Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 31 de mayo de 2018

Su arma a elegir es su amor por Mí


Martes 19 de julio de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por suerte ahora te estás acomodando a una rutina, habiendo tenido un descanso. Como resultado será más fuerte, pero por favor recuerda permanecer más enfocada en Mí todo el tiempo.

Mi amor por todos Mis hijos, es muy poderoso y es muy diferente, del amor del que uno habla libremente en este mundo. Mis hijos sienten Mi amor, cuando me abren la puerta cuando toco. Cuando vengo a su puerta, tienen dos elecciones, pueden también abrir la puerta y permitirme entrar o cerrar y dejarme afuera. Cuando me permiten entrar. Mi amor penetra su ser. Es un amor que encuentran, que les puede hacer sentir débiles de la sorpresa, es tan intenso o alegre, al grado de que no pueden parar de decir a otros, sus buenas noticias.

A Mis amados seguidores que me aman sepan esto, por su amor y devoción a Mí, Yo permito a Mi amor irradiar de ustedes para que sea contagioso y se propague para abarcar a otras almas. Una vez que me acepten en sus corazones, les llenaré con las gracias del Espíritu Santo, para que así puedan decir a todos lo que necesito ahora.

Primero que nada les amo con una profunda ternura en Mi corazón. Segundo, por Mi amor, ahora erradicaré el mal en el mundo para que pueda traer a todos Mis hijos al abrazo de su siempre amoroso Creador, Dios Padre.

Por favor, ninguno de ustedes, Mis devotos seguidores, debe permitir al miedo entrar en sus corazones mientras el GRAN AVISO se acerca por semanas, porque cuando este gran Acto de Mi Misericordia se lleve a cabo, ustedes se regocijarán, porque Mi regalo para ustedes es que se acerquen más, a Mi corazón, que antes. Esto les hará tan fuertes que navegarán, sin duda, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, la transición será muy suave.

Mi amor es ahora más poderoso que nunca a medida que Mis amados seguidores, hacen todo lo que pueden, para propagar Mi Palabra. Usen los medios/recursos  para poder decir a las personas que se preparen para el GRAN AVISO! Ustedes son valientes, hijos Míos y traen alegría y felicidad a Mi entristecido corazón que anhela cada segundo, salvar a todas Mis almas perdidas.

Estoy confiando en ustedes ahora, para que recen tan fuerte como puedan, por los pecadores que no resistirán la prueba, que el GRAN AVISO presenta para ellos. Vayan ahora Mi fuerte y amante ejército. Su arma a escoger es su amor por Mí. Sabrán en su corazón, que soy Yo el que les habla y que soy Yo quien toca a su puerta. Deben ahora, tocar la puerta de Mis siervos sagrados (sacerdotes) por todo el mundo y asegurarse de que lean Mi Santa Palabra.

Vuestro Amado Salvador y Redentor, Jesucristo


Leer más: