Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 9 de febrero de 2015

Dios Padre: Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión

Domingo 25 de enero de 2015 a las 15:45 hrs.


Mi muy querida hija, Mi intervención para abrir los ojos de Mis hijos al Amor de Mi Hijo amado, Jesucristo, está cada vez más cerca.

Amo a todos Mis hijos y Yo llamaré a todo hombre, mujer y niño mayor de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. Preparaos para Mi Intervención porque  está más cerca de lo que pensáis y estad agradecidos por este Gran Regalo. La guerra espiritual que estáis presenciando en el mundo se manifiesta en la tierra y la batalla se presentará entre Mis enemigos quienes tratan de silenciar a todos los que se rehusan a ser arrastrados/atraidos a las falsedades y aquellos que no traicionan a Mi Hijo.

Cuando la Mano de Mi Justicia caiga se pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son de Mi Hijo, y sólo aquellos que estén dispuestos a seguir la Cruz seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar la Verdad. Pronto las telarañas serán retiradas y la dimensión/alcance total de vuestra herencia se os dará a conocer. Mis enemigos, en su mayoría, rechazarán esta Intervención y van a luchar hasta el final para negar a Jesucristo.

Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión en la Luz de Mi Hijo y muchos Le verán. Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y solicitarán/pedirán el derecho a vivir la vida eterna en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.

He prometido que Mi Hijo ocupará Su Asiento en Su Trono y esto llegará a buen término. Los que no quieran formar parte de Su Reino harán su elección basada en el libre albedrío que os he dado a cada uno de vosotros.

Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que es y será, ruego que no desperdiciéis vuestro derecho de nacimiento. Si lo hacéis, seréis devorados por Satanás que es despiadado tanto como mentiroso, engañador y acusador. Se os está dando un Regalo que a ninguna generación anterior a vosotros se le ha otorgado y debéis orar para que se os den las Gracias para aceptar Mi Favor(Gracia/Favorecimiento).

Venid a la Luz porque si no lo hacéis os quedaréis entonces ciegos en la oscuridad por la eternidad. Esto desgarraría Mi Corazón en dos, y Yo no deseo perder a ninguno de vosotros.

Os bendigo. Os guío a través de esta Santa Misión, que se os da por la Santa y Bendita Trinidad, como fue predicho.

Vuestro Padre amado
Dios Altísimo