tsunamis e inundaciones, en un esfuerzo para que ustedes despierten. Sus conspiraciones para derrocar a líderes del mundo, aquellos en poder de grupos religiosos y para introducir medidas de control, incluyendo una moneda mundial, no serán ignoradas. Mientras observen ahora estos acontecimientos desplegándose, ustedes encontrarán que son imposibles de ignorar. Estos acontecimientos van a sacudir su ciega adicción al poder. Se despertarán al error de sus caminos. Y cuando lo hagan, Yo estaré de pie, esperando. Correrán hacia Mí y pedirán, no solo perdón, sino que utilizarán su amor por Mí para hacer enmiendas. Ustedes, hijos Míos, que tienen un profundo y un no tan aparente* amor por Mí, son Mi mayor esperanza para derrotar al Mal y a la injusta corrupción política en el mundo de ahora. Recen por las gracias para que les ayude a volver a Mí.

Catástrofes climáticas no presenciadas desde el tiempo de Noé

La oración, como lo dije anteriormente, ayudará a diluir los desastres en el mundo, ya que ahora son encabezados por una serie de catástrofes relacionadas con el clima, nunca presenciadas por el hombre desde el tiempo de Noé. El mundo como lo conocen, sufrirá tantos acontecimientos, todos a la vez, que el caos y la confusión, serán la norma.

¿Por qué permitirían ustedes que esto suceda? Hablo a aquellos con inmensa influencia política y financiera, que están al tanto de lo que está pasando tras puertas cerradas. Esta es su última oportunidad, dada a ustedes por un sentimiento de amor y compasión al hombre en todas partes, a que cambien ahora y paren sus malignos caminos - o enfrenten las consecuencias.

Su Justo Juez

Jesucristo, Rey de Misericordia

*  y un no tan aparente = (y un amor que yace en el interior)


Leer más: