Mi niña, debes dedicar todas tus oraciones, ahora, por aquellas almas extraviadas que no reconocerán la Existencia de Dios.
Dispersas por el mundo, estas pobres almas están viviendo por un momento en donde son atormentadas con mentiras. Esas mentiras son plantadas en sus corazones por el engañador. Sin la Luz de Dios en sus corazones, no tienen nada que esperar. No honran a Dios, por lo que, en su lugar, tratan de encontrar un reemplazo. El reemplazo generalmente toma la forma de idolatría por otra persona o por cosas materiales. Todo lo que ellos reciben, al final de su búsqueda de paz, es desorden y confusión. Nunca encontrarán la paz, sin amar a Dios.
Mi amado Padre, a través de la Misericordia de Su Hijo, Jesucristo, derrama Su Luz y Amor sobre esas almas. Ellos no aceptan estas Gracias y le vuelven la espalda a la única manera que tienen de alcanzar la paz eterna y la felicidad.
Debéis rezar por todos aquéllos en altos puestos, con poder sobre vuestras naciones, mientras sufren grandemente. Ellos están siendo el objetivo diariamente del maligno, para que sean utilizados como un medio para infligir penas sobre los hijos de Dios. Su plan para destruir todas las huellas de Dios de las vidas de las naciones que controlan, está ya en su lugar. Mientras ellos revelan sus verdaderas intenciones, también se convertirán en víctimas, así como, aquellas almas que sufrirán bajo su régimen.
Aquí está una Cruzada de Oración, que debéis rezar para iluminar a los gobiernos, para que la Gracia de Dios pueda cubrir a los líderes mundiales.
Cruzada de Oración (98) Por la Gracia de Dios para proteger a los líderes mundiales
"Oh, mi Santa Madre de la Salvación, por favor pide a tu Hijo que derrame Sus gracias y amor sobre aquellos líderes que controlan el mundo. Ora para que la Luz de Dios les cure la ceguera y abran sus corazones de piedra. Detenlos para que dejen de infligir la persecución a personas inocentes. Por favor ruega para que Jesús los guie, y los detenga para que no eviten que la Verdad de Sus enseñanzas se propague a los países en todo el mundo. Amén”.
Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación
Leer más: