Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 26 de octubre de 2019

El Libro de la Verdad te está siendo revelado a tí, el séptimo mensajero del Fin de los Tiempos


Lunes, 5 de marzo de 2012 a las 15:30 hrs.


Mi muy querida bienamada  hija, vengo hoy a consolarte en este tiempo de tormento, que te ataca por todos lados.

Sabe que a Juan el Evangelista le fué dado el Libro sin sellar – el Libro de la Verdad – para que el mundo lo oiga ahora en estos tiempos.

El Libro fue dado a él sin sellar, porque los sellos estaban ya abiertos. Ellos entonces fueron cerrados, para no ser revelados hasta el final.

El momento ha llegado para que tú abras el Libro de la Verdad y reveles los contenidos dentro de él para todos los hijos de Dios,a fin de que preparen sus almas para la vida eterna.

El Libro de la Verdad te está siendo revelado a tí, el séptimo mensajero del fin de los tiempos.

Por el sonido de tu voz, la verdad será finalmente revelada y los misterios contenidos en el Libro del Apocalipsis, serán presentados a un mundo incrédulo.

Pero no por mucho tiempo. A pesar de la apostasía, que no sólo afectará a los creyentes, sino a aquellos Siervos Sagrados dentro de la Iglesia, el momento para la Gran Confesión está cerca.

Una vez que ésto se lleve a cabo, una Gran Conversión ocurrirá a lo largo del mundo.

Entonces ellos estarán hambrientos de la verdad contenida en el Libro sin sellar, prometido al mundo para estos, los Tiempos del Fin.

Tú eres el mensajero a quien se le ha dado la tarea no sólo de preparar al mundo para la salvación de las almas, sino quien también anunciará Mi Reino.

Vuestro amado

Jesús


Leer más: