De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 31 de mayo de 2018

Mi Amor jamás se marchita; nunca titubea; nunca muere. No importa lo que hayáis hecho

Sábado 31 de mayo de 2014 a las 08:20 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Mi Amor arde como un horno por cada uno de vosotros. Se ha inflamado incluso a una mayor expansión debido a la influencia de la perversidad, que ha sido infligida sobre la humanidad. Todo tipo de engaño nubla las almas en este momento de la historia, a causa de la influencia del demonio en el mundo, mientras la última batalla por las almas continúa.

Todo hombre, mujer y niño mayores de siete años se esforzarán(tendrán dificultades) para diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto(erróneo). Muchos aprobarán actos perversos y dirán que están justificados en hacerlo así. Aquellos que admitan, como buenas, las palabras, actos y acciones perversas, plantadas en sus corazones por el engañador, no sentirán remordimiento.

Toda alma, cualquiera que sea su creencia, raza, color o circunstancias, deambulará confundida sobre lo que es correcto a los Ojos de Dios y lo que sea declarado que es erróneo. Y, mientras que las masas, por equivocación, aplaudirán al pecado en todas sus formas, ni una pizca de satisfacción tendrán en sus almas, aquellos que me traicionen. Aquellos que no se desvíen de la Verdad de todo lo que viene de Mí serán demonizados. Pero cuando ellos pasen/dediquen  tiempo en Mi Compañía, no les importará, ya que Yo inculcaré una paz interior dentro de ellos, que será inamovible.

Yo os prometo a todos vosotros, incluyendo a aquellos que sois débiles y que sucumbís a las mentiras plantadas en vosotros por Satanás, que nunca os daré por perdidos. Yo os atraeré, os llenaré con Mi Amor, cuando me dejéis que tire de vosotros hacia Mí. Mi Amor jamás se marchita; nunca titubea; nunca muere. No importa lo que hayáis hecho. Pero, estad atentos, es vuestra alma, la que es el  premio final(el premio definitivo) y el maligno nunca ralentizará(cederá) en su objetivo para seduciros(ganaros).

Mi Amor es tan poderoso que incluso cuando vosotros me traicionáis, Yo aseguraré, dentro de vuestra conciencia, que seáis conscientes de vuestro error. Por esta  razón tendréis un sentimiento de pérdida, para cuando, por lo que hayáis hecho en nombre de la justicia, lo cual sabéis en vuestro corazón que es erróneo – no sentiréis nada más que tristeza. Es entonces cuando debéis llamarme a Mí, vuestro Jesús, con esta Oración para ayudaros en vuestra hora de desvalimiento.

Cruzada de Oración (152) Ayúdame en mi hora de desamparo*

Querido Jesús, ayúdame en mi hora de desamparo.

Libérame del pecado y ábre mis ojos, mi corazón y mi alma al engaño del demonio y a sus perversas manipulaciones.

Lléname de Tu Amor cuando sienta odio en mi corazón

Lléname de Tu Paz cuando me sienta afligido

Lléname de Tu Fuerza cuando esté débil.

Sálvame de la prisión en la que me encuentro, para que así pueda ser libre y sea sostenido a salvo en Tus Sagrados Brazos. Amén

Mi Amor es eterno. Vuestra alma es eterna. Mi Reino es eterno y también lo es el Reino del maligno.

Cuando vosotros sois culpables de un terrible pecado, debéis luchar cada segundo para quitaros del peligro y esforzaros para permanecer fieles a Mí en cada momento. La manera más fácil de hacer esto es amaros los unos a los otros como Yo os amo. Cualquier cosa que os aleje de amaros los unos a los otros, no viene de Mí.

Vuestro Jesús

Desamparo* =  abandono, falta de ayuda o favor, cuando no se sabe qué hacer...


Leer más: