Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 28 de febrero de 2015

Madre de la Salvación: Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra

Martes 10 de febrero de 2015 a las 14:36 hrs.


Mis queridos hijos, es importante que todos vosotros recitéis las Oraciones de la Cruzada y mi Santísimo Rosario como parte de vuestras oraciones diarias. Podéis  elegir cualquiera de las oraciones que seleccionéis, no necesariamente cada oración, pero las que estén de acuerdo a vuestros deseos. Mi Santísimo Rosario deberá ser diariamente recitado contra la influencia del maligno.

La oración os acerca más a Dios y protege las almas de todos aquellos que solicitan de mi Hijo la ayuda contra el poder del engañador. La oración es el arma más poderosa contra el mal y nunca debéis subestimar el poder que ésta produce/ejerce.

Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y pedid a mi Hijo que  conceda Misericordia a todos los que intentan crucificarla. Esta Iglesia - el Cuerpo y el Templo de mi Hijo - es el camino por el cual toda la gloria se le dará a Dios. Las Enseñanzas, la Palabra y la Santa Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo, fueron Regalos dados a la humanidad para la salvación de las almas. Vosotros debéis defender la Verdad y prepararos para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Insto/recomiendo que oréis por las almas que refutan la Verdad y pedid a mi Hijo que vierta/derrame Su Misericordia sobre (esas) almas. Mi Hijo es Vida. Toda Vida viene de Él. Rechazad a mi Hijo y no continuaréis la vida en Su Reino por venir.

Mi Hijo me ha pedido que suplique por vuestras oraciones para las almas de aquellos que lo rechazarán. Él escuchará las oraciones que vosotros ofreceréis por todos vuestros seres queridos y por aquellos que serán incapaces de aceptar la Luz cuando ésta brille como un faro y cubra la humanidad.

Las almas que estén encendidas con el amor y la humildad necesaria para recibir a mi Hijo se regocijarán/alegrarán. Aquellos con oscuridad en sus almas evitarán/rehuirán la Luz, ya que les resultará doloroso ver la Verdad. Rezad con todo vuestro corazón por las almas que están más necesitadas de la Misericordia de mi Hijo ahora y cada día a partir de ahora.

Sin vuestras oraciones muchas (almas) se perderán y languidecerán/anhelarán eternamente por la compañía de mi Hijo, pero Él no estará en ninguna parte en donde lo puedan encontrar.

Os dejo con mi amor, mi protección y mi paz. Por favor responded a mi llamada para la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación