Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 4 de septiembre de 2018

Tiempo de espera - dile a otros que sepan lo que les espera


Jueves 4 de agosto del 2011 a las 21:40 hrs.

Mi muy amada hija, el mundo cae cada día en más decadencia. Entre Mis hijos hay una especie de esperanza, preocupación, ira y desesperación por la guerra y la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente, pero presten atención a esto, ustedes no tendrán qué defenderse por más tiempo por ustedes mismos, porque muy pronto, después del GRAN AVISO, habrá un sentimiento de Luz y amor más positivo, en el mundo. No todo está perdido, hija Mía.

Oren por aquellos que se convertirán durante el GRAN AVISO para que permanezcan en el camino de la verdad. Oren para que el amor por Mi Padre Eterno y por Mí se fortalezca entre aquéllos seguidores que ya conocen la verdad.

Mientras Mis hijos acojan el regalo del GRAN AVISO, no habrá nada que temer.

Aquellos que no permanecen en el camino y que han retornado a caminos pecaminosos, tienen mucho que temer. Mi Padre no les permitirá que infesten a otros con sus caprichos y maldades. Serán detenidos. Tristemente muchos se apartarán de la verdad e intentarán imponer poder y control sobre el resto de Mis hijos.

Recen para que el GRAN CASTIGO se diluya. Sus oraciones ayudarán a convertir y revertir tales situaciones. Éste es ahora el tiempo de espera. Orando, preparando y asegurándose en lo posible de que mucha gente sepa qué esperar.

El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes porque las almas que salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma, de Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, que la gente se salve durante el GRAN AVISO.

Ve ahora, hija Mía y esparce Mi Palabra. Ve ahora en paz y en amor.

Vuestro Amado Salvador

Jesucristo


Leer más: