Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 29 de mayo de 2018

Honrad a Mi Padre


Miércoles 18 de mayo de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, he extrañado el tiempo que me prometiste ayer. Sé que llevas una vida muy ocupada, pero recuerda que Yo Soy la Vida a Quién tú debes buscar por sobre todas tus actividades cotidianas.

Es tiempo para que el hombre honestamente reflexione sobre su vida

El tiempo para que la humanidad reflexione sobre su vida, de una manera verdaderamente honesta, ha llegado. Todos Mis hijos de todas partes, en cada rincón del mundo, deben hacerse esta pregunta. ¿Creen o no creen que Dios Padre existe? A medida que los tiempos finales predichos se aproximan más y más, habrá que hacer ahora varias  elecciones. ¿Vosotros, hijos Míos, aceptáis que Dios, el Padre Eterno, os creó? Si lo aceptáis, entonces contestad la siguiente pregunta. ¿Cuánto tiempo dedicáis agradeciéndole por el regalo de la vida, de vuestra familia y amigos? ¿La casa en la que vivís? ¿Los alimentos que coméis? Si no lo hacéis, entonces no sois seguidores de la Verdad.

Manifestad respeto a Mi Padre

Para aquellos de vosotros que sí creéis en Dios, el Creador de todas las cosas, ¿ sabéis que la oración es vital si os vais a beneficiar de la gloriosa siguiente vida que Él ha planeado para vosotros? Hablad a Él diariamente. Manifestad el respeto que Él se merece, porque al no prestarle atención, vosotros me ofendéis. Para todos aquellos dedicados seguidores Míos, Yo, vuestro Divino Salvador Jesucristo, os llamo ahora a que comprendáis cuán importante es honrar a Mi Padre. A Él no se le está dando la atención que merece.

Mucha gente tiene la imagen de Dios Padre, como siendo duro, atemorizador y enojado. Tan asombrados están que Lo hacen a un lado. Si supiérais cuánto anhela Él vuestro amor, caeríais de rodillas en este instante y le suplicaríais que os perdonara. Por favor rezad a Dios Padre. Él necesita vuestro amor. Él necesita vuestra devoción. Rezar a Mi Padre rinde tremenda Misericordia. Cuando pedís a Mi Padre que os proteja y os salve en Mi Nombre, Él raramente rehúsa esta petición de acuerdo a su Santísima Voluntad. Dios, Mi Padre Eterno, es muy Amoroso, Compasivo y la lealtad a Él traerá al mundo grandes gracias y salvación.

Rezad a Mi Padre para evitar desastres globales

Rezad a Mi Padre en nombre de Su Amado Hijo para evitar desastres globales, y Él escuchará vuestras oraciones. Tan pocos cristianos en el mundo ya no Lo invocan especialmente más por ayuda. Él, Quien tan amorosamente creó al hombre a Su imagen, ha sido olvidado. Manifestad a Él el honor que ahora es requerido para ayudar mitigar las catástrofes ecológicas, que ocurrirán en la Tierra durante la Gran Tribulación.

Mi Padre sostiene al mundo en Sus manos. Sus hijos, sin embargo, ya no Lo honran ni Lo adoran. Están ajenos al hecho de que mientras Satanás continúa robando almas, hay solo un Poder que soportará la eternidad y ése es el Poder de Dios. En Su misericordia, Él oirá vuestros gritos pidiendo ayuda. Por favor invocádlo ahora, especialmente en estos tiempos de gran cambio.

Vuestro amado Salvador

El Hijo de Dios Padre Todopoderoso

Jesucristo


Leer más: