Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 12 de junio de 2018

Mensaje de la Virgen María en relación a sus hijos perdidos


Martes 7 de junio de 2011 a las 14:45 hrs.

Mi niña, estos últimos días no han sido fáciles. Si tú obedeces a mi Hijo, eso es todo lo que importa. Por favor no permitas que las dudas o los miedos entren a tu corazón en esta etapa, porque cuando lo hacen, es porque el engañador está trabajando.

Abre tu corazón para permitir que las gracias inunden tu alma para que puedas acercarte más a mi Precioso Hijo. Estás ahora cerca de tu Bendita Madre, que te sostiene y  te guía en todo momento. Esta parte de tu misión es difícil de resolver pero recuerda que trabajar para mi Hijo nunca es fácil. Te harás más fuerte, a pesar de tu vacilación, porque todavía sigues Sus instrucciones, entonces esto es bueno. Reza ahora por todos mis hijos perdidos en todas partes, ya que están vacíos de amor, del verdadero amor que mi Hijo les ofrece. Este amor es su salvación. Por eso por favor ofrece todas tus oraciones por estas pobres perdidas almas.

Ve ahora en paz y continúa haciendo todo lo que mi Hijo pida de ti en todo momento.

Tu bendita Madre

María Reina del Cielo


Leer más: