Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 28 de febrero de 2015

Madre de la Salvación: Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra

Martes 10 de febrero de 2015 a las 14:36 hrs.


Mis queridos hijos, es importante que todos vosotros recitéis las Oraciones de la Cruzada y mi Santísimo Rosario como parte de vuestras oraciones diarias. Podéis  elegir cualquiera de las oraciones que seleccionéis, no necesariamente cada oración, pero las que estén de acuerdo a vuestros deseos. Mi Santísimo Rosario deberá ser diariamente recitado contra la influencia del maligno.

La oración os acerca más a Dios y protege las almas de todos aquellos que solicitan de mi Hijo la ayuda contra el poder del engañador. La oración es el arma más poderosa contra el mal y nunca debéis subestimar el poder que ésta produce/ejerce.

Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y pedid a mi Hijo que  conceda Misericordia a todos los que intentan crucificarla. Esta Iglesia - el Cuerpo y el Templo de mi Hijo - es el camino por el cual toda la gloria se le dará a Dios. Las Enseñanzas, la Palabra y la Santa Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo, fueron Regalos dados a la humanidad para la salvación de las almas. Vosotros debéis defender la Verdad y prepararos para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Insto/recomiendo que oréis por las almas que refutan la Verdad y pedid a mi Hijo que vierta/derrame Su Misericordia sobre (esas) almas. Mi Hijo es Vida. Toda Vida viene de Él. Rechazad a mi Hijo y no continuaréis la vida en Su Reino por venir.

Mi Hijo me ha pedido que suplique por vuestras oraciones para las almas de aquellos que lo rechazarán. Él escuchará las oraciones que vosotros ofreceréis por todos vuestros seres queridos y por aquellos que serán incapaces de aceptar la Luz cuando ésta brille como un faro y cubra la humanidad.

Las almas que estén encendidas con el amor y la humildad necesaria para recibir a mi Hijo se regocijarán/alegrarán. Aquellos con oscuridad en sus almas evitarán/rehuirán la Luz, ya que les resultará doloroso ver la Verdad. Rezad con todo vuestro corazón por las almas que están más necesitadas de la Misericordia de mi Hijo ahora y cada día a partir de ahora.

Sin vuestras oraciones muchas (almas) se perderán y languidecerán/anhelarán eternamente por la compañía de mi Hijo, pero Él no estará en ninguna parte en donde lo puedan encontrar.

Os dejo con mi amor, mi protección y mi paz. Por favor responded a mi llamada para la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación