Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 6 de septiembre de 2018

Debéis rezar por sus almas, ya que las han vendido


Jueves 29 de agosto de 2013 a las 23:53 hrs.

Mi amadísima hija, aquellos de vosotros que rezáis diligentemente Mi Cruzada de Oración, sabed que traigo alivio al mundo de las asechanzas del demonio.

La antigua serpiente cae y tropieza perdiendo mucho poder cuando vosotros os esforzáis en decir las Oraciones de Mi Cruzada, diariamente. Y mientras los tiempos de grandes pruebas continúan, vuestras oraciones crearán muchos contratiempos en los planes creados por las potencias masónicas en el mundo, los cuales están diseñados para crear caos con el fin de controlar a los débiles y vulnerables. Solo una Oración de la Cruzada, dicha desde el corazón, es suficiente para que Yo destruya el poder de los arrogantes líderes políticos, que no tienen conciencia.

El egoísmo es una maldición y una carga para la capacidad de la humanidad para vivir en armonía y paz. La obsesión con la ambición personal no aporta nada sino división, ya que que el hombre se esfuerza por dominar a aquellos con los que siente que necesita hacerlo, con el fin de ganar mucho.

Aquellos de vosotros que seguís, ciegamente, las órdenes de aquellos en posiciones de poder, quienes os ordenan cometer actos, que sabéis son detestables a los Ojos de Dios, entonces vosotros, también, seréis hallados tan culpables como aquellos que os tentarán a llevar a cabo tal maldad. Los hombres y mujeres, cuyo poder sobre otros ha sido creado debido a medios corruptos y otros, tendrán mucho trabajo por hacer, si desean disfrutar de Mi Glorioso Reino.

Talaré a los egoístas y orgullosos entre vosotros. Os tiraré al suelo, hasta que os volváis tan humildes como aquellos que pisoteáis.

Cortaré el corazón de aquellas almas endurecidas y obstinadas a quienes no les importan nada las necesidades de nadie, excepto las suyas propias. Se les enseñará que si no pueden amar, entonces no lo tendrán. En lugar de amor, buscan solo idolatría. Estas pobres almas que han sido elevadas ante vosotros en el mundo, en todas sus formas, son víctimas de Satanás. En lugar de aplaudir a su jactancia y aceptar su necesidad insaciable de adoración pública, debéis rezar por las  almas de ellos ya que muchos las han vendido.

Muchas almas en posiciones de influencia sobre otros, incluyendo aquellos en la política, el mundo de la música, los medios de comunicación, el negocio del entretenimiento y aquellos en altas finanzas, han de mantenerse en vuestros corazones, ya que muchos se han convertido en esclavos de sí mismos y sus necesidades, las cuales sirven solamente sus propias codicias y deseos. Infestan a los inocentes, que los imitan y copian sus estilos de vida que los han separado de Dios.

Yo, Jesús, condeno el mundo de los falsos ídolos creado por aquellos que no quieren nada sino poder, riqueza y la capacidad para influenciar a otros.

La propagación del ateísmo ha sido causada por el orgullo del hombre en su propia capacidad. Ha sido causada por la creencia del hombre que el hombre mortal, debido al don de la inteligencia humana, tiene todas las respuestas al verdadero significado de vuestra vida en la Tierra.

Almas jóvenes se me han perdido porque ellos idolatran a falsos ídolos en la forma de bienes mundanos, moda, música y el mundo del entretenimiento. No es que no deban disfrutar la vida – porque esto me trae felicidad – es su falta de amor por Mí y a sus propios cuerpos lo que me aflige. Nacieron puros y perfectos. Sus cuerpos son un regalo del Cielo. Ellos profanan sus cuerpos y no tienen vergüenza en la realización de actos obscenos con el fin de atraer almas inocentes hacia ellos. Muchos de aquellos con tal poder han vendido sus almas por sus regalos diabólicamente inspirados. La única razón por la que se les dieron estos regalos fue para proporcionar placer al mundo, como un talento dado a ellos por Dios. Pero, Satanás tentó a muchos y les prometió, a cambio de sus almas, una vida gloriosa y resplandeciente de riqueza, adulación, fama y placer. Cuando ellos recibieron estos regalos, entonces los usaron para infestar otras almas. Y así, esto continúa, hasta que millones de otras almas se convierten en esclavos de Satanás. Muchas almas que siguen a falsos ídolos se sienten atraídas a la adicción de drogas. No tienen vergüenza, ni pudor ni verdadero amor unos por otros, ya que cada uno trata de competir por la mayor atención.

Tanto tiempo es invertido en la batalla por la gloria de uno mismo, que es causada por un amor obsesivo de sí mismos, que Dios no desempeña ningún papel en absoluto en sus vidas. Muchos de ellos rechazan a Dios abiertamente a través de la profanación del Santo Crucifijo – tan poca vergüenza tienen. Sabed que ellos sufrirían un destino terrible, si no fuera Yo a intervenir. Estos son solo un grupo de almas perdidas, las que conseguiré y luego les proporcionaré el don de la salvación, debido a vuestras oraciones Mis amados seguidores. Los llevaré por medio de esta oración especial, a Mi Refugio.

Cruzada de Oración (117) Por aquellos que han vendido sus almas

Queridísimo Jesús, consagro las almas de (enumeradlas aquí) y a todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.

Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.

Dales la valentía de alejarse sin temor de esta esclavitud malvada. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo a un Estado de Gracia, para que estén aptos para presentarse ante Ti.

Por Tu Divinidad, ayúdame por medio de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralos de las cadenas que los atan y que los conllevan a una terrible tortura en las cámaras del Infierno.

Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, preparadas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso. Te ruego que los liberes del cautiverio. Amén.

Vuestro Jesús



Leer más: 

Preguntas a Jesús: Estén preparados en todo momento


Lunes 1° de agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tú estás ahora en verdadera unión conmigo, al fin. Ahora verás por qué hay una urgencia para ayudar a la gente a abrir sus ojos, para que así se puedan convertir, para entrar al Reino de Mi Padre.

Muchísimos hombres, hoy día, se mofan de Mí. Cuando Mi Nombre es mencionado por los creyentes, de una manera reverente de ellos, también, se mofan, se burlan y se echan a reír. Entonces, también hay otros que se enojan, cuando son desafiados en Mi Nombre. También hay otros, que no solo me niegan, pero que también me odian. Nunca antes, ha habido, tanta gente en el mundo, que le ha vuelto la espalda a la Fe.

Muchísimas almas eligieron rechazar cualquier pensamiento de que Mi Padre Eterno o Yo, existimos. Ellos piensan, que solo no importa si, sí o no creen y que es irrelevante en sus vidas. Muchos de esos tibios en su fe, casualmente rechazan Mis enseñanzas, a las cuales apenas aceptan de dientes para afuera. Ellos creen que tendrán mucho tiempo, más tarde en la vida, para dedicar el tiempo que necesitan, a su fe. Esto es especialmente verdad de las generaciones más jóvenes, que creen que su fe, es algo de lo que no necesitan preocuparse, todavía. Creen que tienen muchos años por delante de ellos, para honrarme a Mí, su Amado Salvador y a Mi Padre Eterno. Es por esto que la gente mayor, tiende a volver a encender su Fe, en un tardío estado de sus vidas, cuando empiezan a pensar acera de lo sucesivo.

Lo que los hombres fallan en comprender, es que ellos pueden morir en cualquier momento, en cualquier tiempo, a cualquier edad, desde el nacimiento hasta la vejez, eso no importa. El hombre debe estar preparado en todo momento.

Le imploro a todos los creyentes, rezar por el discernimiento para enseñar a la gente joven, en todas partes, de la urgente necesidad de abrir sus ojos al amor que Mi Padre eterno y Yo, tenemos por cada uno de ellos. Ayuden a abrir sus ojos a la promesa del Paraíso. Es su deber para Conmigo ahora, para que no pierda Mis a hijos más jóvenes, en las mentiras que Satanás propaga en el mundo de hoy.

Ayúdenme a salvar a todos aquellos que creen, que el tiempo es pleno para ellos, para poner atención a sus almas, en preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra, que se está acercando y que será una realidad, en un pestañeo, cuando la mayoría menos lo espere.

Vuestro Amado  Maestro y Salvador,

Jesucristo


Preguntas a Jesús
Lunes, 1 de agosto del 2011 a las 23:30 hrs.

Tras recibir el mensaje con el título “Estén preparados en cualquier momento”, la vidente vio una imagen de Jesús, en la que aparecía triste. Después, ella le hizo una serie de preguntas a las que Jesús respondió.

Pregunta a Jesús: ¿Estás triste?

Respuesta: Sí, y cansado. Los pecados de los hombres rasgan mi corazón.

Pregunta a Jesús: ¿Qué Te ayuda?

Respuesta: La oración, mucha oración. La devoción de Mis seguidores, con el rezo diario de la Coronilla de la Misericordia y del Santo Rosario, salvará a Mis hijos. Ellos, Mis seguidores, tienen que perseverar aunque sea costoso.

Pregunta a Jesús: ¿Qué es lo que más Te molesta?

Respuestas:

Aquellos que no solo Me odian, sino que deciden adorar a Satanás en rituales obscenos, en donde no pueden ver cómo son engañados.

Mis servidores sagrados que han perdido el amor por Mí.

Aquellos que persiguen a otros.

Los asesinos que no tienen respeto por la vida de Mis hijos.

El aborto, la peor forma de genocidio. Derramo lágrimas en todo momento por Mis pequeñas almas que nunca llegarán a tomar su primer aliento.

La guerra y la ligereza con la que, en general, ésta es causada por aquellos que, si fueran puestos en medio de un campo de batalla, huirían de allí con gran cobardía. Muchas de estas personas que declaran la guerra, lo hacen sólo para conseguir poder. Me ofenden gravemente.

Pregunta a Jesús: ¿Qué Te hace feliz?

Respuesta: La Fe de mis seguidores y de aquellos que se han decidido a ayudarme a salvar almas. Los amo con gran ternura y compasión. Serán premiados con grandeza en el Reino de Mi Padre.


Leer más: 

Elegid aquellas almas que conocéis y venid ante el Trono de Mi Padre para Salvarlas


Martes, 30 de Agosto del 2011, a las 14:30 hrs.

Mi hija muy querida: Mi corazón se encoge de pena cuando veo a mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.

Los amo tanto que lloro con gran tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, para buscarme, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden descubrir cuál es. Este eslabón es el amor. Yo soy el Amor que buscan, mas no saben dónde deben buscarlo. Pero yo estoy ahí, esperando pacientemente a que se vuelvan hacia Mí.

Se desperdicia mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en falsos lugares su satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar todo esto mientras no acepten que sólo la humildad lo hace posible.

Mientras mis hijos no comprendan que sin amar a Mi Padre, el Dios Altísimo, no pueden existir, morirán sin amor y sin paz en sus corazones. Estoy cansado, hija mía. Si aquéllos que me han rechazado, se volvieran hacia Mí, si dejaran de buscar poder, dinero, fama, bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.

Os necesito a todos los que me seguís, para que sigáis rezando por las almas que están ciegas, pues si no, se perderán. No desistáis, pues vuestras oraciones serán llevadas esta semana ante el Trono de Mi Padre.

Por favor, recen del siguiente modo:

“Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer Tu existencia. Te ruego encarecidamente, cólmalos con Tu Gracia, para que abran sus corazones y escuchen Tu Santísima Palabra.”

Os pido que elijáis aquellas almas que conocéis y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongáis sus nombres a los pies de Mi Padre. Vuestra oración hecha por ellos será recompensada con su salvación. Id ahora, ejército Mío, y preparaos para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.

Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo



Leer más: 

Dios Padre: Un mensaje extremadamente urgente a la humanidad

2 de agosto del 2011, a las 20:15 hrs.

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Soy Dios Padre y deseo comunicar esto a todo el mundo. Es Mi intención retardar la severidad del castigo, para dar a los hombres una oportunidad de abrir sus corazones a la verdad de Mi existencia. Ellos, Mis queridos hijos, tienen que saber que Yo soy, en primer lugar, un Dios de Misericordia y, sólo después, un Dios de Justicia.

Se ha estirado Mi Misericordia hasta límites extraordinarios. Por el poder de la oración, contendré Mi mano con Misericordia, para que el hombre pueda aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas por todo el mundo.

Tened en cuenta, hijos Míos, cuando os advierto de que si no se detiene el avance del pecado, esto acarreará un castigo que destruirá a gran parte de la humanidad. Semejante castigo no se ha visto desde los días del diluvio que destruyó la tierra, en tiempos de Noé.

No os permitiré por más tiempo, Mis ingratos hijos, que aniquiléis a aquellos que me han mostrado fidelidad. Tampoco miraré impasible ni permitiré que el NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order) contamine Mi Creación, Mis hijos, Mi Tierra.

Tomen en serio una de las últimas advertencias que se darán a la humanidad. Apartaos del camino del pecado y seréis salvados. Apartaos de vuestra devoción ciega a las seducciones de Satanás y a su hechizo tentador, que os gana a través del amor a vosotros mismos y de los milagros materiales. Si continuáis profanando este hermoso mundo que fue creado por amor a vosotros, de la manera en que lo estáis haciendo, entonces se os privará de él para que no sigáis causando más daños.

Yo soy el Dios del amor, lento a la ira, pero Mi paciencia se acaba. Aquellos que continúen mutilando y destruyendo a Mis hijos, mediante la guerra y el control de las finanzas del mundo, saben que vuestros días están contados. Vuestra oportunidad de salvación será ahora la última. Si no reaccionáis convenientemente durante el gran regalo de la Misericordia, que es EL GRAN AVISO, entonces seréis aniquilados vosotros y vuestros esbirros.

Mi Gloria se manifestará a cada hombre, a cada mujer y a cada niño. Aquéllos que se han decidido por la senda de Mi Reino, tendrán la vida eterna. Aquellos que no elijan este camino, experimentarán una oscuridad, como nunca hubieran podido o querido imaginar.

Seguidores de Satanás, que idolatráis conscientemente su maldad, oigan ahora Mi promesa: a vosotros, Mis hijos perdidos, durante el GRAN AVISO, os será ofrecida, una vez más, la mano del amor y de la paz. Cogedla, pues será una cuerda de salvación para regresar al seno de Mi amor. Si no atendéis Mi petición, entonces sufriréis en la eternidad el no regresar jamás al redil de Mi querida familia.

Esta es, hija Mía, una de las advertencias más importantes que os hago, para salvar del fuego torturador de la condenación eterna a tus hermanos y hermanas.

El Rey de lo Alto, Dios, Padre Todopoderoso



Leer más:

Ningún hombre conoce la Verdad de los contenidos reales del Libro de la Revelación (Apocalipsis). Sólo Dios lo conoce

Viernes 31 de Agosto, 2012  a las 23:20 hrs.

Mi muy querida hija, tú estás en la cúspide de una explosión, que verá Mi Misericordia derramarse sobre el mundo en un evento el cual cambiará la faz de la tierra.

Esta misión ha sido rápida (breve).

Tú fuiste llamada repentinamente y con prisa mientras me movía para asegurar que al mundo le fuera dada la Verdad.

Tan poca gente entiende que así es como Dios llama a los profetas, sin saberlo, sin dejar tiempo para la preparación por parte del profeta.

Esto significa que las palabras fluyen sin titubeos.

Ningún hombre tiene la capacidad (habilidad) de escribir mensajes como éstos. Decir que éste es el caso, es un insulto a Mi Padre y al Espíritu Santo.

Ningún hombre puede, a través de las palabras humanas, encender la Llama del Amor de Dios en las almas de Sus hijos como estos mensajes lo pueden.

Sólo Dios podría producir tal resultado.

Ningún hombre conoce la verdad de los contenidos reales del Libro del Apocalipsis. Sólo Dios lo conoce.

Sólo Yo, el Cordero de Dios, tiene la autoridad para revelar su contenido. Lo hago ahora a través de Mi Mensajera María de la Misericordia Divina quien transmitirá  Mis Palabras, no de ella, a un mundo incrédulo.

Prestad atención a Mi Palabra ahora para que se las estoy dando a vosotros, para salvaros. Para alertaros (advertiros). Para prepararos. Y para purificaros.

Estad preparados cuando llegue el momento.

Vengo a través de los Mensajes, para prepararos. Vosotros no sabéis ni el día ni la hora; por lo tanto, debéis preparar vuestra alma, como si el tiempo para que Yo llegue  fuera el día siguiente.

Siempre estad preparados (listos). Os pido que mantengáis una mente clara y abierta al leer Mis Mensajes por primera vez, por lo que probablemente será la única vez que vosotros seréis testigos de Mi Voz proveniente del Cielo, hasta el día en que todos han  estado esperando a que llegue.

Os bendigo a todos.

Os invito a venir a Mí.

Cuando os pido que oréis Yo simplemente os pido que confiéis en Mí, en vuestras propias palabras simples.

En vuestra manera propia. En vuestros pensamientos privados. Yo escucho todo. Yo veo todo. Siento lo que vosotros sentís. Yo estoy con cada uno de vosotros de pie a vuestro  lado, sólo esperando por el día en que finalmente os rendiréis a Mi Llamado.

No tenéis nada qué temer de Mí, porque Mi Amor por vosotros va a superar cualquier oscuridad, que os mantiene alejados (distantes) de Mí.

Volved a Mí, y yo derramaré Mi Luz sobre vosotros.

A continuación os daré la paz que anheláis. Estoy a la espera. Soy paciente.

Venid a Mí cuando estéis dispuestos (listos).

Os quiero. Yo os bendigo.

Vuestro Salvador, Jesucristo


Leer más: 

Esta Misión es el último Regalo de Profecía decretado por Mi Padre, para salvar almas


Sábado 1° de Septiembre, 2012  a las 10:25 hrs.

Mi muy querida hija, la velocidad a la cual Mis Mensajes han sido dados a  la humanidad está indicando la urgencia de esta Misión.

Mucha gente en el mundo está perdida (extraviada).

Muchas almas pobres no saben que Dios, Mi Padre es.

Muchos no me aceptan como Su Hijo amado, el verdadero Mesías.

Esta Misión es el último Regalo de Profecía decretado (sancionado) por Mi Padre para salvar almas.

Estos mensajes son para los cristianos, judíos, musulmanes, ateos, agnósticos y todos aquéllos que buscan consuelo en las religiones hechas por el hombre.

Todas las personas, todas las almas, tienen el mismo deseo de encontrar un sentido en  sus vidas.

Para la mayoría, esto les rompe el corazón si no creen en Dios, porque creen que todo termina cuando su vida en la tierra expire.

¡Oh, si tan sólo pudieran ver lo que sucede cuando sus almas llegan ante Mí. Me ven y se quedan sin palabras porque no pueden creer que Yo soy real. El gozo en muchas de estas almas tan sólo es comparable con alivio si ellos mueren en Estado de Gracia.

Sin embargo, la alegría de aquellas almas en tinieblas cuando me ven, se corta y ellas se alejan de Mí, en las profundidades del infierno en un estado de shock y desesperación.

Aquellas almas quienes saben de las Enseñanzas de Dios, a través de Sus profetas, y como un resultado de Mi propia Misión en la tierra, y quienes me rechazan, lo saben.

Vosotros habéis elegido dar la espalda a la Verdad. A causa de Mi Amor por vosotros, Yo  voy a hacer todo lo posible para abrir vuestros ojos.

Voy a traer regalos y por Mi Gran Misericordia yo os salvaré. Hago un llamado a todos vosotros independientemente de cuál religión sigan, para escuchar estas Palabras ahora:

Todos vosotros sabéis lo que es ser parte de una familia.

Algunos de ustedes/vosotros sois afortunados de haber nacido en una familia llena de amor.

Otros no son tan bendecidos y pueden haber sufrido a través de dificultades y  obscuridad dentro de la unidad familiar. Otros se han perdido, herido, enojado y no puede sentir verdadero amor por sus familias.

Algunos son expulsados ​​al desierto a su suerte, sin nadie a quién poder recurrir.

Muchos simplemente necesitan un apoyo de algún tipo, apoyarse (sostenerse) para sentir esperanza. Es por esto que muchas almas pobres (débiles) tratan de encontrar  religiones, las cuales proporcionen el eslabón perdido.

Lamentablemente esto simplemente les lleva más a la desesperación. Porque estas religiones se basan en una mentira.

Las mentiras os hieren hijos.  Ellas os dan una falsa sensación de seguridad. Estas religiones no tienen sustancia, porque no siguen la Verdad, el camino del Señor.

Sólo sabed que nosotros, la Santísima Trinidad somos vuestra familia. El Nuevo Cielo y  Tierra serán vuestro verdadero hogar.

Seguidme por el camino de la Verdad para que pueda Yo llevaros hacia su legítimo hogar.

Un hogar lleno de amor y alegría, eso es todo por lo que necesitáis esforzarse.

Por favor, abrid vuestros ojos, porque ha llegado el momento para que al mundo   finalmente se le  presente la Promesa de la Verdad.

Mi Muerte en la Cruz fué un Pacto (Promesa) para traeros la salvación.

Mi Segunda Venida es también un Pacto (Promesa), la Promesa final, para llevaros a casa con Dios, el Creador de todas las cosas.

Mi Padre, Dios el Altísimo, ahora me envía pronto para traer la Salvación a todos Sus hijos.

Sólo puedo hacer esto y cumplir plenamente la Promesa de mi Padre si puedo salvar a cada alma.

No bloqueeis Mi camino por dudas.

No rechacéis Mis intentos de llevar la salvación a cada alma.

No perdáis la oportunidad de vivir una vida plena, llena de amor, alegría y maravillados  en paz y armonía, en la Nueva Era de Paz.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Mensaje de la Virgen María : Solo Me apareceré un par de veces más en el mundo


Míercoles, 3 de agosto del 2011, a las 9:45 hrs.

Hija Mía, no debes asustarte por esta tarea, pues está predicho que la conversión tendrá lugar. Desgraciadamente no se salvarán o no podrán ser salvados todos los hombres. Ellos, los que persiguen hoy a Mi querido Hijo en el mundo, son peores que aquellos que lo ejecutaron en la Crucifixión. A causa de que Mi Hijo murió para salvar al mundo del pecado, se aprendió en todo el mundo una lección, y es que es necesario entregarse a Mi Hijo. Muchos que conocen la verdad, deciden ignorar esto.

He sido enviada tantas veces para animar a todo el mundo a orar y, sin embargo, Mis advertencias a Mis hijos han caído en el olvido con el tiempo. Hoy, cuando Me manifiesto por medio de videntes en diferentes países, no sólo son ignorados sino que son ridiculizados. Mi Presencia y las señales que muestro en el cielo, y otras apariciones, son rechazadas. Incluso sacerdotes y obispos ignoran Mis advertencias. También ellos se han apartado de la creencia en la Intervención Divina. Qué ciegos están, que rechazan Mi ayuda, la de Su querida Madre.

Mi Hijo sufre tanto – rompe el corazón verle sufrir tanto a causa de la maldad del pecado. Mis hijos no tienen idea de cómo sufre la pena que tiene que contemplar en el mundo, cuando Él ve la crueldad de los hombres.

Hija mía, recuerda a Mis hijos que solo apareceré un par de veces más en el mundo, porque el tiempo de la última batalla ha llegado, cuando aplaste la cabeza de la serpiente.

Mis hijos deben saber cuánto los ama y valora Mi querido Hijo. Les pido con urgencia que abran sus corazones y le muestren el amor y el apasionamiento que Él se merece. Él, vuestro Salvador, que aceptó libremente la muerte en su forma más cruel para salvaros, quiere, ahora, salvar a esta generación de las trampas de Satanás.

Él, el embaucador, sonríe, hija Mía, porque sabe que ha logrado robar almas preciosas. Recen, recen, recen ahora, para que Mi Hijo sea escuchado durante el GRAN AVISO, y que Su regalo de Salvación sea aceptado con brazos abiertos y humildes.

No olvidéis que como Madre Vuestra, siempre pediré gracias para Mis hijos. Mis lágrimas se han derramado por aquéllos que no quieren oír la verdad, ya que sólo con oración constante pueden ser salvadas estas almas desgraciadas.

Vuestra Amada Madre, Nuestra Señora de los Dolores


 Leer más: 

La Virgen María: La profeta del final de los tiempos es guiada por el Cielo

Viernes 16 de diciembre de 2011 a las 22:35 hrs.

Mi niña, vengo a ti para traer consuelo a tu corazón. Tú Mi fuerte niña, serás de ahora en adelante, capaz de soportar el sufrimiento hasta tal punto, que lo acogerás y por tanto probarás tu resistencia, mientras luchas para proclamar la Palabra de Mi preciado Hijo Jesucristo.

Tu Mi niña estás indecisa. Cada día se te presentan nuevos y más grandes retos en este trabajo, muchos de los cuales son difíciles.

Ahora es el momento de recoger tu armadura sin ningún temor. Marcha hacia adelante y lucha por Mi Hijo, para asegurar que Su Santa Palabra sea escuchada rápidamente, alrededor del mundo. Lo más rápido que puedas. No demores. No permitas distracciones.

Te amo Mi niña. Estás totalmente protegida de cualquier daño. ¿No te das cuenta de cuán poco te dañan ahora, cuando eres atacada por otros en este trabajo? Esta es la gracia de la armadura.

Libra la batalla contra Satanás, con tu ejército de guerreros y ayuda a salvar a toda la Humanidad.

Tú eres el verdadero profeta del final de los tiempos, guiada por los Cielos, para ayudar a convertir al mundo. La ayuda se enviará rápidamente. Prepárate. Regocíjate porque esto es un gran don.

Se te está guiando en cada paso que das, entonces solo confía en Jesús y obedece a Mi Padre Celestial todo el tiempo.

Sé valiente, osada y marcha sin temor en tu alma.

Tu Madre celestial

La Reina de los Ángeles.



Leer más: 

martes, 4 de septiembre de 2018

¿Sabéis que una generación completa de gente jóven está retirada de Mí en este momento?


Lunes 2 de septiembre de 2013 a las 18:45 hrs.

Mi amadísima hija, mientras la ira se levanta en contra de estas, Mis Profecías, dadas al mundo para preparar a todos vosotros para Mi Segunda Venida, sabed esto. Esta Misión tiene una meta. Esa es la de salvar a todas las almas – todos los vivos en el mundo hoy. No importa cuán dura la crítica lanzada contra ti es, hija Mía, porque seguiré adelante, implacablemente, hasta que Mi trabajo esté terminado. Ningún hombre me detendrá de salvar almas, ya que aplastaré a aquellos que se atrevan a interponerse en Mi Camino, de modo que pueda salvar a aquellas almas que han caído de Mi Favor.

Debido al paganismo que barre la Tierra y la debilidad de fe, que existe entre los creyentes, ¿sabéis que una generación completa de gente jóven está retirada/apartada de Mí en este momento? Mi misión se enfoca en tales afligidas almas jóvenes, a quienes en la mayoría de los casos les fue negado cualquier conocimiento de Mí, Jesucristo. Debido a que hay tantos, en cada nación, debo llegar a ellos de cualquier manera que sea más probable de obtener su atención.

Recordad, aquellos cristianos entre vosotros que habéis sido alimentados con la Palabra de Dios desde que erais pequeños/chiquillos sois bendecidos. Debido a esto  tenéis el deber de rezar por la generación perdida. Por favor, os pido que recéis por estas almas jóvenes con esta Cruzada de Oración

Cruzada de Oración (118) Por la generación perdida de almas jóvenes

Querido Jesús, clamo a Tu Misericordia por la generación perdida de almas jóvenes.

Por aquellos que no te conocen, cúbrelos con el don de la vista.

Por aquellos que sí te conocen, pero quienes te ignoran, atráelos de regreso dentro de Tu Misericordia.

Por favor dales la prueba de Tu existencia pronto y guíalos hacia aquellos quienes pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad.

Llena sus mentes y almas con el anhelo por Ti.

Ayúdalos a reconocer el vacío, el que existe en ellos debido a que no sienten Tu Presencia. Te ruego, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia les concedas Vida Eterna. Amén.

Cómo anhelo llegar a estos pequeños/chiquillos y envolver Mis Sagrados Brazos a su alrededor, para que pueda susurrar palabras de consuelo en sus oídos y darles paz del alma. Ellos son Míos y sin ellos el Nuevo Paraíso estaría vacío de aquellos por quienes más suspiro. Ayudádme a salvarlos.

Vuestro Jesús



Leer más: 

El único peligro para la humanidad es el hombre mismo


Jueves 1° de enero de 2015 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la persona que persevera en la oración llegará a estar más cercana a Mí.

Con tanta confusión en el mundo y entre Mi Iglesia en la tierra, el desafío para la humanidad es de ser capaces de diferenciar entre el bien y el mal a los Ojos de Dios. Pero, para muchos Cristianos, ellos serán atraídos lejos de Mí por una nueva forma global de evangelización, que se centrará exclusivamente en la política. En lugar de ser alentados a seguir siendo fieles a Mí y confiar en todo lo que Yo Soy, seréis apartados de Mí. Nunca debéis confundir Mi Palabra con las aspiraciones de un mundo secular. Siempre he puesto en claro a la humanidad, a través del Libro de Mi Padre, de los peligros de hacerlo. Un mundo secular sirve solo a sus propias necesidades y los hombres de poder, ambición y aspiraciones egoístas crean las reglas que lo rigen.

Tanta desinformación se ha propagado en relación con el medio ambiente, siendo que solo Dios puede dictar cómo se comporta la tierra. El hombre puede perjudicar y dañar la tierra pero nunca puede destruirla, porque todas estas cosas están en las Manos de Dios. La falta de confianza en Dios significa que el hombre cree que tiene control sobre el universo. El hombre necio piensa que sus acciones pueden cambiar las Leyes de Dios. El hombre sabio sabe que Dios es Todopoderoso y mientras Él sea venerado, y Sus Leyes obedecidas, la supervivencia del hombre estará entonces garantizada/asegurada. La supervivencia de la tierra no tiene nada que ver con el hombre mortal. Solo Dios tiene el poder de controlar el aire que respiráis; el agua que bebéis y la capacidad de sostener la vida. El único peligro para la humanidad es el hombre mismo.

El hombre engañará a los demás en aras de la ganancia personal. Mentirá si es para ventaja suya y cuando le convenga. La confianza se rompe fácilmente y ahora estáis viviendo en una era en la que debéis saber que la tierra seguirá siendo como lo era antes y que cualquier trastorno climático es por la Mano de Dios. La intervención del hombre en una creación divina semejante solo se permitirá si está de acuerdo a la Voluntad de Dios.

Mi Iglesia es Mi Cuerpo. Todos los que creen en Mí, son parte de Mi Cuerpo. Los que son parte de Mí seguirán Mis Enseñanzas. Los que dicen que guían a Mis seguidores deben cumplir con la Palabra de Dios. Su labor es defender la Verdad - no desviarse de ella.

Si estáis siendo apartados de Mí, y si Mi Palabra está siendo rechazada por el mundo, el deber de Mis siervos/servidores consagrados entonces, es recordar al mundo lo que está bien y lo que está mal. Cuando se excluyen ellos mismos de los asuntos que se refieren al alma a cambio de asuntos que apuntan al socialismo, sabed que esto es un engaño sutil y astuto. Esto también traiciona toda confianza en Mí.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Los grupos que promuevan la herejía en contra de la Santa Biblia tratarán de localizar a los que permanecerán firmes en la Fe


Miércoles 21 de mayo de 2014 a las 20:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Padre desea que todos Sus hijos muestren amor y caridad entre ellos. El pecado se está extendiendo tan rápidamente, como resultado directo del pecado de orgullo, que la infestación, especialmente entre aquellos que dicen ser Cristianos, ha cobrado muchas almas que alguna vez estuvieron cerca de Mi Sagrado Corazón.

Satanás y todos los demonios que él ha enviado para destruir a la humanidad, han creado mucha división en el mundo. Ellos están tratando de llevar a las naciones y a las comunidades en disputa/controversia unas contra otras. Los ataques terroristas se volverán más desenfrenados, pero la señal más grave será en la forma de  persecución a los Cristianos. Nunca antes se habrá rebajado tanto a los Cristianos  - su derecho a la libertad religiosa se restringirá y su derecho a permanecer fieles a la Palabra será violado - como lo serán ahora.

Los Cristianos no sólo estarán acosados/perseguidos por Mis enemigos, sino que también se volverán unos contra otros. Los grupos que promuevan la herejía en contra de la Santa Biblia tratarán de localizar a aquellos que permanecerán firmes en la Fe. Ellos los criticarán públicamente, ridiculizarán su lealtad a la Verdad y tratarán de localizar a cada siervo consagrado Mío que se atreva a desafiar su traición a Mí, Jesucristo.

El maligno me combate (lucha contra Mi), en este momento, con una rabia terrible, porque él sabe que Mi Tiempo está casi sobre vosotros. Reconoced cualquier forma de persecución en contra de vosotros, de un Cristiano, de un verdadero visionario, profeta o siervo consagrado, por lo que es:  una vulgar y maligna agresión a Mí, vuestro amado Jesucristo. Recordad, Mis bienamados seguidores, no hay que ceder a la persecución, a causa de vuestro amor por Mí. Orad por esas pobres almas que han permitido que el mal se derrame fuera de su boca. Sed pacientes y estad en calma cuando seáis testigos de la persecución contra los Cristianos, pues sólo Mi Divinidad es eterna. Las malas acciones, actos o herejías contra Mí, se desvanecerán en un instante. Y sólo aquellos que son verdaderamente para Mí van a encontrar la paz y la salvación.

Orad por vuestros perseguidores y por vuestros verdugos, porque cuando lo hacéis, diluís el poder del maligno.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Virgen María: Planes malvados dentro del Vaticano para destruir la Iglesia Católica

Miércoles 18 de enero de 2012 a las 09:50 hrs.

Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.

Muy pocos creen en su Divino Creador, mi Padre, Dios Altísimo.

Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.

Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI, entre sus propios corredores, por una secta maligna.

Esta secta se conoce que existe, entre los siervos sagrados dentro del Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo maligno, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.

Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de mi Hijo. Tan poco es conocido acerca de ellos o de sus detestables obras.

Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.

Tanta confusión ha sido propagada por esta malvada, pero oculta secta, que mis hijos se han alejado de la Verdadera Iglesia.

Recen para que ellos no alejen al Papa.

Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para que así no pueda difundir mentiras.

Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este complot maligno, diseñado para destruir la Iglesia Católica.

El plan de ellos, es reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

Tristemente muchos de mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.

¡Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica durante años.

¡Ustedes insultan a mi Hijo cuando reciben la Santa Eucaristía en la mano!

Esta fue su hechura.

Ustedes insultan a mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. Sin embargo, en aquellos que ustedes confían para esto, no aseguran el bienestar espiritual de ustedes, ya que ellos no hacen que los sacramentos sean disponibles para todos.

Hija mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve emergerá para que el mundo lo vea. Aquellos de mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la mentira malvada sea presentada al mundo.

Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.

Una gran división emergerá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.

Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.

Tan oculta estará la Verdadera Iglesia, que los verdaderos fieles tendrán que unirse, para practicar su lealtad a mi Padre Eterno.

La tierra se sacudirá en cada rincón, causada por la ira de mi Padre Celestial contra esta burla.

Hija mía, ellos no pueden ganar. Será por la fe y la valentía del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.

Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

Entonces, reconocerán la verdad de lo que les digo.

Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación



Leer más: 

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma


Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:

Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles*. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.

Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús

* Infalible = que no puede tener errores / algo seguro, cierto, sin defectos /



Leer más: 

A los disidentes en la Iglesia Católica: Profanen las Leyes de Mi Iglesia... y serán castigados


Viernes 3 de agosto de 2012 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la Tierra está por sacudirse, a medida que la Ira de Mi Padre se derrame sobre aquellas naciones que desafían las Leyes de Mi Padre.

Ninguna Misericordia les será mostrada, pues Su Paciencia ha sido probada hasta los límites.

Sus pecados incluyen aborto, asesinato, leyes que tratan de minar al Cristianismo, matrimonio del mismo sexo y la adoración de falsos dioses.

Luego están aquellos disidentes dentro de Mi Iglesia quienes amenazan con repudiarme.

Cuando ellos tratan de distanciarse de Mi Iglesia, y tratan de crear nuevas leyes en desafío de Mi Santa Voluntad, ellos reniegan de Mí.

Yo los expulso ahora por su deslealtad. Sus intentos para introducir leyes, basadas en el pecado del orgullo, la lujuria y la ambición mundana, no serán tolerados.

¿Pensaron ellos que les sería permitido distanciar a los hijos de Dios de Mi Iglesia en la Tierra y evitar la Mano de Mi Padre?

¿Pensaron ellos que estaban por encima de las Leyes de Dios?

Ellos no aman a Dios, ellos se aman a sí mismos.

Careciendo de humildad, su rechazo público a las Leyes de la Iglesia Católica, me repugna.

Sus vergonzosas exigencias, en donde tratan de forzar a Mi Iglesia a aceptar leyes, que me ofenden, significa que se han arrojado ellos mismos a la oscuridad.

Sus votos religiosos no tienen sentido.

Su promesa de honrar y obedecer a Mi Iglesia ha sido rota.

A menos que se arrepientan y regresen a Mi Cuerpo, Mi Iglesia en la Tierra, ellos no tienen derecho a llamarse a sí mismos siervos en Mi Iglesia.

Vosotros han sido advertidos. Yo os arrojaré al yermo.

Profanad las Leyes de Mi Iglesia y seréis castigados.

Vuestro Jesús



Leer más: 

Vuestra vida no es más que un momento fugaz de vuestro tiempo de vida total. Estáis en el exilio


Martes 3 de septiembre de 2013 a las 16:45 hrs.

Mi amadísima hija, es Mi mayor deseo llamar a gritos a la gente por todo el mundo, quienes me han cortado de sus vidas, a que vuelvan a Mí. Muchas almas, guiadas por la idea de que Dios puede de hecho no existir, han decidido olvidarse de Mí, su amado Jesús. Me preocupo por esta pobre y confusa gente porque los amo entrañablemente y extraño su compañía.

Si os habéis alejado de Mí y encontráis difícil reconciliar vuestra visión de un apresurado mundo moderno con una simple creencia en Mí, Jesucristo, entonces dejadme ayudaros a comprender. Estáis separados de Mí a causa del pecado. Cuando el pecado plaga vuestra alma, una oscuridad desciende sobre ella y esto hace difícil aceptar la Luz de Dios. Cuando esto sucede, vuestro corazón se vuelve endurecido. Y luego vuestro intelecto se involucra y esto es cuando erróneamente creeréis que Dios no podría existir, porque la lógica dicta que Él no puede.

Vuestra vida no es más que un momento fugaz de vuestro tiempo de vida total. Estáis en el exilio. La Verdad se encuentra en el futuro, cuando finalmente volváis a casa a Dios en vuestro estado natural. Comprendo cuán difícil es para el hombre permanecer cerca de Mí ya que enfrenta tantas distracciones, tentaciones y oscuridad en la Tierra.

Cuando sintáis que no podéis sentir Mi Presencia o Mi Amor, quiero que recitéis esta Cruzada de Oración (119) Para sentir el Amor de Jesús

Jesús ayúdame, estoy tan confundido.

Mi corazón no se abre a Ti.

Mis ojos no pueden verte.

Mi mente te bloquea.

Mi boca no puede pronunciar palabras para consolarte.

Mi alma está nublada con oscuridad.

Por favor, ten piedad de mí, un pobre pecador.

Estoy desamparado, sin Tu Presencia.

Lléname con Tus Gracias, para que tenga el valor para llegar a Ti, para suplicarte por Misericordia.

Ayúdame, Tu discípulo perdido, quien Te ama, pero quien ya no siente que el amor se avive en mi corazón, para ver y aceptar la Verdad. Amén.

No es fácil estar en unión Conmigo. Debéis perseverar hasta que sintáis Mi Presencia en vuestra alma. Llamádme y correré y abrazaré vuestra pobre alma miserable y os llevaré, guiaré y os traeré a vuestra salvación eterna. Sin importar lo que hayáis hecho, nunca tengáis miedo de llamarme. Respondo a todo pecador, sin importar quiénes sean. Ni uno de vosotros está sin la mancha del pecado. Espero vuestro llamado.

Vuestro Jesús


Leer más: