Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 6 de septiembre de 2018

Elegid aquellas almas que conocéis y venid ante el Trono de Mi Padre para Salvarlas


Martes, 30 de Agosto del 2011, a las 14:30 hrs.

Mi hija muy querida: Mi corazón se encoge de pena cuando veo a mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.

Los amo tanto que lloro con gran tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, para buscarme, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden descubrir cuál es. Este eslabón es el amor. Yo soy el Amor que buscan, mas no saben dónde deben buscarlo. Pero yo estoy ahí, esperando pacientemente a que se vuelvan hacia Mí.

Se desperdicia mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en falsos lugares su satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar todo esto mientras no acepten que sólo la humildad lo hace posible.

Mientras mis hijos no comprendan que sin amar a Mi Padre, el Dios Altísimo, no pueden existir, morirán sin amor y sin paz en sus corazones. Estoy cansado, hija mía. Si aquéllos que me han rechazado, se volvieran hacia Mí, si dejaran de buscar poder, dinero, fama, bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.

Os necesito a todos los que me seguís, para que sigáis rezando por las almas que están ciegas, pues si no, se perderán. No desistáis, pues vuestras oraciones serán llevadas esta semana ante el Trono de Mi Padre.

Por favor, recen del siguiente modo:

“Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer Tu existencia. Te ruego encarecidamente, cólmalos con Tu Gracia, para que abran sus corazones y escuchen Tu Santísima Palabra.”

Os pido que elijáis aquellas almas que conocéis y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongáis sus nombres a los pies de Mi Padre. Vuestra oración hecha por ellos será recompensada con su salvación. Id ahora, ejército Mío, y preparaos para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.

Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo



Leer más: