Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 2 de febrero de 2015

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos

Martes 20 de enero de 2015 a las 20:40 hrs.



Mi muy querida bienamada hija, cuando el Aviso tenga lugar esta será la primera etapa de la preparación para Mi Segunda Venida. A los que no me aceptarán se les dará una extraordinaria oportunidad de tener tiempo para reflexionar sobre la Verdad, tal es la magnitud de Mi Gran Misericordia.

Por favor esperad ese Día con gran alegría, porque será entonces que los incrédulos finalmente se darán cuenta de Quién Soy Yo. Ellos serán sacudidos de su apatía y llenados de asombro. 

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos. Retornando a Mí durante estos 15 minutos de completa soledad, y pidiéndome que os perdone, seréis llenados con el Don del Espíritu Santo. Entonces deberéis prepararos para luchar y ayudar a otros a cumplir su glorioso futuro. 

Aunque El Aviso encenderá la fe de los fieles y convertirá a muchos, habrá un gran número de personas, incluyendo a  sacerdotes y clero de altos cargos que  negarán que esto tuvo lugar. Ellos conducirán a muchos lejos de Mí y por eso serán juzgados con dureza. La Iluminación de Conciencia traerá consigo una gran efusión de amor por aquellos cuyos nombres figuran en el Libro de la Vida. Estas son las personas - y que incluyen a muchos incrédulos - que se convertirán y que lucharán por salvar a sus hermanos y hermanas. 

Mi tiempo será utilizado para atraer hacia Mí, a los que no me conocen en absoluto, pero quienes aún vendrán tranquilamente a Mí cuando sean testigos de este Gran Acontecimiento. Ellos me conocerán al instante y responderán de la manera que mejor saben.

Todos estos acontecimientos vendrán pronto y cuando las profecías dadas al hombre desde el principio se desarrollen/cumplan, ellas tendrán un sentido perfecto. Muchas de las profecías entregadas en el Libro de Apocalipsis fueron  escritas de una manera mediante el uso de símbolos para que la gente las entendiera. La realidad es diferente, pero sabed esto. Mi Intervención cambiará al mundo para siempre. Después de eso, los que son Míos y que me aman me ayudarán a traer a miles de millones a la Vida Eterna. 

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-ene-2015-el-aviso-ayudara-al-mundo-a-combatir-la-mayor-apostasia-de-todos-los-tiempos/