Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 20 de febrero de 2015

Yo Soy vuestro único verdadero consuelo en un mundo que está contra Mí

Sábado 7 de febrero de 2015 a las 21:37 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi lucha para traer paz a todos los hijos de Dios, y llevar a cada persona hacia la gloria del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, se está intensificando. Lucharé hasta el final para salvar a la humanidad de la maldad, que ha sido infligida sobre ellos por Mi adversario.

Pido que todos vosotros quienes me amáis y defendéis Mi Palabra os mantengáis  fuertes frente al odio que tendréis que presenciar en contra de Mi Santa Palabra. Si vosotros rechazáis Mi Palabra me rechazaréis entonces a Mí. No habréis podido entender el significado de Mi Muerte en la Cruz.

Vivir la vida en Mí requiere gran valentía y resistencia, porque nunca  os van a dejar  en paz cuando declaréis/profeséis abiertamente vuestra fe en Mí.

Yo Soy vuestro único verdadero consuelo en un mundo que está contra Mí. Soy vuestro salvavidas en tiempos de aguas turbulentas. Soy la Vida misma y todas las cosas que son buenas vienen de Mí. El mal en cualquier forma no puede venir de Mí porque esto es imposible. Hasta que el mundo acepte que Satanás existe, nunca aceptarán la Existencia de Dios.

Satanás, y todo ángel caído expulsado del Cielo por Mi amado Padre, crea/causa odio en el alma de aquellos que permiten que el pecado los estrangule. Es por el pecado del orgullo que todos los demás pecados emanan. El orgullo fue(provocó) la caída de Lucifer. El orgullo es el pecado por el cual el hombre se alinea con el Maligno. El orgullo será(provocará) la caída de la humanidad.

Para amarme debéis hacerlo sin condiciones y esto no es tarea fácil. Amarme significa cumplir con/obedecer la Palabra de Dios. Si os desviáis de esto vuestro amor por/hacia Mí se marchitará hasta que, finalmente, viviréis según vuestras propias reglas.

Vuestro Jesús