De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 13 de mayo de 2018

Los aparentemente puntos de vista auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo


Viernes 3 de mayo de 2013 a las 18:15 hrs.

Mi amadísima hija, el plan diabólico para destruir a la Iglesia Católica desde dentro ya está teniendo lugar. Todo lo sagrado a Dios será arrojado a un lado, y aquellas cabezas de la recién renovada iglesia moderna, pronto a ser presentada para que todos la vean, serán liberales en sus puntos de vista, pero serán enemigos de la Verdad.

Los aparentemente puntos de vista auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo. Muchos cristianos dirán, ¿qué tiene esto que ver conmigo? Cuando Mi Iglesia, fundada por Mi apóstol Pedro, sea desmantelada de esta manera, afectará a todos aquellos que me siguen. Cuando Mi Palabra y Mis Enseñanzas sean despedazadas y luego hechas aceptables a las necesidades egoístas del hombre, aunque sean mentiras, ellas, con el tiempo, serán consideradas ser la Verdad.

Las mentiras, presentadas al mundo debido a la infestación diabólica, serán tratadas por todas las iglesias cristianas como siendo aceptables a sus ojos. Ni una iglesia cristiana escapará a este ataque – un ataque que ha sido deliberado y cuidadosamente planeado por más de un siglo.

No os equivoquéis, cuando Mi Palabra sea alterada, la Verdad será despedazada. Las mentiras infestan el alma. Cuando esto sucede, la gente seguirá inconscientemente un sendero el que terminará en desesperación. Insto a todos los que me escucháis ahora a manteneros enfocados en la Verdad en todo momento. No debéis aceptar ningún cambio que se os pedirá que aceptéis como parte de una nueva iglesia, la cual no viene de Mí.

Vuestro Jesús

Leer más: