Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 31 de mayo de 2018

Confusión acerca de lo que significará Mi Segunda Venida


Viernes 20 de mayo de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mucha gente se pregunta que significa realmente La Segunda Venida, así es que déjenme explicarles.

Vine al mundo la primera vez para redimir a la humanidad de la oscuridad eterna y así se beneficiara de la Vida Eterna. Dios Padre Todopoderoso, por Su Misericordia me envió para que todos Sus Hijos tuvieran vida. Porque hasta entonces, debido a los pecados de Adán y Eva, esto no hubiera sido posible. Vengo de nuevo, esta vez para recompensar a todos aquellos que me siguen.

Mucha confusión existe en el mundo respecto a este acontecimiento. Mucha gente cree que Mi Segunda Venida indica que el fin del mundo ha llegado. Este no es el caso porque, en su lugar, el Final de los Tiempos significará cuando Satanás y sus seguidores que ocasionan incontable miseria en el mundo, sean desterrados de la Tierra por 1,000 años.

Acerca del Nuevo Paraíso en la Tierra

Este Nuevo Paraíso que he prometido, ocurrirá cuando el Cielo y la Tierra se fundan para volverse uno. Esta nueva vida que traigo a todos Mis devotos seguidores es una de amor y gloria. Ustedes, Mis seguidores, tendrán que soportar mucho sufrimiento, de todos modos, mientras esta transición se lleva a cabo. Para ayudar a preparar al mundo para este Gran acontecimiento, estoy trayendo un gran Don de Mi Misericordia de antemano. El Gran Aviso, que dará a todos y a cada uno de ustedes la oportunidad de ver sus pecados y cómo ellos me ofenden, les permitirá ver la Verdad. Cuando se den cuenta de la mancha de pecado que existe dentro de ustedes, solo entonces realmente entenderán el dolor que Yo siento.

Un vislumbre de lo que pasará en el Juicio Final

Al permitirles a todos ustedes experimentar este gran Acto de Mi Misericordia, se les dará un verdadero vislumbre de lo que pasará el día del Juicio Final. De esta manera se les está dando una razonable oportunidad de volverse a Mí una vez más. Ustedes verán, los amo a todos ustedes con una profunda y permanente pasión que haré todo lo posible para salvarlos del dominio del engañador.

Se les advierte sin embargo, que Satanás ahora aumentará sus actividades a través de sus hermanos y hermanas para persuadirlos de que me vuelvan la espalda después de que este Gran acontecimiento ocurra. Deben ahora abrir sus mentes, dejar todo razonamiento humano a un lado, para aceptar la verdad de su existencia en la Tierra. Toda mentira encubierta en el científico pensamiento lógico humano, será perpetrada para impedirles que acepten la Verdad.

Satanás no quiere que ustedes, hijos Míos, vengan a Mí. Su poderoso dominio/sujeción debe ser roto, pero solo puede hacerse con ayuda de ustedes. No permitan que les nuble el juicio con sus mentiras. Será muy difícil para ustedes ignorar sus argumentos, burlas y escarnio, porque esa es la manera en la que él trabaja.

Satanás trabajará a través de otras personas para desalentarlos

Muchos de ustedes no sabrán que Satanás está trabajando así a través de otras personas cuyos puntos de vista ustedes pueden respetar. Pero así es justamente cómo él trabaja. Él se comunicará a través de aquellas pobres almas a las que les atrae la oscuridad. Él se asegurará de que sus mentes estén bloqueadas a la Verdad de Mi Goria y a la vida eterna que es de ustedes por derecho. Nunca, jamás dejen que su influencia afecte el amor que ustedes tienen  por Mí. Y recuerden que debido a que él no ganará esta batalla, entonces esas pobres almas que lo siguen serán lanzadas al Infierno con él. Si ustedes desean la vida eterna, entonces utilicen este tiempo en la Tierra para denunciar a Satanás mientras puedan.

Yo regiré la Tierra por 1,000 años

Hija Mía, regiré la Tierra por 1,000 años. No se dejen engañar, porque Yo ahora estoy a cargo de los acontecimientos así como se desarrollan ahora en el mundo. He preparado ya el camino para Mi Nuevo Reino en la Tierra y ese tiempo está cerca. Mucho más cerca de lo que muchos imaginan. Regocíjense, porque todos le darán la bienvenida a esta noticia. Ello terminará con todo el sufrimiento en el mundo. Encenderá una fuente de amor y gloria para ser compartida por todos Mis hijos.

Este Nuevo Paraíso estará más allá de su comprensión, pero escuchen esto. Esta nueva vida ofrecerá a todos ustedes, Mis devotos seguidores, una vida libre de preocupación. No necesitarán nada. Todo será provisto por Mí. Todos y cada uno de ustedes que elijan este Glorioso Reino estarán asombrados por la Preciosa Joya que les espera. Recen ya, para que sus hermanos y hermanas abran los ojos a la Verdad de las promesas que he hecho para que así ellos, también, puedan entrar a esta Nueva Vida en la Tierra.

Su amoroso Salvador

Jesucristo


Leer más: