Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 31 de agosto de 2020

MENSAJE AL CLERO – NO PERMITAN QUE LAS SOCIEDADES SECULARES EJERZAN PRESIÓN SOBRE USTEDES


Sábado 27 de Agosto de 2011 a las 00:10 hrs.

 Carta a un sacerdote amigo - José Francisco Serrano Óceja

Hija mía, si hubiera más sacerdotes y miembros de la Iglesia de Cristo que abrieran su mente y aceptaran que ahora Yo hablo al mundo a través de estos mensajes, entonces Mi Corazón se aliviaría.

Son Mis fervorosos seguidores, los que llevan la vela/candela de Luz, mientras combaten a la cabeza para dar a conocer al mundo Mis advertencias y animar a Mis hijos a que expien sus culpas ante Mis ojos. Ay, cómo me entristece ver lo cerrado que está la mente de todos aquellos siervos consagrados que aseguran comunicar al mundo Mi Palabra y Mis Enseñanzas. Ellos rompen Mi corazón, porque sus propios corazones se han endurecido tanto.

Mis Enseñanzas confirman/respaldan el hecho de que las revelaciones Divinas ocurren realmente y han tenido lugar desde el inicio de los tiempos. ¿Es que pensaban que Mi Madre o Yo no nos comunicaríamos a lo largo de los siglos con Mis hijos? Se contentan con prestar atención a la Palabra de los santos de épocas anteriores, mucho tiempo después de que sus mensajes fueron dados al mundo. Pero no como ahora, pues la diferencia en el tiempo actual es que ya no se les concederá ningún tiempo para que puedan asimilar estos Mensajes después del Acontecimiento. Pues el tiempo ya no será más como ahora lo conocen.

Llamo a ustedes, Mis siervos consagrados y a Mi Santo Vicario, a leer Mi Palabra para la humanidad ahora. Nunca antes han necesitado Mi intervención en los sucesos mundanos como lo hacen actualmente. Recuerden que Yo resucité de entre los muertos y prometí que volvería. ¿Qué tan preparados están ahora? ¿Qué tan seguido han recordado a Mis hijos que tienen que expiar las culpas a mis Ojos? ¿Con qué frecuencia están voluntariamente para escuchar los pecados de Mis hijos, si están tan ocupados? No se dedica tiempo a escuchar confesiones. Me han dejado en la estacada, Mis consagrados siervos, y con ello me ofenden grandemente. Es imperdonable negar a Mis hijos el derecho a los Sacramentos. Despierten ahora y sigan Mi instrucción. Cumplan con su obligación para con Mis hijos, como me han prometido mediante sus Votos Sagrados. Por favor, no le den la espalda a Mis Enseñanzas.

La Fe, y especialmente la Fe de Mis bienamados siervos consagrados, se está debilitando considerablemente. Esto es causado por la maldición de Satanás, que ha caminado por un tiempo entre ustedes, causando daños dentro y fuera de Mi Iglesia. Recuerden esto, Mis siervos consagrados: este es Satanás en acción. No deben nunca ceder a sus tormentos, para que él no los aparte de su deber hacia Mí.

Escúchenme ahora. Pongan atención a Mis advertencias y preparen a Mi grey para que ellos puedan ahora pedir la redención de sus pecados. Actúen ahora, para que Mi Iglesia continúe luchando por la verdad de Mis Enseñanzas, y no permitan que las sociedades seculares ejerzan presión sobre ustedes, para arrinconarlos y llenarlos de temor. Porque si hacen eso, sucumbirán a las tentaciones del demonio, cuyas mentiras ya han destruido gran parte de Mi Iglesia.

Mi cuerda de salvamento son ustedes, Mis siervos consagrados y los necesito ahora, para que me ayuden a salvar a Mis preciosos hijos, ya que enfrentan los tormentos que retuercen su mente frente a la Verdad de Mis Enseñanzas y a la Existencia de Mi Padre Eterno.

Ahora los convoco para que me escuchen, cuando los llame.

Su amado Maestro
Jesucristo


Leer más: 

ELIJAN A LAS PERSONAS QUE CONOCEN Y VENGAN ANTE EL TRONO DE MI PADRE PARA SALVARLAS

Martes 30 de Agosto de 2011 a las 14:30 hrs.

 NECESITAMOS UN AVIVAMIENTO QUE SURJA DEL TRONO DE DIOS | SOLTAR LA PALABRA

Mi muy querida bienamada hija, Mi corazón se agita de pena cuando veo a Mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.

Los amo tanto que lloro con profunda tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, buscándome, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden identificar qué es. Este eslabón es el amor. Yo soy Amor. Soy lo que ellos están buscando, pero no saben dónde deben buscarlo. Sin embargo Yo estoy ahí, esperando y esperando pacientemente a que recurran a Mí.

Se desperdicia mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en todos los lugares equivocados la satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar esto mientras no reconozcan que será solo a través de la humildad que van a encontrar esto posible.

Hasta que Mis hijos no se den cuenta que no pueden existir sin amar a Mi Padre, el Dios Altísimo, morirán vacíos de amor y sin paz en sus corazones. Estoy agotado, hija Mía. Si tan solo aquellos que me han rechazado, se volvieran hacia Mí. Si tan solo dejaran de buscar poder, dinero, fama, de los bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.

Los necesito a todos ustedes Mis seguidores, para que sigan rezando por las almas ciegas, que están perdidas. No desistan, pues las oraciones que ustedes hagan serán llevadas esta semana ante el Trono de Mi Padre. Por favor, recen lo siguiente:

“Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer Tu Existencia. Te ruego encarecidamente que los llenes con Tus Gracias, para que abran sus corazones y escuchen Tu Santísima Palabra.”

Por favor elijan aquellas almas que conocen y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongan sus nombres ante Mi Padre. La oración de ustedes como regalo será recompensada con la salvación de ellos. Ve ahora, ejército Mío, y prepárate para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.

Su amado Salvador
Jesucristo


Leer más:

DIOS PADRE: MI MANO CAERÁ CON FUERZA SOBRE LAS NACIONES QUE LEGALICEN EL ABORTO


Lunes 29 de Agosto de 2011 a las 00:05 hrs.

"Salen demonios por cada bebé abortado", afirma la testigo de una revelación privada

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Soy el Alfa y el Omega, Dios Altísimo. Deseo dar a Mis hijos de todo el mundo este mensaje.

El poder de la oración retiene Mi mano para no castigar a los hombres por los pecados que cometen. Enviaré un severo castigo si el hombre no se aparta del pecado del asesinato y del aborto. Hijos Míos, ya han visto Mi ira a través de los terremotos, inundaciones, tsunamis y otros trastornos ecológicos. Tengo que castigarlos, hijos; pues no es posible que escapen del castigo por las ofensas contra su prójimo.

Los pecados del aborto serán castigados, cuando Mi mano caiga con fuerza sobre aquellas naciones que permiten esta abominación. No les está permitido matar a Mi Creación indefensa, y si sus gobiernos siguen promulgando leyes que permitan esta práctica cobarde, ustedes verán descender Mi ira con tal fuerza, que pedirán misericordia por su vida. Y a pesar de todo, no dejarán de pensar en seguir quitando la vida de los no nacidos.

No toleraré más el asesinato. Serán detenidos y pronto. Pidan por las almas de estos seres indefensos y pidan por su salvación. No acepten que sus gobiernos, que están dirigidos por paganos, que no tienen ningún respeto por la vida, aprueben tales leyes.

Mi castigo a los países culpables de haber legalizado el aborto, acabará a estas naciones. Sus países se desmoronarán en pedazos y caerán al océano. Sus execrables clínicas y hospitales en donde se practican estos actos serán cerrados y ustedes, los culpables entre ustedes, serán echados al fuego del Infierno por sus atroces crímenes.

Vengo para hacerles ahora esta advertencia. Nunca permitan el aborto.

Opongan resistencia en sus países y luchen para evitar que continúe este genocidio mundial. Si sus gobiernos continúan cometiendo estos actos de horror contra Mi Creación, se les infligirá una fuerte reprimenda.

Ahora presten atención a una de Mis más urgentes Advertencias al género humano. Si quitan la vida a Mis hijos aún no nacidos, Yo les quitaré la suya. Hijos, recen fervientemente por la fe de todos Mis hijos ya que continúan ignorando las Enseñanzas que se les dieron desde el principio de los tiempos.

Dios Padre


Leer más: 

IMPORTANCIA DE LOS SACRAMENTOS - MATRIMONIO Y PRIMERA SANTA COMUNIÓN


Miércoles 6 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

 La Iglesia y los Sacramentos en la enseñanza del Papa Francisco |  InfoVaticana

Mi muy querida bienamada hija, ve ahora cómo la fe de Mis hijos comienza a crecer y a florecer. Aunque hay mucha oscuridad en el mundo, la Luz de Mis seguidores, se hace más brillante por el día, a causa de la llama del Espíritu Santo, que ha descendido sobre el mundo entero.

Hoy, hija Mía, deseo recordar a todos Mis seguidores, de la importancia de la oración, para aliviar el sufrimiento en el mundo. Las oraciones de ustedes están ahora ayudando a evitar muchos desastres mundiales predichos. La oración es el mitigador más poderoso y cuando es dicha a favor de otros, esta será contestada.

Mientras estoy feliz con aquellos de fuerte Fe, todavía estoy preocupado por aquellos que son adversos a Mi Divina Luz, la Verdad. Mucha gente ahora, vaga alrededor del mundo como en un estupor. Nada les trae paz. Nada les trae alegría. Ninguna cantidad de comodidad material alivia su dolor. Sus almas vacías están perdidas. Por favor, recen por ellos.

Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado de fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis Enseñanzas. Muchas leyes fueron aprobadas, las cuales me ofenden, especialmente la entrega de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, me han hecho llorar de tristeza.

La Sagrada Eucaristía, debe ser recibida en la lengua y no mancillada por manos humanas. Sin embargo, esto es precisamente lo que Mis siervos consagrados han hecho. Estas leyes no fueron aprobadas por Mí en Espíritu. Mis siervos consagrados han sido llevados por un camino, no de acuerdo con las Enseñanzas de Mis apóstoles. Hoy día, Mis Sacramentos no son tomados muy seriamente, especialmente aquellos que buscan el Sacramento del Matrimonio y el de la Primera Santa Comunión.

El Voto del Matrimonio, es muy serio, recuerden que este es un Sacramento y es hecho en la Presencia de Dios Padre; sin embargo para muchos se centra todo en materialismo y adornos exteriores. Muchos que reciben el Sacramento del Matrimonio, no conocen su importancia, después de esto. Muchos rompen sus votos tan fácilmente. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué fingen,a esta Santísima Unión, solo para separarse poco después? Esto es una burla a una de las más importantes uniones bendecidas por la Mano de Mi Padre Eterno. Mucha gente, no presta ninguna atención a la voluntad de Mi Padre, de que ningún hombre podrá separar semejante unión, a partir de entonces. Sin embargo mucha gente se divorcia, lo cual es una ley no reconocida por Mi Padre. El divorcio es una manera fácil de huir de sus responsabilidades. Todos los matrimonios están hechos en el Cielo. Ningún hombre puede destruir un matrimonio sin ofender a Mi Padre.

Primera Santa Comunión

Recibir Mi Cuerpo en el Sacramento de la Eucaristía por primera vez, es otro ejemplo de cómo soy burlado. Muchos padres no ponen atención a la importancia de que sus hijos, reciben el Pan de Vida. Ellos están más preocupados de cuán bien vestidos estén sus hijos, en vez del maravilloso Regalo que están recibiendo. Este Regalo los llevará a la salvación. Sin embargo, el materialismo que rodea el acontecimiento, no tiene nada que ver con sus almas. Para Mí, la parte más triste es que a estos pequeños niños, no se les está hablando acerca de Mí. El amor que tengo por los niños pequeños lo abarca todo. Cuando ellos reciben la Santa Eucaristía, en el pleno conocimiento de lo que están recibiendo, entonces sus almas se vuelven puras. Entre más me reciban de esta manera, más fuerte será su Fe.

Recuerden, sin los Sacramentos su Fe se debilita. Después de un tiempo, si su alma es privada de Mis bendiciones especiales, se vuelve inactiva. Toda la Fe en Mí y en Mi Padre Eterno, desaparece con el tiempo, con solo un pequeño destello de reconocimiento que se enciende de cuando en cuando. Regresen a Mí a través de los Sacramentos. Muestren respeto por los Sacramentos en la manera en que se debe y verdaderamente sentirán Mi Presencia otra vez.

Recuerden, los sacramentos están ahí por una razón, porque son los nutrientes que ustedes necesitan para la vida eterna del alma. Sin ellos su alma morirá.

Amo a todos. Por favor abrácenme apropiadamente, respetando los Sacramentos dados a ustedes, como un Regalo de Dios Padre Todopoderoso.

Su amoroso Salvador

Rey de la humanidad, Jesucristo



Leer más: 

MADRE DE LA SALVACIÓN: PARA SERVIR A MI HIJO VERDADERAMENTE, DEBÉIS AMARLO PRIMERO. PARA AMAR A MI HIJO DEBÉIS CONOCERLO PRIMERO

Sábado 21 de junio de 2014 a las15:40 hrs.


Mi querida hija, mi propia vida en la Tierra fue vivirla a través de mi Hijo, Jesucristo. Mi alma fue creada en el Cielo por mi Padre, Dios el Altísimo, y mi nacimiento fue un regalo extraordinario para la humanidad. Fui enviada por Dios con el único propósito de entregarle al mundo el Mesías tan esperado. El nacimiento de mi Hijo fue Milagroso y desde el momento que Él efectuó/realizó Su primer Respiro, mi único deseo era servirlo en cada necesidad.

Adoraba a mi Hijo y lo reconocí con gran reverencia. Su hermosa actitud divinamente piadosa fue rápidamente evidente dentro de los tres meses desde su nacimiento. Su sonrisa era radiante aún tan pequeño como era; Sus penetrantes Ojos azules tenían una profundidad y madurez extraordinaria. Yo sabía que estaba allí para servirle en todo sentido, pero Él me mostró un gran amor a una edad muy temprana. Este Amor no era solamente el amor que un niño tendría para su madre - era mucho más que eso. Él me tranquilizaba; acariciaba mi rostro cuando me preocupaba acerca de los peligros, que nosotros, y mi esposo, San José, tendríamos que enfrentar.

Después del éxodo a Egipto, me pareció difícil relajarme y permanecí alerta a toda amenaza o peligro potencial, lo que significaba que dormía pocas horas por noche. Incluso antes de que mi Hijo se diera a conocer, eran muy claros para mí los peligros que Él tendría que enfrentar en el futuro. Sus Manos, siempre tendidas hacia la gente en amor y amistad. Como niño, él atraía a muchos, aunque ellos no tenían idea de quién era Él. Él también señalaba las críticas injustificadas de los amigos y de la gente que conocía. Él fue burlado y se reían de El, y yo también fui rechazada por muchos. La Presencia de Dios señalaba a los que eran buenos, así como a aquellos con almas oscuras hacia nuestra pequeña familia desde el día que nació mi Hijo. Mi amor por Él era muy poderoso. Lo amaba por Quien Él era, pero yo también lo amaba como una Madre, y ese amor continúa hasta estos días.

Yo era un poco sobreprotectora de mi Hijo y, cuando lo perdí en el viaje de regreso de Jerusalén, estaba aterrorizada. Mi sensación de pérdida fue padecida en cada parte de mí y yo no pude descansar hasta que lo encontré. Ese día, cuando lo encontré hablándole y predicándole a los ancianos en el Templo, me di cuenta a partir de ese momento, que solo tenía que servirle y ser obediente a todos Sus Deseos.

Para servir a mi Hijo verdaderamente, debéis amarlo primero. Para amar a mi Hijo, debéis conocerlo primero. Conocer a mi Hijo significa estudiar Su Palabra para entender lo que les dijo a Sus discípulos durante Su tiempo en la Tierra. Es solo a través de Su Palabra que vosotros podéis llegar a conocer a Jesucristo. Si aceptáis Su Santa Palabra, entonces podéis servirle. Vosotros no le podéis servir si no honráis Su palabra, o si no hacéis todo lo que Él os ha enseñado. La obediencia a la Palabra de Dios es esencial si deseáis vivir como verdaderos Cristianos. Si vosotros predicáis Su Palabra, entonces debéis practicar lo que mi Hijo predicó – amaros los unos a los otros; no hacer a los demás lo que no os gustaría que se os haga a vosotros; honrar a Dios, a través de los Santos Sacramentos, como Él os enseñó.

Nunca debéis dictarle a Dios vuestro deseo de cambiar Su Palabra, porque vosotros no tenéis este derecho. La subordinación a mi Hijo solo se puede lograr si permanecéis obedientes a Sus Enseñanzas. Id en paz para amar y servir al Señor.

Vuestra amada Madre.

Madre de la Salvación


Leer más: 

sábado, 22 de agosto de 2020

LEVANTAMIENTO DE GRUPOS SATÁNICOS Y CONTROL MUNDIAL

Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 7:20 hrs. 

Jesús a la Humanidad : Muchos de ustedes, quienes dicen servirme ...

Hija Mía, di a Mis hijos que la serpiente está a punto de levantarse. No deben permitirse caer en su malvada trampa de la que no hay regreso. 

Él, la serpiente tiene muchas apariencias. 

Sus seguidores, con el cerebro lavado de las promesas de poder y gloria, entre ellos, están confabulando ahora infligir una serie de acontecimientos en todo el mundo que causarán aflicción, dolor y horror indecible en todas partes

Mis hijos no se darán cuenta. 

Aquellos hijos, a quienes se les ha mostrado la verdad y guiados por Mí, son almas valientes. Están tratando desesperadamente de advertir al mundo sobre estos terribles grupos, diseminados en todas direcciones, todos con un objetivo en mente. Desperdigados en todos los países, presentes en todos los niveles de autoridad, confabulan en secreto. 

Hay aquellos miembros inocentes, parte de la malvada sociedad que no se dan cuenta de la realidad de la verdad. 

En cambio van por ahí, haciendo sus buenas obras sin entender los actos malignos que sus mayores están perpetrando en secreto. 

No se equivoquen, estos superiores son devotos seguidores de Satanás y participan en rituales de adoración que, si los presenciaran otras gentes, vomitarían del horror por los actos obscenos de adoración satánica y de lealtad a las promesas del maligno, que están en el centro de sus organizaciones. 

Para aquellos de ustedes que encuentran divertidas las palabras de Mis almas valientes, escúchenme ahora. 

Fallar en entender la verdad y en escuchar esas voces valientes destruirá su vida, su fe y su sustento. Durante mucho tiempo estas gentes han estado confabulando para controlar. Sus obras son evidentes en muchos, muchos países, pero están diseñadas para acontecer de tal manera que esos hijos que van por ahí haciendo su trabajo cotidiano no se dan cuenta de lo que está pasando. 

La serpiente se levantará ahora 

Cuando digo que la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahoraÉl, y su perverso ejército de bestias orgullosas y hambrientas, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida. 

Ellos manejan sus vidas de manera que no pueden advertirlo. 

Porque están siendo guiados por el engañador, son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, implacables y tienen un solo objetivo en mente. Ellos, a través de los bancos, medios de comunicación modernos, el ejército, organizaciones religiosas y el gobierno, quieren regirlos a todos ustedes. 

Tengan cuidado y escuchen ahora. 

No son teorías de conspiración 

Mi advertencia y las de Mis bienamados hijos serán descartadas como teorías de conspiración.

Tristemente, no lo son. 

Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente.

Este grupo, y ahora me estoy refiriendo a un solo grupo, ha estado confabulando, intrigando y reclutando de las altas esferas de la sociedad durante siglos. Han asesinado a aquellos que los han delatado en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a figuras renombradas y de talento a lo largo de los siglosSon hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad. 

Reliquias satánicas 

Ellos dan homenaje a las reliquias obscenas y a los símbolos que la serpiente desea. No se equivoquen, este es un grupo poderoso y aterrador. Tan poderosos son que será difícil escapar de sus garras una vez que sus medios para vivir, alimentos y dinero dependan de ellos. 

Hijos Míos, muchas, muchas personas en el poder, en gobiernos, bancos, industrias alimenticias y organizaciones de ayuda no saben lo que está pasando ni lo sabrán hasta el final de la Gran Tribulación que está a punto de tener lugar. Entonces ellos verán surgir a la bestia que traerá consigo un cambio tan rápido, que todos ustedes tendrán que luchar, como nunca antes, para esconderse de su maligno régimen. 

Una vez que la bestia y sus seguidores controlen el dinero de ustedes, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden ni deben intentar nunca robar sus almas. Sin embargo, esto es exactamente lo que tratarán de hacer. 

Para aquellos de ustedes que cuestionan este mensaje sobre la Verdad, enviado a ustedes debido al deseo que tengo para ayudarlos, guiarlos y revelarles la verdad, escúchenme ahora. Si ustedes no creen este mensaje Yo, mediante las oraciones que pediré a través de Mis seguidores, pido que vean la luz. Les suplico que vigilen y estén en guardia por las señales de estas perversas bestias hambrientas de poder, a quienes se les hace agua la boca el plan y la falsa gloria que conseguirán. 

No se equivoquen, controlar su capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo, no les bastará. No, ellos querrán mucho, mucho más de ustedes. Querrán controlar lo que coman, beban y donde vivan. Para evitar eso necesitan tomar las siguientes medidas para protegerse. 

Encuentren refugios 

Por favor encuentren refugios como grupos de creyentes. Les enviaré la luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Reserven la comida que puedan y guárdenla. Comiencen a planificar ahora como si estuvieran esperando una tormenta. Sepan que la oscuridad descenderá a tal grado, que para sobrevivir, deben estar preparados. 

Escuchen a los profetas. No cometan los mismos errores que cuando mi pueblo no escuchó a Mi profeta Noé. Le volvieron la espalda. Se negaron a escuchar. Volvieron a sus vidas cotidianas conforme comían y reían en total olvido del horrible destino que les esperaba. 

Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno, Dios el Altísimo, por guía. Preparen a sus familias para la filtrante oscuridad venidera que no alcanzan a comprender ahora. Recen, recen, recen por el valor para no aceptar la Marca de la despiadada bestia. Él, a través de su perverso ejército, tratará de imponer lo que al principio será un sello maligno de identidad. Este les será dado y presentado como esencial a fin de retirar dinero, comprar alimentos, viajar, vivir en sus hogares y negociar. Este es el control definitivo. Ustedes y sus legítimos líderes políticos quedarán sin poder. 

Insisto a los medios de comunicación, aquellos que no están infectados por este maligno grupo, a que miren y vean lo que está sucediendo. Denuncien a todos los que apoyen a la Serpiente y a su ejército, pero háganlo con cuidado. 

Hijos Míos, teman al grupo y sepan que realmente están ahí y que las afirmaciones hechas por aquellas valientes y fuertes personas que están tratando de denunciarlos son ciertas. 

Para aquellos de ustedes que pueden pensar cómo un mensaje de fuentes Divinas podría hacer brotar tales “tonterías” sensacionalistas. Piensen de nuevo. Retrocedan y lean las Escrituras. Las palabras contenidas en el Libro de la Verdad de Mi Padre son correctas. Cuentan acontecimientos de tiempos antiguos. Ofrecen la verdad a fin de guiarlos a Dios. Las palabras de Mis profetas de entonces y ahora representan la Verdad completa de la vida venidera. 

Las advertencias contenidas en el Libro de Juan, aunque mucha gente hoy las encuentre difícil de descifrar, se basan en acontecimientos que se desarrollarán ahora. 

El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de acontecimientos que serán desencadenados por Satanás conforme los Tiempos Finales se aproximan. Él sabe la verdad de que sus días están contados. Pero él les dice a Mis pobres hijos, quienes lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, los espera. Por lo tanto, en su batalla final contra Mi Padre Eterno, hará cualquier cosa para robar almas, tantas como sea posible, antes de que descienda la ira de Mi Padre. 

Él, Satanás, tiene prisa. Corran en dirección opuesta. Defiendan a sus familias y recen como si no lo hubieran hecho en mucho tiempo. La oración protegerá a todos ustedes. Renueven su fe ahora y cuando los tres días de oscuridad desciendan sobre la tierra, ellos, Mis seguidores, iluminarán sus hogares con facilidad. La terrible oscuridad que ningún hombre puede imaginar es más negra que la noche. 

A los no creyentes y aquellos que cantan las alabanzas de la bestia, se darán cuenta de la verdad en ese momento. Porque ellos no escaparán a la oscuridad mientras desciende. 

Levántense hijos Míos, ahora y luchen. Planeen la supervivencia tanto de alma como de cuerpo conforme los hechos malignos de esta gente se desarrollan ante sus ojos. 

Su amoroso Salvador 

Jesucristo 


Leer más: 

ESTA GRAN ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA SE LLEVARÁ A CABO DESPUÉS QUE MI SANTO VICARIO HAYA SALIDO DE ROMA

Miércoles, 20 de Febrero 2013  a las 19:30 hrs.

ESPÍAS EN EL VATICANO. El lado oscuro de la Santa Sede ...

MI amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y del anticristo, sabed esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Luego, Mis seguidores se expandirán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución infligidos a los cristianos sobrepasen de lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.

Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia, que separará lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.

Vuestro Jesús



EL AVISO A LA HUMANIDAD PARA COMPRENDER LA VERDAD


Martes 7 de diciembre de 2010 a las 3:15 hrs.

 Cómo es Dimorphos, el asteroide que la NASA intentará desviar en ...

Sí, Mi amada hija, estoy de vuelta. Escribe esto. Tú, hija Mía, habiéndome vuelto la espalda al negar la verdad, me ayudarás ahora a conducir a Mi gente de vuelta a la luz, la luz de la Verdad.

A ningún hombre se le negará la oportunidad por Mí de ver la verdad de Dios. Les será mostrada misericordia por el don de la prueba que se les dará de que Yo existo. Les será dado este don cuando, durante El Aviso, finalmente sepan la verdad. Tristemente, no todos se volverán, ni siquiera en ese momento, a Mí o al Reino Eterno de Mi Padre.

Hija Mía, no me he comunicado contigo durante algunos días. Esto ha sido deliberado. El tiempo que se te concedió, fue para permitirte asimilar cuidadosamente el contenido de Mis mensajes.

Sabrás para ahora que estos mensajes provienen de Mí y que todos ellos tratan de asuntos muy importantes. Creo que ahora puedes discernir la verdad de Mis enseñanzas entre aquella de tu imaginación. Hija Mía, ahora puedes ver el dolor y la desesperación que siento cuando presencias, casi a diario, la frustración que Yo, y Mi Padre Eterno, sentimos ante la actitud de este triste, vacío e incrédulo mundo.

No solo los incrédulos te causan dolor sino que a través de los dones y las gracias que te he dado, también ves la confusión que existe incluso en las mentes de Mis seguidores. Ellos tampoco son convencidos fácilmente por la verdad cuando se les da como un regalo de amor Mío mediante Mis profetas.

Qué largo y tortuoso es este camino para Mis hijos cuando se esfuerzan hacia la Verdad y las promesas que les he dado. Mirando a Mis Hijos todos los días, en persona, en la calle, en la televisión, en los medios y entre tus vecinos, los ves ahora a través de Mis ojos. ¿Qué ves? Un total olvido del mundo espiritual y una falta de propósito auténtico en sus vidas, un sentido de desesperanza a pesar de los atractivos de los asuntos mundanos.

Mis hijos no se dan cuenta ahora, pero están pasando por una purificación. Esta purificación, durante la cual están experimentando un agudo sentido de vacío debido a la falta de bienes materiales, ha sido permitida por Mí. Sin embargo, todo ha sido causado por la codicia de la humanidad. Al permitirle a la gente el derecho a su propio libre albedrío, entonces ellos, los malignos perpetradores del colapso del sistema bancario en todo el mundo, continuarán con su astuto engaño.

He permitido a Mi gente, las víctimas inocentes, someterse a esta purificación. Es muy importante que lo hagan porque las dificultades que soportarán los ayudarán a limpiar sus almas.

Muy pronto, conforme los bienes materiales se vuelvan menos y más difíciles de conseguir, verán la vida de una manera más profunda. La simplicidad ayudará a abrir sus ojos a la verdad, la verdad de lo que es realmente importante. Sin esta purificación, cuando a Mis hijos se les permita sufrir por el bien de sus almas, no podrán acercarse ni se acercarán más a Mi corazón.

Desprovistos de los bienes materiales por los que tenían tal obsesión idólatra en el pasado, regresarán a la Verdad. Con claridad verán el amor en las almas de cada uno. Así también verán más rápido la maldad en toda su horrorosa gloria, en aquellos que siguen el engaño de la obsesión por sí mismos y de la codicia. Verán ahora a estas personas, a los que se les da credibilidad en los medios de comunicación como siendo aquellos a los que uno debe contemplar y admirar, de la misma forma en que Yo los veo. Esto es, con absoluta desesperación y tristeza.

Ve ahora, hija Mía, y entiende tu tarea con los ojos despejados. Ahora sabes la verdad. Ya no dudas más. Difunde la verdad de la Salvación lo más pronto posible, para darle a la gente la oportunidad de redención antes de El Gran Aviso.

Su amado Salvador Jesucristo


Leer más:

miércoles, 19 de agosto de 2020

ESTE SIGNO, QUE NO HA DE SER CONFUNDIDO CON LA MARCA DE LA BESTIA, SERÁ PARA SIMBOLIZAR LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL

Miércoles 17 de abril de 2013 a las 20:00 hrs. 

Contemplemos el sufrimiento de Nuestro Señor en la oración de ...

Mi amadísima hija, Mi corazón se siente tan mal ya que tengo que soportar la miseria y el sufrimiento que la humanidad entera tendrá que padecer. No es Mi Mano la que causará esto, sino la maldición de Satanás, ya que su espíritu vaga y devora almas en su camino. Así de incautos están a esta influencia del mal que la gente culpa a todo lo demás por su sufrimiento. Ellos ponen la culpa de sus dificultades en los demás y no entienden que es la falta de creer en Dios la que crea tantos estragos en sus vidas. 

A medida que el espíritu del maligno atrapa la humanidad, la Luz de Dios chocará con él de una manera que se pondrá de manifiesto mediante una serie de cosas. 

Las tormentas aumentarán y los trastornos se sentirán en tantos países. Los disturbios serán vistos en naciones mientras el poder de los gobiernos quita la libertad a las personas sobre las que gobiernan. Entonces, las iglesias, incluyendo a todas las que aman a Dios, al Dios Uno y Trino, comenzarán a retirar sus servicios y cerrar sus puertas

El número de iglesias que serán clausuradas, se verá, en todos los países occidentales. Pronto la marca del comunismo será vista por un signo especial que aparecerá en las iglesias que permanezcan abiertas, en los medios de comunicación, en prendas de vestir, en el cine y este signo será llevado con orgullo por aquellos en posiciones elevadas. Se verá como una insignia de honor y presumida por miembros de las jerarquías de todas las iglesias principales y denominaciones religiosas. Veréis este símbolo en lugares públicos; en altares, en aeropuertos y en las prendas que son usadas por los líderes de las iglesias. 

Este signo, que no ha de ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva Religión Única Mundial. Los responsables de esto ya no tendrán miedo de mostrar su signo, que es un símbolo de control y de lealtad a la bestia. 

El día que el Sacrificio diario de las Misas sea interrumpido, en el formato establecido en el que debe ser ofrecido en Mi Santo Nombre, será el día en que este símbolo aparezca en los altares, y ante todos los tabernáculos en el mundo. 

Orad, Mis amados seguidores, que encontraréis consuelo en aquellos Mis siervos sagrados que permanecen fieles a Mí, porque necesitaréis consuelo durante estas pruebas. Siempre voy a levantaros y llevaros. Nunca os abandonaré, pero no debéis nunca desviaros de Mis Enseñanzas, ni aceptar las prácticas paganas como un sustituto de la Verdad. 

Vuestro Jesús 


Leer más: 

martes, 18 de agosto de 2020

Vacunación a nivel mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler

Sábado 10 de Noviembre, 2012  a las 23:45 hrs.

 Con las vacunas no se juega... pero se cobra. Un artículo de Diego ...

Mi muy querida hija, cómo la Verdad puede conmocionarte. A pesar de que  aceptas Mi Santa Palabra, es sólo cuando las profecías que te revelo se materializan, es cuando comprendes la gravedad de esta Misión para salvar a la humanidad.

La introducción de una vacuna global (mundial), dirigida a bebés y a niños pequeños, será una de las formas más perversas de genocidio jamás presenciado desde la muerte de los Judios por Hitler.

Este plan malvado será posible porque muchos de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.

Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre vosotros.

Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina pueda continuar en paz.

Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.

Su Ira se manifiestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la tierra.

Aquéllos de entre vosotros, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:

Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje al grupo uno del mundo, serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.

Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento.

El tiempo de Mi Padre para mostraros que cuyo Poder se mantendrá para siempre ahora os será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a vosotros en el Libro de la Verdad, predicha al profeta Daniel, aparecerá finalmente.

Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien- intencionadas no buscan nada en sus vidas que no sea excitación. Muchos pierden  el tiempo que se les ha concedido en su vida en la tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.

Ahora la Verdad está siendo presentada. La hora del ajuste de cuentas ha llegado.

Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la tierra.

En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y  prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.

Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertencia.

Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: "esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso" prestad atención a esto:

Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca. Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.

El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final.

Vuestro Jesús


Leer más:

AYÚDENME A SALVAR A TODA LA GENTE JOVEN - LOS MÁS VULNERABLES EN LA SOCIEDAD DE USTEDES

Lunes 15 de agosto de 2011 a las 00:05 hrs.

Fondos de pantalla : 1920x1080 px, Pareja, contento, abrazo ...

Mi muy querida bienamada hija, mientras Mi Padre Eterno, Dios Altísimo, prepara al mundo para los cambios venideros, Él está cargado de aflicción por el hombre que aún está ciego a la Verdad de Su Existencia.

Cuando Mi Padre se dispone a anunciar los cambios para preparar Mi Regreso a la Tierra, Él ve tantísimo pecado en el mundo, que llora de dolor por lo inevitable de las almas que se le perderán, eventualmente.

La oración para salvar a aquellos que todavía viven en el mundo de hoy, --quienes voluntariamente se alejan de Dios Padre en puro desafío aún conociendo y aceptando Su Existencia-- puede ayudar a salvar sus almas.

Continúa orando y haciendo sacrificios personales por esas almas, Mi querida hija, porque sin oraciones debes temer por el futuro de ellos.

Confío en que Mis seguidores oren por las almas extraviadas. El tiempo que queda para convencer a los ciegos en la fe, de que abran sus ojos a la Verdad de la Existencia de Dios Padre, es ahora corto.

Unan sus manos, queridos hijos de la Luz, para que su círculo de amor y devoción hacia Mí, sea suficientemente fuerte para atraer a las almas que no creen o no aceptan Mi existencia, ni la de Mi Amado Padre. No rompan esta cadena de Fe, cuando pueden alcanzar la salvación de sus hermanos y hermanas que ya no siguen el camino a la Verdad de la Vida Eterna. En cambio, como ellos están debilitados por la seducción de actividades mundanas, necesitarán orientación firme para que se les pueda ayudar.
No intimiden a aquellos que no creen en Dios. Convénzanlos amablemente. Háblenles de Mi Crucifixión y de cómo Mi Padre Eterno hizo el sacrificio final, para salvar a Sus hijos, dándoles el Don de la Gracia de Salvación por medio del perdón de los pecados.
Mi Padre llama a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez. Deben leer cada mensaje cuidadosamente. Luego, pedir al Espíritu Santo la gracia de ser capaces de ver que estos Mensajes son de origen Divino. Abran sus corazones para recibir Mi Palabra. Siéntanme en su alma preguntándome lo siguiente:

“Jesús, si realmente eres Tú, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra.”

Recuerden hijos, es solo por Mi profundo y tierno Amor que vengo al mundo a comunicarme con ustedes de esta manera. Esto no es para conmocionarlos, impresionarlos, crear controversia o debate. Es para ayudar a salvar a todas las almas, especialmente a la generación joven, que no tiene interés en la religión, y tan ocupados que están con sus vidas en donde Dios tiene poca cabida. Es hablándoles en un lenguaje que ellos entiendan, que Yo espero alertarlos sobre los acontecimientos que están por desarrollarse. Ellos son los más vulnerables en su sociedad, hijos. Es vital que Yo llegue a ellos lo más rápido que pueda.

Ahora reúnanse hijos, Conmigo, para salvar a toda la gente joven en el mundo de hoy. Ayúdenme a abrazarlos en Mi Reino para que ni una sola preciosa alma, se pierda para Mí.

Su amado Salvador de toda la humanidad
Jesucristo


Leer más: