Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 11 de mayo de 2018

El plan del Nuevo Orden Mundial para controlar su dinero y alimento


Domingo 17 de abril de 2011 a las 9:00 horas.

Mi amada hija, dile al mundo que está por observar un número de desastres ecológicos ahora. Ocurrirán en los más inusuales e inesperados lugares y serán de intensidad severa. El comportamiento pecaminoso del hombre ha ocasionado esto. Arrepiéntanse todos ustedes y recuerden que estos desastres climáticos les despertarán de su sueño y falta de fe. También se llevarán a cabo para diluir el impacto del malvado grupo de alianzas globales y de sus perversas y estúpidas actividades. Estos grupos que designo como un Nuevo Gobierno Mundial (New World Order) en espera, están planeando surgir ahora bajo el liderazgo del Anticristo. Estos mismos grupos han dado lugar al colapso del sistema bancario y ahora van a destruir las monedas de todas partes. Esto se hará de manera que puedan controlarlos a ustedes.

Hija Mía, cuando compartí por primera vez este mensaje, hace algunos meses, pensaste que los mensajes parecían extraños, sin embargo, escribiste lo que te dije. El plan perverso y malvado que estas serpientes seguidoras de Satán han estado conspirando desde hace ya algún tiempo. Algunos de sus astutos esquemas están siendo ya revelados, sin embargo mucha gente cree que el mundo simplemente está pasando por otra crisis financiera. ¡Despierten todos ustedes ahora! Miren a su alrededor y vean por ustedes mismos. Ya no traten de suponer que el mundo está simplemente sumido en una depresión causada por una baja en la economía, porque esto no es verdad. Esta gente los controlará a cada uno de ustedes, a través de una moneda global y del endeudamiento de su país. Ningún país se escapará de sus garras. Por favor presten atención a Mi Palabra. Su dinero será inútil. Su acceso a los alimentos y otras necesidades será solamente posible a través de la Marca, la identificación de la que les hablé.

¡Por favor, por favor no acepten esta Marca porque estarán perdidos para Mí! Esta marca les matará no solo físicamente, sino espiritualmente. Permanezcan fuera de esta jurisdicción. Empiecen a planear el almacenamiento de alimentos, cobijas, velas y agua ahora, si quieren evitar recibir la Marca, la Marca de la Bestia.

El, el Anticristo, que encabezará este Nuevo Gobierno Mundial, cree que él robará las almas de la raza humana, pero no lo hará.  Solo que así como muchos caerán bajo su influencia, de la misma manera Mis seguidores permanecerán con firmeza, leales a Mí, su Divino Salvador.

Para todos aquellos que se burlan de estas profecías pongan atención escuchen ahora, caigan bajo la influencia de este poder y estarán perdidos. Necesitarán una fe firme para sobrevivir. Las oraciones que hagan serán contestadas. Yo les protegeré durante este temible período en la Tierra. Prepárense para reuniones de grupos donde puedan rezar en paz y en secreto.

Ellos, el Nuevo Orden Mundial, estarán también en oración en sus propias e infames iglesias. A pesar de que se han establecido en secreto, estas iglesias existen por todos lados. Ellos hacen sacrificios y rinden homenaje a su ídolo Satán. Estos cultos están desenfrenados ahora y todos comparten la misma meta absurda, controlar a la humanidad. Ellos harán esto intentando controlar su dinero, los suministros de alimento y la energía.

Combátanlos de la mejor manera que pueden a través de la oración y propagando conversión. Recen también por esta gente ingenua, a la cual le ha sido prometida gran riqueza, tecnología, más larga vida y milagros. Cuán equivocados están. Han sido verdaderamente engañados. Cuando encuentren la verdad, habrán sido lanzados a las profundidades del infierno y será muy tarde.

Recen, recen todos ustedes la Divina Misericordia y el Santísimo Rosario cada día o tan a menudo como puedan para mitigar el impacto de este astuto y demoníaco plan. Recen también por aquellas almas que se perderán en los desastres ecológicos globales inminentes, provocados por la mano de Dios, el Padre. Ellos necesitan sus oraciones. Por favor, presten atención a Mis súplicas de oración, porque ellas serán contestadas.

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo

 ***

La ira de Dios que caerá sobre el Nuevo Orden Mundial
Domingo 17 de abril de 2011 a las 19:00 horas.

Mi muy querida y amada hija, es con gran tristeza que tengo que decirte que las catástrofes ecológicas pendientes resultarán en grandes pérdidas de vidas para Asia, Europa, Rusia y los Estados Unidos de América. La ira de Dios, Mi Padre Eterno, caerá rápidamente sobre esta alianza Global que están conspirando organizaciones clandestinas para infligir muerte en el resto del mundo para su propia ganancia. Son responsables de crear ricas granjas y nuevas tecnologías que les deslumbrarían si no fueran tan siniestras en sus objetivos.

Esta gente de los países del primer mundo es rica, poderosa, talentosa y controla bancos, lo militar, organizaciones humanitarias mundiales, fuerzas policiales, gobiernos, suplidoras de energía y los medios. Ninguno de ustedes puede escapar a sus garras a menos que Yo les diga cómo.

La oración, especialmente la recitación de la Divina Misericordia, propagará conversión y diciendo el Santo Rosario, se diluirá el trabajo de estos malvados parásitos, cuyo ídolo es Satán.

La cosa interesante es esta: Muchos de estos fanáticos atrapados en esta engañosa red, creen que son simplemente ambiciosos, con un deseo natural por las riquezas y no tienen ninguna creencia religiosa. Lo que no saben es que están siendo engañados por Satán y son influenciados por él diariamente, en sus pensamientos, aspiraciones, palabras y obras. Qué ciegos están.

Están agrupados por todos lados, de la misma forma la ira de Dios descenderá con fuerza aterradora. Esto está ya en camino. Ellos serán detenidos, pero tomará un poco de tiempo. Esto no los detendrá completamente, pero diluirá el horroroso impacto que de no ser así hubieran tenido sus obras.

La Bendita Trinidad está ahora activa comunicándose a las almas elegidas por todo el mundo. Los creyentes lo habrán notado ya. Aquellos que no creen en Dios, el Padre, pensarán que estas personas son meramente excéntricos del fin del mundo. Mucha gente en el mundo de hoy puede hacer afirmaciones falsas, por favor no les ignoren sin primero oírles lo que tienen que decir.

Siempre recen pidiendo orientación en estos difíciles y confusos tiempos. Mantengan su atención enfocada en Mí, su Divino Salvador, todo el tiempo. Les sostendré la mano y les apoyaré a lo largo de estas pruebas.

Mucha gente, cuando observen estas profecías salir a la Luz, tendrán pánico y en muchos casos se aterrorizarán, pero no hay necesidad de temer porque este período será de corta duración y entonces vendrán el nuevo Cielo y nueva Tierra, en donde ustedes vivirán pacíficamente, largas y dichosas vidas conmigo.

Entre más gente regrese y pida a Dios Padre orientación, será menos el impacto del maligno reino planeado por el “Nuevo Orden mundial”. Vayan ahora en paz. Recen para que fortalezcan su creencia en Mí.

Vuestro Misericordioso Salvador y Justo Juez, Jesucristo


Leer más: