Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 11 de mayo de 2018

No tengáis miedo, la conversión creará un gran sentimiento de amor y paz


Domingo, 10 de Julio del 2011, a las 12:10 hrs.

Mi amada hija, a muchos de Mis hijos que se asustan con Mis mensajes y les parece difícil afrontarlos, les digo en este momento que me escuchen con atención. El mal está aumentando en el mundo por la mano del hombre, a través del pecado. Esto no puede continuar.

Por favor, no teman, pues esto no cambiará los planes que ya ha puesto en marcha o grupo, el “Nuevo Orden Mundial”. Vosotros, hijos Míos, debéis saber lo que sucede. Es importante que cada uno esté avisado de las acciones de este grupo y de sus planes malignos, que han creado para controlaros.

Por favor, acoged el GRAN AVISO
Mi GRAN AVISO, el gran acto de la Misericordia, es un enorme regalo de Amor. Por tanto acéptenlo, por favor, pues traerá muchas conversiones. La conversión será tan extensa, que creará una gran sensación de amor y paz, cuando este acontecimiento haga humildes a Mis hijos.

Después, habrá gran fortaleza entre ellos. Cuantos más hombres crean en la verdad, más débil será la influencia de este grupo del “Nuevo Orden Mundial”. La oración, pero mucha oración, puede impedir muchos de los daños que intentarán causar. Así, no olvidéis nunca rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Misericordia, porque los dos juntos ayudarán a aniquilar el inminente mal.

Vayan  ahora, no teman. Esperen con entusiasmo un nuevo comienzo, una nueva paz, donde el mal sea desterrado para siempre.

Esta es Mi promesa para vosotros, hijos.

Vuestro amante Salvador,

Jesucristo


Leer más: