De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 28 de febrero de 2015

El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre

Domingo 8 de febrero de 2015 a las 20:31 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, mientras que el Espíritu Santo penetra a través de estos Mensajes, Mi Palabra, como lo fue durante Mi Tiempo en la tierra, se extiende como un rayo. La rapidez/velocidad con la que el Espíritu Santo se extiende está más allá del entendimiento del hombre mortal. Y, a medida que el Paráclito, por el Poder de Dios, envuelva las almas de todos aquellos con humildad en su corazón, el espíritu del mal lo seguirá[al Espíritu Santo] en todas partes en donde esté Presente.

El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre, pero es impotente frente a los hijos de Dios que ponen toda su confianza en Dios. El espíritu del mal tendrá siempre un motivo y éste es engañar. Satanás, el gran engañador, utilizará el orgullo en el alma para convencer a los hombres de que su razonamiento deficiente puede dictar lo que es correcto o incorrecto. La víctima creerá que está en control de su propio destino y por lo tanto su fe, la poca que pueda tener, es secundaria.
La libertad de conciencia puede guiar a las almas débiles a que rechacen la Existencia de Dios. Otras almas, que si aceptan la Existencia de Dios, dejarán que sus opiniones personales dicten su propia interpretación de Quién es Dios? y cómo Dios responde/contesta a los pecadores. De cualquier manera, rechazarán la Autoridad de Dios a favor de lo que ellas quieren creer. Su orgullo las dirigirá a su caída(perdición).

El diablo es muy astuto y dirá a este tipo de almas "haz lo que diga tu conciencia" y los convencerá de que den prioridad/preferencia por encima de la Palabra de Dios. Oh cuán fácilmente es manipulado el hombre, que a causa del pecado cae presa de tal engaño. Venid, os digo, ¿quiénes sois vosotros para decidir que sabéis más acerca de Mí, que lo que Yo os he enseñado? Mis Enseñanzas son claras, precisas y nunca se puede prescindir de ellas. Si no podéis confiar en la Palabra de Dios, no podéis entonces amarlo de verdad. Es por vuestro propio libre albedrío que elegís en qué creer. Pero el hombre que tuerce la Palabra de Dios, para ajustar eficientemente en su propia opinión de Mi Palabra y para adaptarse a sus propias necesidades, es el hombre que sucumbirá a la tentación del maligno.

En todas partes en donde Mi Palabra es defendida, el diablo merodeará esperando  devorar las almas que aprecian sus propios puntos de vista y opiniones sobre la Palabra de Dios. Todo hombre que permanece firme a la Verdad enfrentará pruebas/dificultades terribles por el engañador, que nunca cesará en sus esfuerzos para llevarlos por mal camino. Así que, en todas partes donde el Espíritu Santo extienda Sus Alas, el espíritu del mal seguirá cada paso del camino. Implacable, frustrado y determinado, él atormentará a aquellas almas que han sido bendecidas por el Poder del Espíritu Santo.

Vosotros no vais a encontrar al espíritu del mal tratando de corromper/manipular las almas que ya ha ganado, porque él no necesita de ellas. El hombre que me ama y sigue la Palabra de Dios es vulnerable* porque él es el premio más deseado. Nunca debéis creer, sin embargo, que sois lo suficientemente fuertes para soportar este tipo de ataques en vuestra fe, ya que cada uno de vosotros es un pecador. Y como  pecadores, a menos que limpiéis vuestras almas a través de la reconciliación de forma periódica, de lo contrario también vosotros me traicionaréis porque no seréis lo suficientemente fuertes por sí mismos para resistir la presión para negarme/rechazarme.

Jamás olvidéis lo que os advertí. Estáis en el centro de la batalla espiritual más grande de todos los tiempos. Sólo las más aptas, las más fuertes y las más puras de las almas sobrevivirán.
Vuestro Jesús

vulnerable* = que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente