Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 28 de febrero de 2015

Puedo revelaros solamente hasta un cierto límite antes de que separe a las ovejas de las cabras

Miércoles 11 de febrero de 2015 a las 15:16 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, muchos me escupieron en Mi Cara, me maldijeron y me negaron durante Mi Tiempo en la tierra y ellos continúan haciéndolo así hasta éste día.

Todos los Regalos que le fueron dados a la humanidad a través de videntes, visionarios y profetas de Dios fueron rechazados por la mayoría. Pronto, será difícil para el hombre encontrar la Llama de la Verdad, aunque traten de buscarla. Mis enemigos se regocijarán y celebrarán ya que Mis Testigos en/de la tierra serán tirados/aventados al suelo y pisoteados. ¡Oh, qué ingratos son los corazones fríos de los hombres, y qué poco amor tienen por Mí!

Mi castigo es inminente y Yo separaré aquellos, cuyo amor por Mí permanece vivo, de las almas que me rechazan. Mi Intervención será rápida y ¡ay del hombre que me maldiga!, porque Yo lo extirparé del Seno de Mi Sagrado Corazón, y se quedará caminando entre las bestias que vagan por la tierra buscando las almas que anhelan para poder destruirlas.

Hoy vuestro Señor ha hablado y hoy es el día cuando los cambios, como se predijo, comenzarán. Mi Misericordia se os mostrará en grandes torrentes, pero después de esto vosotros elegiréis vuestro propio destino. Los que han permitido que el odio se encone/se agudice en sus almas, me rechazarán rotundamente/totalmente. Aquellos con almas tibias no tendrán las Gracias para permanecer fieles a Mí y ellos, también, me rechazarán.

Yo os he dado la Palabra, la Verdad, y muchos me han maldecido por ello. Hay solamente un cierto límite que Yo puedo daros antes del Gran Día. Ahora, llevad lo que os he dado y recordad cada Palabra, porque Mi Hora está cerca y solo puedo revelaros hasta un cierto límite antes de separar a las ovejas de las cabras.

Aquellos de vosotros que me maldigáis, seréis maldecidos. Aquellos que crean en Mí tendrán Vida Eterna. Sufrid en Mi Nombre y Yo os exaltaré en Mi Reino por venir.

El Día de la Primera Resurrección se acerca y los que no quieran aceptarme serán arrojados eternamente. Mi indignación es grande en este momento y si vosotros pudiérais presenciar las aburridas, opacas y oscurecidas almas de aquellas personas con corazones tibios, os producirían llorar. Tristemente, la mayoría de las almas están en oscuridad/tinieblas y si pudiérais ver esto moriríais de la impresión, tal es el estado de las almas de la humanidad.

Vuestro Jesús