Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Madre de la Salvación: Por el milagro de la Iluminación de la Conciencia, Él, mi Hijo, traerá alegría, amor y esperanza para el mundo

Domingo 22 de diciembre de 2013  a las 15.19 hrs.

Hija mía, por favor, que se sepa que mi precioso Hijo se está preparando para Su Gran Intervención de Misericordia. El mundo será renovado como resultado, y muchos se regocijarán en su ser-nuevo de libertad encontrada a la duda sobre la existencia de Dios.

Qué solitarios están aquellos que no conocen a mi Hijo. Cuando mi Hijo estaba sobre el monte, justo antes de Su Ascensión al Cielo, Sus discípulos estaban confundidos y asustados por la separación que tendrían que afrontar sin Él. Muchos de ellos entraron en pánico y pidieron a mi Hijo que no los dejara. Él les consoló con paciencia explicándoles que esta separación sólo sería temporal y que Él les enviaría ayuda. La ayuda a la que Él se refería era el Don del Espíritu Santo. Entonces Él les dijo: " No temáis, porque con la ayuda de Aquel que voy a enviaros, no estaréis solos. Siempre voy a estar con vosotros en la Forma del Espíritu Santo".

Pues, aunque Él les dijo a todos ese día que Él vendría de nuevo, ellos no entendieron realmente lo que Él quiso decir. Algunos pensaron que serían semanas antes de que Él se diera a conocer. Pero, recordad, un día en el Tiempo de Dios, puede ser en cualquier momento. Ahora que el Día se está acercando y todas las profecías predichas, en cuanto a las señales de los tiempos del fin, están pasando/sucediendo. No tengáis miedo en vuestros corazones, queridos hijos, porque el tiempo de regocijo es casi sobre vosotros. No habrá más lágrimas o tristeza, pues el Gran Día de mi Hijo amanecerá pronto y Él reunirá a todos los Suyos en Sus brazos Sagrados.

Orad por las Grandes Bendiciones de Dios y por la Gran Misericordia, que mi Hijo guarda, en gran abundancia, para cada uno de los hijos de Dios. Esto incluye al bueno, al malo y al indiferente. Por el milagro de la Iluminación de la Conciencia, Él, mi Hijo, traerá alegría, amor y esperanza para el mundo.

Sed agradecidos por esta Gran Misericordia. El Amor de mi Hijo por vosotros nunca morirá, desaparecerá o será retenido, porque Le pertenecéis. Sois de Él. Vosotros sois los hijos de Dios. Vosotros no pertenecéis a Satanás.

Orad, orad, orad para que la Humanidad elija la Mano Misericordiosa de mi Hijo, sobre el engaño y el dominio impío, que el maligno ejerce sobre los débiles.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

No podéis separar Mi Iglesia de la Palabra - la Carne - porque entonces no puede existir

Sábado 21 de diciembre de 2013 a las 20:13 hrs.

Mi amadísima hija, los que te acusan, por causa de Mi Santa Palabra, de la lucha contra la Autoridad de Mi Iglesia, ellos deben escuchar Mi llamado .

La Iglesia, creada por Mí, Jesucristo, fue construida sobre una Roca firme y no importa cuanto Mi Iglesia - Mi Cuerpo - sea atacada, las puertas del Infierno nunca  la destruirán. Satanás y sus agentes sólo atacarán lo que es genuino, lo que es Verdadero y lo que es Mío. Aquí es donde se concentrará toda su energía - Mi Iglesia. Estoy presente en Mi Iglesia , a través de Mi Cuerpo, la Sacratísima Eucaristía. Mis enemigos siempre elegirán como blanco/objetivo la Sacratísima Eucaristía, ya que no es más que un símbolo de Mi Amor, Mi Promesa de redimir al mundo - Es Mi Cuerpo. Vive y respira, porque Soy Yo, Jesucristo, Quien mora en él. Yo permaneceré presente dentro de la Sagrada Eucaristía hasta cerca del final, pero Mi Iglesia, nunca morirá.

Mi Palabra se hizo Carne y por medio de Mi Carne, vosotros, hijos de Dios, permanecerán cerca de Mí. Cuando Mis enemigos atacaron a Mi Iglesia en el pasado, Mi Iglesia se unió y luchó contra sus oponentes. Pero cuando Mi Iglesia es atacada, por el espíritu del mal desde dentro, se enfrentará a muy pocos obstáculos de un mundo secular.

Satanás no ataca a su propio trabajo. Como Hijo del hombre, Yo nunca abandonaré a Mi Iglesia, ya que es impenetrable para el diablo. Mis seguidores se mantendrán fieles a Mi Iglesia hasta el último día. Sin embargo, el número de personas que no van a entender los ataques, a los que Mi Iglesia se verá sometida, desde dentro, será alto. Ellos, en su mayor parte, estarán contentos  con las muchas adaptaciones a ser introducidas en los Santos Sacramentos y en las Leyes de Dios. Ellos tragarán la mentira de que la vida moderna exige una iglesia moderna, que la gente hoy día necesitan ser capaces de tomar decisiones, en base a su propio libre albedrío - independientemente de si ellos insultan o no a Dios. Entonces, cuando insulten a Dios y cometan blasfemia, cuando profanen la Sagrada Eucaristía, ya no serán más parte de Mi Iglesia. Mi Iglesia permanecerá intacta. Mi Iglesia se mantendrá en pie, debido a los que seguirán siendo fieles a la Palabra de Dios - la Palabra, que se hizo Carne. Porque no podéis separar Mi Iglesia de la Palabra - la Carne - porque entonces no puede existir.

Prometí que protegería a Mi Iglesia contra las puertas del Infierno y hago esto ahora preparando a Mis leales siervos sagrados a estar de pie por Mí y permanecer fieles y firmes hasta el Gran Día. Yo nunca rompo Mi Promesa.

Vuestro Jesús

Leer más: 

En el Día del Juicio, comprenderéis finalmente el Poder de Dios

Viernes 20 de diciembre de 2013 a las 23:16 hrs.


Mi amadísima hija, es por Orden Mía que Satanás y todos sus demonios cederán. A pesar de todo su poder, no son nada frente a Mí, el Hijo del hombre, Jesucristo. Por toda Mi Humildad, Mis Sacrificios, Mis Súplicas a la raza humana, para permitir que Mi Amor les atraiga hacia Mí, Mi Divinidad nunca debe ser desestimada. Mi Poder nunca debe ser incomprendido, porque Soy TodoPoderoso y Mi Reino reinará para siempre, con o sin el hombre, quien tiene libre albedrío y, por lo tanto, la opción  de seguirme o no.

Mientras que la debilidad de la humanidad, causada por el pecado, hace a cada persona vulnerable a la tentación de Satanás, nunca debéis creer que él tiene todo el poder, porque no lo hace. Cada demonio, incluido su maestro, la bestia, caerá a Mis Pies, por Orden Mía. ¿No lo sabíais? Porque solo hay Uno Quien tiene la Divinidad para someter todo bajo Sus Pies y ese soy Yo, Jesucristo.

Para alcanzar el favor de Dios, cada uno de vosotros debe venir hacia Mí. Os amo. Os atraigo hacia Mí. Os suplico. Me humillo ante vosotros. Me dejé arrastrar por el suelo, por el barro, por vosotros, antes de morir. Pronto os enfrentaréis a Mí. En el Día del Juicio, comprenderéis finalmente el Poder de Dios y entonces sabréis lo que se siente al encontrarse cara a cara con Mi Divina Luz. Tan Poderosa es Mi Luz que solo los puros y humildes la resistirán. Empujará a muchos de vosotros al suelo, cuando os protejáis la cara de Mí. Muy pocos de vosotros están en condiciones de estar de pie delante de Mí, y a pesar de ello Yo tiraré de vosotros hacia Mí, hasta que estéis de pie ahí como estaba destinado en completa entrega y en total obediencia a Mí. En Aquel Día vuestro libre albedrío llegará a su fin.

Vuestro Jesus

domingo, 29 de diciembre de 2013

Solo la Luz de Dios puede traer felicidad eterna

Miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 16:40 hrs.


Mi amadísima hija, el principio no tiene fin. Una vez que la vida es creada por Mi Padre y una vez que el hombre toma su primer aliento, él existirá en cuerpo y entonces en alma por la eternidad.

El mayor misterio de la Vida Eterna es que esta existe, independientemente de que el hombre la elija o no. Se le ha dado al hombre el Don del libre albedrío y hasta el día de su último aliento en la Tierra, él tiene la elección. Él puede vivir su vida, lo mejor que pueda y de acuerdo a las Leyes de Dios, y ganar su salvación, o puede desperdiciar la Verdad de la Existencia de Dios y vivir una vida de acuerdo a sus propios deseos. Cuando él satisface sus propias lujurias, codicia y deseos en contravención de la Palabra de Dios, asume terribles riesgos, los que tendrán consecuencias por la eternidad.

Aquellos afortunados en ganar la salvación más gloriosa, vivirán una Vida Eterna de éxtasis en el Reino de Dios. Disfrutarán toda forma de gloria en unión con la Voluntad de Dios y vivirán un existencia perfecta, la cual nunca terminará. Aquellos que elijen dar la espalda a Dios, incluso cuando todo esfuerzo haya sido hecho por Mí para salvar sus afligidas almas, también tendrán una existencia eterna. Tristemente, padecerán una terrible agonía en solitaria y desesperada soledad. Ellos también serán levantados, junto con los vivos y los muertos, pero su existencia será dolorosa, ya que nunca verán la Luz de Dios. Solo la Luz de Dios puede traer felicidad eterna.

Cuando toméis vuestro último respiro, en la Tierra, esto significa simplemente que estáis siendo llevados a la siguiente etapa de vuestro viaje a la eternidad. Hay solo un camino que tomar y ese es por donde llegáis a Mí. Cualquier otro camino, os llevará a una terrible existencia y sin embargo muchas almas mal aconsejadas, creen que ellas conocen la Verdad cuando rechazan la existencia de la eternidad.

No debéis nunca rechazar la Verdad, porque solo la Verdad os puede traer salvación eterna.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-dic-2013-solo-la-luz-de-dios-puede-traer-felicidad-eterna/

Mediante el Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia se debilita

Lunes 16 de diciembre de 2013 a las 19:25 hrs.


Mi amadísima hija, cuando estás cerca de Mi Corazón y cuando las almas se abandonan por completo a Mí, varias cosas suceden.

Primeramente, cualquier miedo de intervención humana en vuestras vidas, desaparecerá. En su lugar estará la paz y la alegría, que provienen de Mí cuando verdaderamente Yo resido/vivo en vuestro corazón y alma. Ninguna cantidad de abuso, crueldad o crítica pueden penetrar vuestra alma, porque habrán entregado este dolor a Mí. Es por esto, que debéis permanecer siempre en calma y en silencio frente a tales ataques.

La Gracia siguiente/inmediata que se os dará, será la fortaleza para soportar la tentación de pecar. Esta tentación, que es colocada ante todas las almas, diariamente, por el diablo, es muy poderosa y muy pocas personas tienen la fuerza de voluntad para evitar caer en pecado. Pero cuando hayáis entregado vuestra voluntad a la Mía, es Mi Voluntad que residirá dentro de vuestra alma, la que entonces vencerá las tentaciones colocadas ante vosotros.

Nunca, nunca, subestimen cuánto de control absoluto tiene Satanás sobre la raza humana. Este poder es como una tormenta potente y así como una fuerte,  feroz ráfaga de viento os puede tirar al suelo del golpe, la seducción, colocada ante vosotros por el maligno, es parecida a una fuerza, que os levantará en segundos y os impulsará/empujará al pecado, que tratáis de evitar.

El hombre nace con pecado. Mediante el Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia se debilita. Entonces, mientras avanzáis a través de muchas pruebas y tentaciones de la vida, toda persona será seducida a todo tipo de pecado. Solo aquellos que trabajan mucho para evitar el pecado, vencerán la batalla violenta, que el maligno incrementará para devorar sus almas. La comunicación regular Conmigo es importante. Todo lo que necesitáis es hablar Conmigo en vuestras propias palabras. Pedidme regularmente que os perdone por los pecados de los que estáis arrepentidos. Recibid los Sacramentos regularmente. Después, finalmente, confiad en Mí, porque cuando lo hagáis, tengo el Poder para sacaros del abismo del pecado. Cuando entregáis vuestra voluntad a Mí, Mi Voluntad se convertirá en la fuerza impulsora para protegeros contra Satanás.

Abandonándoos a Mí por completo, perfeccionaréis vuestra alma.

Vuestro Jesús

sábado, 28 de diciembre de 2013

Dios Padre: Sé que el plan del aborto alrededor del mundo está controlado

Jueves 4 de julio de 2013 a las 18:40 hrs.


Mi queridísima hija, Mi Hora ha llegado para intervenir, por la fuerza, en el mundo, en un tiempo de gran pecado contra Mí.

Mi Paciencia es sometida a prueba y Mi Ira ha sido provocada conforme presencio los más grandes insultos, que están siendo perpetrados contra Mí.

Como el Creador de todas las cosas vivientes, Yo Soy el Autor de la vida. Yo la creo como Yo deseo y la termino de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Cuando el hombre trata de interferir con Mi Voluntad, contraatacaré, ya que no toleraré tal maldad. 

A aquellos que matan a cualquiera de Mis hijos, vuestra vida será terminada. Tomaré vuestra vida, no solo en cuerpo, sino en espíritu. Ninguna vida eterna será ni puede ser concedida a vosotros. La vida que quitáis será vuestra caída. Ojo por ojo será vuestro castigo. 

Prestad atención, aquellos de vosotros que continúan destruyendo la vida en todas sus formas. Sé lo que estáis haciendo. Sé que el plan del aborto alrededor del mundo es controlado por un grupo de entre vosotros. Sé que aquellos países, que se apresuran a través de la legislación obscena para justificar el aborto, son meras marionetas. Ellos son sostenidos por cuerdas mientras bailan al ritmo del Grupo Único Mundial, que obedece a un único amo. Su lealtad es a la bestia, cuyo plan mayor, destruir cientos de millones de vidas, ha estado teniendo éxito, a través del pecado del aborto. Los no nacidos son un blanco fácil a sus ojos. Ellos utilizan el aborto para interferir con Mis Leyes y el gran Don legado al hombre – el Don de la vida. 

La arrogancia del hombre, inseparable de la bestia y de aquellos de entre vosotros que él engaña, me enferman. Mi Amor es Poderoso, pero vuestra intención malvada, para destruir lo que es Mío, será llevada a un freno tan abrupto, que gritaréis por vuestra vida. A menos que me llamen ahora a través del Don de la Reconciliación, se os mostrará poca Misericordia. Ya que cada uno de vosotros que justifica, promueve o tiene alguna participación en la toma de la vida del no nacido, sufriréis el mismo castigo. Destruid aquellas vidas inocentes y vuestras propias vidas serán tomadas. He observado, en terrible dolor, cómo me habéis estado insultando, por tanto tiempo. Vuestro tiempo se acabó, ya que seréis severamente castigados ahora, por este acto grave en contra de Mi Divinidad. 

Recordad, hay poco tiempo para que abandonéis vuestra aceptación del aborto. Mi Ira pronto se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra. Es debido al pecado del aborto, que el hombre sufrirá el peor castigo. Ningún país será excluido de estos castigos. Solo a aquellos que no permiten el aborto les será ahorrado el terrible dolor que infligiré sobre el mundo.

Como el Autor de la vida, ningún hombre tiene el derecho de ir en contra Mía. Nadie. El que se atreva a desafiarme, al imitarme en la toma de la vida, será privado de toda vida.

Vuestro Padre
Dios Altísimo

viernes, 27 de diciembre de 2013

El orgullo es un rasgo peligroso porque convence al hombre que él es más grande que Dios

Domingo 15 de diciembre de 2013 a las 16:45 hrs.


Mi amadísima hija, la humanidad ignora de las Leyes Divinas y la Divina Voluntad de Mi Padre. El hombre es una criatura de Dios y, como tal, no se le ha dado el Don del Conocimiento en relación a muchos secretos que sólo son conocidos  por los ángeles y santos en el Cielo. Por lo tanto, un hombre no puede decir que él sabe por qué Mi Padre permite que ciertos acontecimientos tengan lugar en el mundo, mientras que otro hombre afirma que está al tanto del origen del universo. El hombre es un simple servidor de Dios, pero Dios, debido a que quiso crear al hombre a Su perfecta Imagen, le concedió muchos dones y talentos. Él nunca le dio al hombre el Conocimiento del Árbol de la Vida y esto fue por una razón. El hombre destruyó su posición a los Ojos de Dios, cuando Adán y Eva se separaron de Él, a causa del pecado del orgullo. El pecado del orgullo continúa hoy día y es la causa en gran parte de la separación de Dios. El orgullo es un rasgo/característica peligroso porque convence al hombre que él es más grande que Dios. El orgullo tienta/seduce al hombre para interferir con las Leyes de la Divinidad de Dios. Esto incluye la creencia de que el hombre tiene el derecho de decidir a quien se le da el Regalo de la Vida y quien tiene el derecho de quitarla.

El orgullo también convence al hombre de que él sabe cómo fue creado el universo, cuando él es, de hecho, ignorante de tal milagro. Sólo Dios tiene el Poder para crear cualquier cosa. Sólo Dios puede decidir cuánto le permitirá al hombre explorar o manipular Su Creación. Sin embargo, el hombre cree que él sabe todas las respuestas. Cuando el hombre cree que él controla su propio destino, y el destino de los demás, cae en error grave porque cuando él imita el pecado de Lucifer, será arrojado fuera. Cuando el hombre se niega a responder a su Creador, Él ya no estará ahí para consolarlo en el último día.

No debéis nunca permitir que el orgullo os convenza de que sabéis todas las cosas de este mundo y más allá de él, porque esto es imposible. En cambio  debéis escuchar, aceptar las instrucciones establecidas en los Santos Evangelios, para que podáis vivir en paz y de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre. Pues cuando os humilléis ante Él, Él os mostrará gran gloria y entonces comprenderéis el gran misterio de Su Reino Glorioso en el último día.

Vuestro Jesús

Habéis sido preparados ahora por tres años. Levantáos, tomad vuestra cruz y seguidme

Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 15:17 hrs.

Mi amadísima hija, los preparativos han comenzado hoy para la Intervención de Mi Gran Misericordia para convertir los corazones de los hombres de piedra a oro. Las señales en el clima serán apreciadas por aquellos cuyos ojos pueden ver y por los que están atentos a Mi Promesa de dar a todos la misma oportunidad de salvación.

Aquellos cuya fe se ha debilitado serán renovados con el Fuego del Espíritu Santo. Tan poderoso será el Espíritu Santo, cuando sean testigos de la Luz, de los Rayos de Mi Misericordia, que muchos se golpearán en el suelo por la fuerza del mismo.

Aquellos que me detestan, y cuyos pecados no significan nada para ellos, morirán más en espíritu y se arrastrarán lejos de Mí aterrados. Algunos no sobrevivirán a Mi intervención, porque los va a conmocionar más allá de su resistencia.

Estoy preparando a todas las almas elegidas, en este momento, al instruirlos para que busquen Confesión y a que recen por los pecados de los demás. Mi Tiempo está pronto. Mi Intervención será rápida y potente y, desde aquel día, el mundo se dividirá en dos. En ese día, el mundo se volverá al revés y sólo aquellos que permanezcan en Mi favor/amparo soportarán las pruebas que serán vistas en todas partes.

Habéis sido preparados ahora por tres años. Levantáos, tomad vuestra cruz y seguidme. Sed fuertes. Yo os daré el coraje, porque lo necesitaréis ya que la oscuridad de aquellas almas, que rechazarán Mi Misericordia, caerá sobre la Tierra y luego se propagará. Sólo aquellos que son bendecidos con el Espíritu Santo van a proporcionar la luz, que guiará a todos los que quieren entrar en Mi Reino, y de ese modo puedan navegar en su camino hacia la Vida Eterna.

Vuestro Jesús

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Durante toda Mi infancia, Yo sabía Quién era

Jueves 12 de diciembre de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, ya que el tiempo para Mi Cumpleaños se acerca, deseo que todos los cristianos de todas partes consideren/reflexionen en el porqué de Mi Nacimiento.

Mi Nacimiento fue planeado por Mi Padre por Su Gran Misericordia y Su extraordinario Amor por Sus hijos. Su mayor sacrificio fue enviar a Su único Hijo, engendrado por Él, a un mundo ingrato, lleno de pecadores, que no quisieron conocerle en Sus Términos. Cada intervención, a través de los profetas, se hizo para tratar de convertir sus corazones endurecidos para que buscaran la Gloria de Él. Pero se volvieron contra Él y mataron a los profetas, que los alimentaron con el Alimento para sus almas.

Al enviar a un niño inocente, Su único Hijo, al mundo, Él se colocó a Sí mismo como un humilde servidor de carne humana, ante aquellos que se suponían servir a su Maestro. El Maestro, por lo tanto, se convirtió en el Servidor lo que fue la mayor forma de Humildad. Apesar de todo, Él amaba tanto a Sus hijos, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarles de vuelta, desde el engaño y tentación de Satanás.

Durante toda Mi infancia Yo sabía Quién era y qué era lo que se esperaba de Mí. También estaba muy asustado y abrumado por saber Quién Yo era y lo que se esperaba de Mí. Porque era un humano, sufrí de miedo. Era herido fácilmente. Amé a todos los que entraron en contacto Conmigo y confié en todos porque los amaba. Yo no sabía que me matarían, porque pensé que Mi Reino había llegado. Había ciertas cosas que Mi Padre no me decía, Quien no se comunicaba Conmigo, como vosotros pensáis. En cambio, recibí una ciencia infusa, cuando Mi Padre lo decidió, en la tarea asignada a Mí, con el fin de traer la salvación a todos.

Cada tipo de Intervención Divina se hizo para ganarse a las almas de aquellos que creían saber las Leyes de Mi Padre, pero que las retorcieron para satisfacer sus propios deseos y egos.

Dediqué muchos años viviendo con Mi amada Madre y padre, San José, al igual que cualquier familia. Los amé muchísimo y fuí feliz. Éramos muy unidos y Mi Madre estaba dotada de Gracias especiales dadas a ella por el Poder del Espíritu Santo. Esto significaba que ella sabía exactamente en qué consistía Mi Misión. Ella sabía de las dificultades que tendría que enfrentar. El rechazo. El ridículo. Pero tampoco ella sabía que Yo sería asesinado.

Fue después de los dos primeros años en Mi Misión, habiendo dedicado veinte horas al día predicando la Verdad, que me di cuenta de que la oposición había aumentado. Todos los que escucharon Mi Palabra estaban atentos a ella, incluso cuando no podían comprender exactamente lo que Yo les estaba tratando de decir. Muchos, que aceptaron que lo que Yo les dije era la Verdad, encontraron difícil seguirme debido al ridículo con que se enfrentaban. De cualquier manera, Mis enemigos no podían ignorarme. Yo era el tema de muchos debates, mucha discusión y mucha fricción.

Propagaron terribles mentiras sobre Mí, incluyendo Mi Moral, Mi Santidad y Mis Intenciones - y, sin embargo, no podían ignorar lo que hice, lo que dije y lo que Yo les dije sobre el Reino de Mi Padre.

Fui traicionado por los que me amaban, pero a los que les faltó el coraje para seguirme.

Por la Gracia de Mi Padre, sufrí todo este Dolor, hasta que me quedó claro a lo que equivaldría finalmente. Supe, entonces, que ellos no me aceptarían. Supe la Verdad, respecto al final, pero también sabía que Yo no podía darme por vencido. Y de esta manera, a través del mayor acto de Humildad, Dios, a través de Su Único Hijo, se convirtió en una Víctima y así permitió al hombre infligir sobre Él un sufrimiento terrible, flagelación y muerte violenta. Este acto, aparentemente cobarde por Mí parte, así como visto a los ojos de Satanás, significó que él dudara de que Yo Era, de hecho, el Hijo del hombre. Y de esta manera fue engañado. Satanás, por lo tanto, no podía contrarrestar este Gran Acto de Humildad, pues no había nadie a quién tentar. Cuando fui a Mi muerte, una víctima voluntaria y silenciosa, lleno de amor por la humanidad, él, Satanás, no podía competir con este hecho, ya que él no posee ninguna clase de humildad. Así que, fui voluntariamente y con un ardiente deseo de salvar almas y dejarle al mundo el legado de la Vida Eterna. Mi Reino se mantuvo sin embargo, en su mayor parte, bajo el dominio de Satanás. Las almas, sin embargo, supieron la Verdad.

Ahora bien, para asegurar que la humanidad comprenda la Verdad, vengo ahora a recuperar Mi Reino. Al hacerlo, he incurrido en la ira de Satanás. Sus planes para ocultar la Verdad son elaborados y sofisticados. Astutamente, él ha infiltrado Mi Iglesia en este su último intento de negarme las almas que He venido a buscar. A las almas que tienen un derecho natural al Reino Glorioso que les prometí. Esta vez él no va a ganar. Pero muchas almas serán engañadas y, como tal, serán despojadas/privadas del Regalo más Grande dado a la humanidad por Mi amado Padre. Vivir una vida en la Gloria de Dios con un cuerpo y alma perfectos por la eternidad es vuestra. De todos vosotros. No desperdiciéis esto al permitíros ser cegados a la Verdadera Palabra de Dios.
Vuestro Jesús

martes, 24 de diciembre de 2013

Yo los baño hoy con esta Bendición Especial

Yo los baño hoy con esta Bendición Especial
Sábado, 22 de diciembre del 2012, a las 20:36 hrs.


Mi muy querida y amada hija, el día de la Navidad es Mi Regalo especial a la Humanidad. Es por este día, que la vida eterna llegó a ser posible para el hombre mortal.

Yo, Jesucristo, el Salvador del Mundo, les doy la bienvenida a todos ustedes, los hijos de Dios, a Mi Reino prometido a Mí, por Mi Padre.

Yo viene al mundo, desconocido por algunos. Mi Nacimiento cambió el futuro. Mi Promesa fue aceptada por Mis seguidores. Ellos sabían que Yo vendría de nuevo, pero no tenían idea de cuándo. Escucharon Mis Enseñanzas, aunque muchos de ellos no eran hombres sabios. Ellos eran pobres y vivieron vidas simples. Sin embargo, fueron los que Me dieron la bienvenida.

Lo mismo será verdad ahora, cuando Yo los preparo a ustedes para Mi Segunda Venida. Serán aquellas almas con un amor simple por Mí, las que abrirán sus corazones a Mi Llamado. Y serán aquellos de entre ustedes, humildes de corazón y puros de alma, los que lleguen a ser Mis discípulos de hoy. Será a través de ustedes, así como lo fue cuando caminé en la Tierra, que Mi Palabra será oída y creída.

Yo los baño a ustedes con Bendiciones Especiales hoy. Deseo que acepten Mi Bendición de Protección a través de esta Cruzada de Oración, para darme la bienvenida a Mí, el Mesías, mientras revelo Mi Nuevo Reino.

Cruzada de Oración (90):

Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida

Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias
por Tu Gloriosísima Segunda Venida.
Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna
y para liberarme del pecado.
Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración
mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. 
Amén.

¡Vayan ahora y prepárense! Porque los tiempos son cortos y es necesario hacer mucho con el fin de salvar a cada alma.

Les traigo Paz, Amor y Alegría en este día especial.

Su Jesús

lunes, 23 de diciembre de 2013

Pues cuando sufrís de esta manera, me traéis almas y los que me traen almas pertenecen a Mí

Miércoles 11 de diciembre de 2013 a las 22:30 hrs.

Mi amadísima hija, ya que el engaño dentro de Mi Iglesia en la Tierra aumenta, serán seducidas muchas más almas por la falsa humildad y los así llamados (supuestos) actos públicos de gran caridad para las necesidades de los pobres.

Tan difícil y tan arduo será discernir la verdad, que muchos simplemente se permitirán ser llevados dentro de una nueva doctrina que no proviene de Mí. Cuando vosotros, Mis amados seguidores, empecéis a notar cómo la gente os reprenderá públicamente, os criticará injustamente, se comporten con agresividad inusual hacia vosotros y os atormenten, debéis saber que Satanás está haciendo todo lo posible para crear dudas en vuestros corazones referente a esta Misión. Él y sus seguidores luchan contra cada uno de vosotros, que habéis sido bendecidos con el Don del Espíritu Santo, cada segundo. Ninguno de vosotros, que lucha para ayudarme a salvar almas, serán dejados en paz. Vosotros enfrentaréis muchos obstáculos, para que de este modo caminéis lejos de esta Misión y neguéis Mi Palabra. Cada vez que esto sucede, sabed que Yo os envolveré con Mi Protección y  estaréis conscientes de Mi Presencia dentro de vosotros, porque no sois vosotros los que lucháis, soy Yo.

Cuando estéis heridos, a causa de vuestro amor por Mí, es Mi dolor el que sentís. Cuando vertís lágrimas de tristeza, debido a que me seguís y luego sois atormentados como consecuencia, son Mis lágrimas las que fluyen de vosotros. Cuando ellos os desprecian y se burlan de Mí, se trata de Mí y de todo lo asociado a Mí, lo que ellos insultan - no a vosotros. Y cuando ellos descarten vuestro amor y os den la espalda, es de Mí de quien se alejan. Sabed entonces, que cuando sufrís tales dificultades y pruebas terriblemente angustiosas en Mi Nombre, Mi Presencia es más fuerte. Cuando Estoy presente de esta manera, sabréis, con absoluta certeza, que sólo Mi Obra atraerá este tipo de sufrimiento. Entonces sabed que Yo nunca os abandonaré, porque vuestro amor por Mí ganará la recompensa más alta en Mi Reino. Porque cuando sufrís de esta manera, me traéis almas y los que me traen almas me pertenecen en cuerpo, alma y espíritu. Estáis en Mí, Conmigo y Yo vivo dentro de vosotros.

Os amo.

Vuestro Jesús

Madre de la Salvación: Se les concederán doctorados honorarios en la recién renovada iglesia del falso profeta

Miércoles 11 de diciembre de 2013 a las 22:05 hrs.

Mi niña, el mundo se verá engañado por muchos actos que serán consideraros como grandes obras de caridad. La caridad hacia los demás será declarada como la mayor y más deseada caractérística a los ojos de Dios.

Cuando aquellos que controlan vuestros gobiernos, iglesias y estados se unan, obtendrán mucho dominio sobre los hijos de Dios. El dominio sobre los más desafortunados de vuestra sociedad puede significar dos cosas. Puede ser utilizado para buenas medidas o bien para razones/motivos injustas/equivocadas.

Debo pediros a todos que permanezcáis con toda vuestra atención centrada en el deseo de mi Hijo de seguir en este dificil camino hacia la salvación. Muchos de los siervos leales de Dios, aunque bien intencionados, serán demasiado débiles para permanecer en el camino hacia la salvación. La presión sobre ellos para censurar a mi Hijo será tan fuerte, por parte de los enemigos de Dios, que se apartarán de la Verdad.

El falso profeta introducirá una poderosa fe ecuménica y esto va a satisfacer a todos los herejes. La mayoría de los que están en la Iglesia de mi Hijo serán engañados, pero casi la mitad de los servidores sagrados de mi Hijo rehusarán   a prestar juramento a la blasfemia final, que será declarado falsamente como uno(un juramento) para la Sagrada Eucaristía. La Sagrada Eucaristía, y su profanación, estarán en el  centro de todo el descontento y la disidencia. Entonces, cuando le sean atribuidos falsos milagros, muchas de las celebridades mundiales rodearán al falso profeta buscando favor en su corte. Será entonces cuando él establecerá una lista de honor y a ellos se les concederán doctorados honorarios en la recién renovada iglesia del falso profeta, que no será más que una fachada de la anterior. Todos ellos aceptarán sus premios por las grandes obras de caridad, que administraron, bajo la dirección del impostor. Todos cantarán alabanzas de los demás, hasta que declaren públicamente que el falso profeta es un santo en vida, debido a los así llamados(supuestos) milagros que dirán que él obró como siervo de Dios. Y luego, él y el anticristo dominarán/controlarán gran parte del mundo, aunque Rusia y Asia no estarán involucradas, ya que estos dos imperios se alzarán contra la Nueva Babilonia hasta que Roma sea destruida.

Todos estos acontecimientos tendrán lugar, y cuando los veáis que utilizan las iglesias como lugares donde proclaman orgullosamente sus grandezas, sus obras de caridad, entonces veréis con claridad cómo es el orgullo el que dirige sus propósitos. Cuando Roma haya caído, habrá más tribulaciones, pero durarán poco tiempo. Entonces, los tiempos estarán maduros para el regreso de mi Hijo Jesucristo.

No debéis ignorar estas profecías. En el momento en que os pongáis del lado de la nueva falsa fe, que pronto será proclamada, estaréis repudiando a mi Hijo Jesucristo y os apartaréis de Su Misericordia. No desechéis nunca vuestro derecho a la Vida Eterna por culpa de cualquiera que intente desviaros hacia la herejía.

Vuestra amorosa Madre
Madre de la Salvación

No podéis impartir la Verdad cuando vuestro ego busca popularidad

Martes 10 de diciembre de 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, cómo me duele ver tanta gente aceptando la falsa humildad, que se encuentra detrás del humanismo, que es tan favorecido por aquellos en  Mi Iglesia.

Mi Labor como Salvador y Redentor de la raza humana ha sido ahora olvidado. La falsa humildad, dentro de Mi Iglesia, seguirá siendo presenciada y todos aplaudirán a los que promueven la necesidad de cuidar del bienestar material de los necesitados. Todo esto dará lugar a una falsa religión.

¿Cuándo, los que os llamáis siervos de Dios, decidísteis reemplazar la Verdadera Palabra de Dios con vuestra propia interpretación errónea de la misma? ¿Cuándo decidísteis reemplazar al Cristianismo con el humanismo, donde no se hace mención de Mí? ¿No sabéis que nada resulta, de lo que no viene de Dios? Qué poco habéis aprendido y qué necios/tontos sois, si creéis que vuestras supuestas  buenas obras - concentradas en el bienestar material - pueden alguna vez reemplazar/sustituir a la Verdad.

Cuando ignoráis vuestra labor principal - la doctirna más importante para salvar las almas de los hijos de Dios - entonces nunca podréis decir que sois siervos Mios. ¡Qué fácil es para vosotros convocar para salvar a los pobres, los miserables y a los miembros económicamente desfavorecidos de vuestra sociedad! Siguiendo esta ruta equivocada, en la que buscáis la admiración del mundo por vuestras así llamadas (supuestas) buenas acciones, entonces olvidáis la labor más importante, para la que fuísteis llamados. Esto es para servir a Mí, vuestro Jesús. No es para la búsqueda de popularidad personal en Mi Santo Nombre. ¿De qué le sirve a alguien tener las comodidades de la vida cuando no pueden salvar su alma? Si buscáis la admiración del mundo secular, a través de actos públicos, pensados para que os hagáis populares, entonces no cargáis Mi Cruz. Si no me imitáis, entonces no podéis  hablar por Mí. No podéis impartir la Verdad cuando vuestro ego busca popularidad.

Cuando olvidáis el Sacrificio que Yo hice para salvar vuestras almas, entonces no podéis servirme. Cuando un sacerdote olvida la razón por la que se hizo servidor Mío, su caída de la gracia es diez veces más que la de un alma común. Porque cuando él mismo se quita de Mi, se lleva consigo a las almas que influye y que confían en su juicio. Oíd ahora, siervos Míos, este, Mi Llamado para salvar las almas de todos aquellos por los cuales habéis sido designados mediante el Sacramento del Orden Sacerdotal. Cuando falléis en repetir lo que os han enseñado, vosotros no instruís/enseñáis la Verdad. Cuando promovéis el humanismo y animáis a esas almas dentro de vuestra diócesis a hacer lo mismo, vosotros me rechazáis. Me sustituís/reemplazáis, a Jesucristo, con el deseo no sólo de promover la justicia social, sino para buscar la admiración por vuestras buenas obras a los ojos de los demás. La admiración de los demás y vuestro deseo de ser populares significa que ya no estáis a Mi servicio. Cuando ya no estáis más a Mi servicio, os permitís/exponéis a caer en el error, y pronto ya no me reconoceréis en absoluto de la manera en que se supone que debiera ser.

Sólo los pocos, los elegidos, estarán a Mi servicio hasta el último Día. En ese Día, muchos de los que se llaman servidores en Mi Iglesia sobre la Tierra llorarán y gritarán pidiéndome que les muestre Misericordia. Para entonces, ellos me habrán perdido miles de millones de almas y porque muchos de ellos estarán tan atrapados en la abominación, que no podrán entender la verdad de su destino, hasta que sea demasiado tarde.

Despertad aquellos de vosotros que estáis incómodos con el sentimiento de desolación y confusión, que os rodea como servidores Míos en este momento. Permaneced firmemente enraizados en la Verdad en todo momento. Recordad  vuestra labor como Mis siervos/servidores sagrados, que es alimentar a Mi Rebaño con la Verdad y aseguraros que ellos reciban el Alimento necesario para salvar sus almas.

Vuestro trabajo consiste en traerme almas.

Vuestro Jesús

Leer más: 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Él, el anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una palabra del Latín provendrá de sus labios

Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 19:46 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Tiempo está cerca. Cuanto más se acerca el Gran Día, más señales serán presenciadas en el mundo.

El hombre que ellos revelarán al mundo como el 'hombre de paz' se está preparando para imitarme en todas las formas imaginables. Él conoce las Sagradas Escrituras desde el interior y, a causa de su parentesco, pronunciará las palabras de atrás hacia adelante, de manera que su sentido se invertirá. De su boca se vertirán blasfemias, herejías, mentiras y la profanación de Mi Palabra. Él va a impresionar a todos con su conocimiento de todas las cosas Sagradas. Recitará fragmentos de Mis Enseñanzas, que él proclamará apasionadamente desde cada escenario secular en el mundo, hasta que la gente se quede asombrada y le pongan atención.

Muchos dirán: "¿Quién es este hombre que habla con tanta sabiduría? Quién es el que grita al mundo con amor en su corazón a las masas/la muchedumbre? ¿Es él el Señor Dios, Jesucristo?" preguntarán, cuando muchos milagros sean atribuidos a él. Y cuando camine sobre los altares con Mis otros enemigos, que se vestirán como santos siervos de Dios, él será totalmente aceptado por ambas divisiones en el mundo - los verdaderos creyentes y los paganos.

Él, el anticristo, torcerá la Verdad y declarará la mentira de que él soy Yo y que él viene a traeros la salvación. La mentira se declarará que él viene en la carne. Él Nunca aludirá/mencionará a Jesucristo, Quien vino en la carne - para Su muerte en la Cruz, porque esto es imposible. No, él declarará el hecho a la inversa. Él dirá que él ha venido, por fin, en este tiempo, en la carne. Muchos le creerán que es el Cristo. Él, el anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una palabra del Latín provendrá de sus labios.

La bestia será idolatrada, mientras que Yo, el Verdadero Salvador del mundo, seré olvidado y Mi Palabra pisoteada. No debéis creer nunca las mentiras, que serán pronunciadas por la bestia, cuando se siente con orgullo en el templo creado en  honor a él.

Vuestro Jesús

Leer más: 

martes, 17 de diciembre de 2013

Estoy preparando al mundo para Mi Segunda Venida y muchos me odiarán por esto

Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 16:15 hrs.


Mi amadísima hija, no hay nada que me ofenda más que aquellos que conocen Mis Enseñanzas, dadas al mundo a través del Libro de Mi Padre, pero que interpretan la Palabra de Dios para satisfacer sus propios deseos. Los que tratan de intimidar a los demás y que les atormentan, utilizando Mi Santa Palabra, cometen un grave error. No utilizan el don de amor para impartir la Verdad. En cambio, el odio, que es causado por el pecado del orgullo, fluye a través de sus venas. ¿No sabéis que Mi Palabra es eterna? Es simple/sencilla para que todos los hombres, incluyendo a los que nacen con poco intelecto, así como a aquellos que no tienen ningún conocimiento de Mí, puedan entender qué es lo que les digo. ¿Por qué iba Yo a dar un significado de Mi Palabra a uno y luego otro a otra persona?

Por Mandato de Mi Padre, estoy preparando al mundo para Mi Segunda Venida y muchos me odiarán por esto. Aquellos de vosotros que os consideráis ser la elite, los elegidos y los autoproclamados profetas, no sois aptos para limpiar Mis pies, tan llenos de odio estáis. Alentados por el espíritu del mal y tan orgullosos, que estáis ciegos a la Verdadera Voz del Espíritu Santo. El Espíritu Santo no puede descender nunca sobre vuestras endurecidas almas llenas de odio, porque vosotros no me representáis. Para aquellos de vosotros que comprendéis la Verdad contenida en el Libro Más Sagrado, la Biblia, sabed que no debéis abusar de este gran Don de conocimiento. No debéis nunca quitar de ella o agregar a ella. Ni tampoco tenéis que tratar de crear nuevas interpretaciones o significados de la misma.

Estoy preparando a todos vosotros, solo porque la mayoría de vosotros no aceptaría Mi Divina Misericordia de otra manera. Si Yo no os preparo adecuadamente, entonces no estaríais preparados/listosY, sin embargo, a pesar de que os hablo ahora, muchos de vosotros me insultan. Si hacéis el mal a los demás, vais a sufrir enormemente. Aquellos de vosotros que hacéis el mal a los demás y luego decís que lo hacéis en Mi Nombre, sabed que nunca os uniréis Conmigo en el Paraíso. Si rechazáis la Palabra de Dios nunca aceptaréis la Verdad. Así de tercos sois, tan llenos de ego y de convencimiento propio(arrogancia), que no podéis sentir el Amor Verdadero que sólo puede provenir de Mí, Jesucristo. ¡Apartáos de Mí, no os conozco. No sois de Mí.

El espíritu del mal convencerá a muchos de que Mi Justicia será tan misericordiosa que todos serán admitidos en Mi Nuevo Paraíso. Pronto, toda Verdad documentada en los Evangelios se revisará y será entonces interpretada bajo una luz diferente. Muchos serán engañados y muchos no se molestarán en preparar sus almas, incluyendo a los que creen en Mi Segunda Venida. Esta falsa sensación de seguridad será el más grande engaño, ideado con el fin de negar al hombre su derecho natural al Reino de Dios. Donde no hay reconciliación buscada por el hombre para el perdón de sus pecados, no puede haber redención a Mis ojos.

Mi Mano de Justicia arraza sobre la raza humana. Separaré a las almas ingratas - aquellos que optaron por idolatrar a sus falsos dioses de oro y plata y a los líderes mundanos y orgullosos - de los mansos y los humildes. Voy a mostrar Misericordia a todos los que me rueguen para protegerlos, pero a esos autoproclamados profetas ruidosos y voraces, que me habrán negado almas, nunca  buscarán Mi Misericordia, porque su soberbia sólo servirá para separarlos de Mí por la eternidad.

Vuestro Jesús

domingo, 15 de diciembre de 2013

Yo Soy, ante todo, un Dios de Gran Misericordia

Sábado 7 de diciembre de 2013 a las 14:25 hrs.


Mi amadísima hija, quiero que todos vosotros que Me amáis sepáis que os llamo, en este momento, para venir a Mí como niños pequeños y os arrodilléis delante de Mí.

Abrid vuestros corazones y poned toda vuestra confianza en Mí. Luego pídanme, a través de Mi Amor por todos vosotros, mostrar Misericordia a aquellos que me rechacen, durante el Aviso. Por favor orad por estas pobres almas perdidas que están tan distantes de Mí, ya que a ellos les resultará muy doloroso mostrar su cara ante Mis Ojos que todo lo ven, durante la Iluminación de Conciencia.

Estoy atormentado por el dolor cada vez que miro a esas personas que no me conocen o que no entienden lo que sucederá en el mundo, pues Mi Hora está casi sobre ellos. Será casi imposible preparar a estas almas, porque ellos nunca abrirán sus oídos a la Verdadera Palabra de Dios. Y por lo tanto, vosotros debéis, a través de vuestras oraciones, pedir Misericordia para ellos. Voy a cubrirlos con Misericordia, pero va a ser una tarea tortuosa.

Hago un llamado al mundo entero para escuchar este Llamado hoy día. Mi Tiempo, el Tiempo de Dios para que finalmente Se dé a conocer al mundo, en la mayor revelación/demostración desde el momento en que Mi Corazón dejó de latir cuando morí en la Cruz, casi está aquí.

Cuando aquellos de vosotros, que sabéis de Mi Promesa de volver, lleguéis delante de Mí, os insisto por favor orad, no sólo por vuestras propias almas, sino por las almas de los condenados. Recordad lo que os digo ahora. En ese día, quiero que me pidáis:

"Jesús, ruego por Misericordia para todos los que Te rechazan y que son los más necesitados de Tu ayuda. Amén ".

Cuando me pidáis ayudar a los demás, Yo puedo vertir/derramar Gracias muy especiales, en ese momento, en aquellos cuyo destino ha sido frustrado por el engaño del diablo.

Yo Soy, ante todo, un Dios de Gran Misericordia. No olvidéis nunca lo grande que  Mi Misericordia es, porque siempre hay esperanza para aquellos que han caído lejos de Mí. No hay nada que Yo no haría para ponerlos entre Mis Brazos amorosos. Ayudádme a salvarlos.

Vuestro Jesús

viernes, 13 de diciembre de 2013

Madre de la Salvación: Mi Hijo murió para salvar vuestras almas, no para libraros de los males de este mundo

Jueves 5 de diciembre de 2013 a las 14:00 hrs.


Mi niña, el mundo presenciará las profecías de La Salette mientras que los enemigos de Dios, vestidos como corderos en piel de ovejas, se alzarán con orgullo dentro de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y empezarán a anunciar/declarar las herejías de las que Yo advertí al mundo. Ese tiempo ha llegado.

Tal como fue predicho, las tinieblas han descendido ya sobre la Iglesia, y este plan para devorar las almas de los fieles continuará hasta que el Cuerpo de mi Hijo sea desacralizado/profanado de acuerdo con el plan del Anticristo. Lo que mucha gente no sabe es que los enemigos de Dios, guiados por el Anticristo –que aún no se ha dado a conocer- creen en Dios. No sólo creen en Dios sino que, porque detestan todo lo que tenga que ver con Dios, conspirarán contra Sus Planes para preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo, Jesucristo.

Por cada Palabra que Mi Hijo anuncie/proclame, por medio de estos Mensajes, ellos le contradirán imitando lo que Él dice. Si Mi Hijo dice, preparaos ahora por medio de los Sacramentos y la oración, ellos, sus enemigos, harán afirmaciones similares, pero serán diferentes. El llamamiento para ayudar a la humanidad –a los pobres, a los perseguidos-, será su principal foco de atención, no la proclamación de la Palabra. Ellos no os insistirán/urgirán a rezar por vuestras almas ni por la salvación de las demás almas. No, en lugar de eso, se os pedirá que ayudéis a esas almas desde una perspectiva humanitaria.

Cuando dejéis de oír la llamada a salvar vuestras almas, por parte de quienes afirman representar a la Iglesia de mi Hijo, sabréis en vuestros corazones que algo  está terriblemente mal.

Mi Hijo murió para salvar vuestras almas, no para libraros de los males de este mundo, los cuales siempre existirán hasta que mi Hijo reclame Su Trono Legítimo, prometido a Él por Dios el Altísimo. No debéis olvidar nunca la Palabra de Dios. Ahora todo cuanto importa es rogar por la salvación de todas las almas - independientemente de que sean reyes o indigentes/mendigos.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación


jueves, 12 de diciembre de 2013

Ay de todos vosotros, los impostores, porque no venís de Mí!

Miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 10:30 hrs.


Mi queridísima hija, sabe que cada Palabra que sale de Mi Boca sale de la Boca de Aquel que Me envió. Cada aviso dado al mundo, a través de estos Mensajes, proviene de Aquel que es Todopoderoso. Vengo en el Nombre de Mi Padre y Él me envía a preparar el camino para consagrar la Tierra, antes del gran Día de Mi Segunda Venida.

Sólo Mi Voz os trae las noticias en cuanto a lo que Mi Padre desea que Sus hijos sepan. Estos son los únicos Mensajes, que declaran públicamente la Verdad de los dos impíos/profanos, que razgarán al mundo en dos a través de la gran apostasía. No oiréis la Verdad en cualquier otra parte, en relación con Mi Segunda Venida, porque a ninguno de entre vosotros se le ha dado la Autoridad para hablar a todo el mundo en nombre de Aquel que os ha creado.

A medida que el verdadero profeta del fin de los tiempos os revela la Verdad, así también la falsedad levantará su voz, que, como un cordero hablará como si él dijera la Palabra Verdadera de Dios. Luego, cuando el rey de la Tierra - el maligno - luche contra la intervención del Cielo, cientos de falsos profetas se levantarán entre vosotros y ellos nunca os dirán la Verdad. Sus visiones y sus palabras, que nacen de su propia imaginación - y en muchos casos, del espíritu del mal - revelarán a vosotros las cosas buenas que deseáis escuchar. Os calmarán/tranquilizarán cuando necesitéis estar calmados/tranquilos, pero os van a engañar. Ellos hablarán de paz, donde no habrá paz - de Verdad, cuando habrá herejía - de cosechas abundantes, cuando habrá hambruna. Nunca escucharéis la Verdad, porque estos mentirosos no quieren incurrir en vuestra ira.

La Verdad os prepara para hacerle frente a la realidad de los tiempos difíciles, predichos en el Libro de Mi Padre. Se os da para haceros fuertes. Pero los falsos profetas, que deambulan entre vosotros, os confundirán y os dirán que todas las cosas son buenas  - cuando sean malas, y santas - cuando no lo son. Ellos protegerán a los lobos que quieren devorar las almas de los hijos de Dios. Sus palabras de amor y sus citas de la Sagrada Escritura sólo sirven para engañaros. Sin embargo, muchos de vosotros abrazarán/aceptarán la mentira en lugar de enfrentar la Verdad.

¡Ay de todos vosotros impostores, porque no vienen de Mí! Cuando lleguéis a Mí y digan: "Pero, Jesús todo lo que queríamos hacer era difundir la Buena Nueva." Yo os arrojaré/echaré y seréis desterrados. Me habréis traicionado por mentir con respecto a las misiones, las que nunca se os dieron. Vosotros me estáis negando al  contradecirme y cuando declaráis públicamente que Mi Palabra es una mentira.

No volváis a tratar de interponeros en el camino del Ministerio de Dios, porque los Cielos se abrirán y seréis los primeros en ser derribados con el falso profeta y la bestia, en el último día. El castigo caerá sobre todos aquellos que afirman venir en Mi Nombre y que sirven a un solo propósito. Eso es manipular e interferir con la Palabra de Dios. A medida que la batalla de Armagedón se acerca y así como esta guerra de rabia está montada por el ejército de Satanás en contra de los hijos de Dios, vosotros debéis haceros a un lado, en este momento, ya que si no lo hacéis, os enfrentaréis a la Ira de Dios y ninguna Misericordia se os mostrará o para aquellos que se tragan las mentiras que arrojan desde sus bocas, con el fin de desafiar a la Verdad.

Vuestro salvador

Jesucristo

Leer más:

martes, 10 de diciembre de 2013

Nunca andaré en carne de nuevo

Martes 03 de diciembre de 2013  a las 19:45 hrs.


Mi amadísima hija, todos los que dicen que vienen en Mi Nombre y afirman que ellos están preparando el camino para el Señor, ellos mismos harán que sean escuchados en cada parte del mundo - muchas voces, muchos profetas, muchos mentirosos - todos ellos, sin la Autoridad de Dios.

Estad alerta cuando escuchéis, especialmente, al profeta que dice que él tiene el deber para prepararos a Mi Segunda Venida. Cuando oigáis hablar de estas cosas, y cuando os digan que apareceré en el mundo, tanto en cuerpo y alma,  sabed que esto no es la Verdad. Repito de nuevo, Mis advertencias al mundo. Nunca andaré en carne de nuevo. Vine, la primera vez, en carne, pero cuando vuelva vendré exactamente de la misma manera como en la que dejé la Tierra - en las nubes.

Pronto se os mostrarán grandes actos, los que serán considerados que son  grandes obras en la preparación para Mi Segunda Venida. Una serie de minusiosas curas milagrosas escenificadas, serán presentadas al mundo por los enemigos de Dios que dirán que son de Mí. Muchos estarán tan desconcertados que caerán por este engaño malvado. Cierto número de milagros grandes actos - todos se considerarán hechos por la Mano de Dios - convencerán incluso a los escépticos de que han ocurrido milagros divinos. Grandes elogios/reconocimientos lloverán sobre esos falsos representantes, que dicen que lideran a Mi gente. Pronto el mundo declarará abiertamente que estos impostores son santos vivientes y no pasará mucho tiempo antes de que ellos introduzcan/presenten al anticristo.

Toda esta preparación ha sido planeada durante siete años y la velocidad en que estos cambios tan radicales están siendo introducidos no es coincidencia. Mi Segunda Venida se convertirá en un punto de discusión habitual/común y corriente. A todos se os pedirá prepararse para este gran evento, pero los errores en la doctrina cristiana serán abundantes. Sólo aquellos con los ojos abiertos, que pueden ver la Verdad y aquellos que no tienen miedo de enfrentar a la Verdad, verán a través de estas falsedades. Y para ellos, esto representará una carga muy pesada. En medio de todos los gritos, los efusivos/fastuosos elogios, que se amontonarán en los que se han robado los Asientos de la Sabiduría, habrá una pequeña charla de Mi Santa Palabra. Todo de lo que se hablará será la importancia de las buenas obras. Ni una palabra sobre el trabajo necesario para buscar la salvación conforme a la Palabra de Dios.

Cuando el mundo secular, finalmente ceda y se una a las fuerzas con los falsos impostores, que se harán cargo del Templo/Casa de Dios, el tiempo estará pronto para la mayor abominación de la cual serán testigos. Eso será cuando el Templo se haya creado para convertirse en la sede del anticristo. Para entonces, aquellos que  adorarán al anticristo serán contados en sus miles de millones. Los que conocen la Verdad no tendrán mucho tiempo que esperar, sin embargo, ya que el reinado de la bestia va a ser muy corto. Y entonces la trompeta se escuchará. Ese día, estos enemigos de Dios serán arrojados al lago de fuego, exactamente como fue profetizado.

Recordad las profecías. Estas van a suceder tal y como fueron predichas - esos impostores, que dicen que vienen en Mi Nombre, se les amará, aplaudirá e idolatrará. Los que vienen en Mi Nombre se les despreciará y odiará. Pero de su boca vendrá el Fuego del Espíritu de la Verdad y por sus sufrimientos muchos otros, serán salvados que de otro modo no han podido serlo.

Vuestro Jesús