Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

El plan para eliminar todo rastro de Mí, ha comenzado

Domingo 26 de enero de 2014 a las 15:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, nunca permitas que las miradas de aquellos con amargura en sus corazones contra esta Obra, te hagan vacilar en Mi Misión por las almas.

¿Qué importa si tú y Mis bienamadas almas leales, que rechazáis apartaros de la Palabra de Dios, sois rechazados?, ¿Que os importa si ellos os echan o no desprecios sobre vosotros? Las opiniones humanas de ellos, que niegan la Palabra, no son de importancia en vuestra búsqueda de la Salvación Eterna. Cuando me glorificáis y cuando honráis Mi Santa Palabra, seréis tentados por todas partes para que me deis la espalda.

Así muchos rechazarán esta Misión hasta que la espantosa verdad amanezca en ellos cuando presencien las blasfemias, que saldrán de la boca del falso profeta. Cuando alguien que contradice la Existencia de la Santísima Trinidad, se atreve a vestir las ropas de un alto sacerdote bajo el techo de Mi Iglesia y entonces intenta convenceros de que lo que habéis sabido que era verdad, hasta ahora, ya no lo será más, vosotros sabréis entonces que el espíritu del mal se ha tragado a Mi Iglesia desde dentro.

Cuando rodeados con nuevas ideologías, nuevas doctrinas y cuando se os diga que la raza humana de hoy pide estos cambios, ése será el momento cuando los Deseos de Dios ya no serán más respondidos. En su lugar, cuando las doctrinas creadas por el hombre, llenas de errores y defectos, declaren que el pecado ya no lo es más, el tiempo estará cercano para Mí, para destruir a Mis enemigos, como predicho.

Muchos más de vosotros despertaréis a la Verdad y al terrible deshonor, el cual será acordado para Mí, Jesucristo, en Mi Iglesia en la Tierra. Aquellos fieles servidores reconocerán la perversidad y entonces muchos de ellos huirán. Pero, cuando llegue el tiempo y cuando esta elección sea puesta delante de todos vosotros, muchos, desgraciadamente, me abandonaréis y participaréis en las prácticas paganas.

El plan para eliminar todo rastro de Mí ha comenzado. La Verdad de Mi Palabra será proscrita* de vuestras constituciones, de vuestros colegios, hasta que finalmente sea censurada/condenada dentro de Mi Propia Iglesia. Aquellos de vosotros que creáis que esto nunca podría ocurrir – que Dios nunca permitiría estas cosas – estáis equivocados. Estas atrocidades han sido permitidas, en la purificación final del hombre, antes de Mi Segunda Venida. Si no permanecéis alerta, independientemente de cuanto me améis, seréis guiados a participar en una serie de ceremonias, las cuales no honrarán a Dios. Si ellas no me honran, entonces os debéis preguntar ¿por qué pasa esto? ¿Por qué estos cambios han sido hechos y por qué, tan inesperadamente? La respuesta es tiempo – porque no queda casi nada.

La carrera para ganar almas en ambas partes resultará en una batalla feroz. Una parte os convencerá de rechazar la Palabra de Dios en favor de prácticas villanas/infames, que idolatrarán a Satanás. Ellos engañarán incluso a aquellos que son bien versados en Mi Palabra, tan astutamente presentados serán sus ejemplos para quitarme de Mi Iglesia. La otra parte sufrirá por su lealtad, no solo a estos Mensajes, sino a la Verdadera Palabra de Dios, dada al mundo en el Libro de Mi Padre.

Vuestro Jesús

proscrita* = excluída o prohibida

La labor de Mi Madre como Co-Redentora será buena y por fin verdaderamente comprendida

Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:19 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, cuando Mi Madre haga una última aparición en todos los lugares de apariciones Marianas, debéis saber entonces que el mundo se volverá y correrá hacia Mí finalmente. Es a través de Mi bienamada Madre que más almas son traídas a Mí. La labor de Ella siempre ha sido estar a Mi servicio para el bien del hombre. Y ahora, la labor de Mi Madre, como Co-Redentora será buena y por fin verdaderamente comprendida.

Yo le daré a cada alma la oportunidad de presenciar Mi Poderosa Intervención, para que Yo pueda convertirles. A través de la conversión, Yo puedo salvar a millones. La Promesa de Salvación fue hecha por Mí y cumplida con Mi Muerte en la Cruz. Ahora, Yo reuniré a las almas que atraeré hacia Mí, a través de ésta Misión y difundiré la Verdad de Mi Palabra en todas partes.

A los que nunca les fue dada la Verdad, les será presentada por primera vez. A los que se les dio la Verdad, pero que la han olvidado, les será recordada Mi Promesa. Aquellos que conocen la Verdad, pero que la han cambiado a fin de ajustarla conforme a sus propios deseos, les será recordado que sólo puede haber una sola Verdad.

Traigo a la humanidad la Verdad en un momento en donde sus mentes están confundidas, sus almas desgarradas con dudas – pero, Yo aliviaré sus temores. Sólo Yo, Jesucristo, su Salvador tengo el Poder de intervenir de esta manera. Sólo Yo tengo el Poder para traerles paz y entregarles la Salvación, la cual por derecho les pertenece.

Todos los hilos de ésta Misión se están reuniendo para formar un patrón. Entonces, cuando las distintas partes sean entrelazadas y encajadas juntas como las piezas de un rompecabezas, y cuando todas las piezas empiecen a emerger, el dibujo final se esclarecerá. Luego, vosotros encontraréis Mi Presencia en todas partes – todo lo cual está asociado a cada auténtica santa misión concedidas al mundo por Mi Padre, hasta que finalmente la Verdad entera se esclarezca para todo el mundo.

Mi Padre prometió que Él revelaría al mundo la Verdad, a través del Libro de la Verdad, como fue predicho a los profetas Daniel y Juan el Evangelista. Mi Padre os trae la Verdad en este momento ahora, pero Él lo hace trocito a trocito, poco a poco, hasta que la última parte lo arme/forme por completo. Sólo entonces el Libro de la Verdad tendrá sentido. Sólo entonces las últimas vallas serán derrotadas, cuando la mayoría de la humanidad cantará y se regocijará en anticipación a Mi Segunda Venida. Sólo cuando Mi Misión esté completa, el Gran Día será anunciado al mundo.

Ir en paz y sabed que es, cuando depositáis toda vuestra confianza en Mí, que Yo puedo completar la parte final de la Alianza de Mi Padre y llevaros al Recinto de Su Todopoderoso Reino.

Vuestro Jesús

lunes, 27 de enero de 2014

Madre de la Salvación: Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones

Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:05 hrs.


Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer uno aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.

Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones.

Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, - que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión-  colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo.

Cuando estas apariciones tengan lugar, no habrá dudas, sobre todo entre aquellos que rinden homenaje a mí, que digo la Verdad cuando digo que pronto el camino Final (definitivo), el que os llevará a mi Hijo, en estos los últimos tiempos, será a través del Libro de la Verdad.

Cuando me seguís, a vuestra Madre, os tomaré y guiaré hacia mi Hijo. Mi Hijo ha prometido muchos milagros, para que de ese modo Él abra vuestros ojos a las profecías que Él dio al mundo, a través de mi propia Misión. Muchos no aceptan que aparecí en estos sitios especiales de las apariciones y desestiman su importancia en la salvación de almas.

Cuando aparezca por última vez en estos sitios y me presente como la Madre de la Salvación, sabréis entonces que esta Misión es mi última y que todas las apariciones conducen a ésta última para traer al mundo la Salvación, que es el derecho de nacimiento de cada una de las personas.

Alegraos, pues estos días están muy cerca y cuando oigáis hablar de estas cosas, entonces sabed que esta profecía, cuando sea cumplida, sólo podría haber venido de mí, vuestra bienamada Madre, la Madre de la Salvación, Madre de Dios.

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: 

Dios el Padre: Libre albedrío, dado a la humanidad, ha significado que muchos de Mis hijos fueron alejados de Mí.

Martes 21 de enero de 2014 a las 15:44 hrs.

Mi queridísima hija, Mi voluntad será hecha, ya que el tiempo para que la libre elección del hombre haga lo que está de acuerdo a sus propios deseos, está llegando a su fin.

Le di al hombre libre albedrío. Es un Regalo. Legué este Regalo, junto con muchos otros, para Mis hijos. Aunque ellos eligieron seguir su propia voluntad, sobre aquella que Yo deseaba para ellos, Yo todavía respeto su libre albedrío.

Yo amo a Mis hijos, incondicionalmente. Nunca podría no amarlos, aunque ellos Me ofendan de tantísimas maneras. El libre albedrío, dado a la humanidad ha significado que muchos de Mis hijos fueron alejados de Mí, en favor de las brillantes promesas por las que son tentados a diario - cuando ellos ansían belleza, riqueza, fama y poder - todo lo cual los aleja de Mí.

Yo soy su Refugio, pero ellos no entienden esto. En Mí, ellos encontrarán el principio y el final de cada cosa que pueda traerles regocijo, paz y amor.

Aunque el maligno ha usado el libre albedrío - que Yo di al hombre – para seducirle, Yo tomaré a todos los pecadores de vuelta a Mi Reino, cuando ellos se den cuenta de que todo lo que han buscado para traerles paz ha dejado de llenarles. El tiempo se acerca para que Mi Reino sea completo. Las almas se sentirán, Yo os lo Prometo, obligadas a venir corriendo hacia Mí, su bienamado Padre, cuando llegue el momento. Entonces quitarán las telarañas de sus ojos, los duros caparazones de sus corazones, y las tinieblas de sus almas, y Me buscarán.

Hijos Míos, confiad siempre en Mi Gran Amor por cada uno de vosotros, porque, ¿cómo podría ser de otra manera? Vosotros sois Míos, como una extremidad, un trozo de Mi Corazón. Apartar y desterrar a vosotros sería como perder una parte de Mí mismo. Por lo tanto, cuando Yo haga la última Llamada, y después de que todas las medidas hayan sido tomadas para conseguir vuestros corazones, corre prisa. Yo estaré esperando. Os tomaré y os envolveré en Mi Sagrado Reino, lejos de todo daño/mal.

En ese Día, olvidaréis vuestra voluntad y se entrelazará con la Mía, porque ya no tendrá utilidad para vosotros, ni interés, porque cuando vengáis a casa Conmigo, estaremos unidos como Uno.

Vuestro bienamado Padre
Dios el Altísimo

Madre de la Salvación: Esta última Medalla, traída a ti por mí, a través de la Misericordia de Dios, atraerá a miles de millones de almas hacia la Vida Eterna

Lunes 20 de enero de 2014  a las 12:09 hrs.


Mi querida hija, Dios quiere salvar a cada una de las personas, de cada fe, así como a aquellos que niegan Su Existencia y la de Su Hijo, Jesucristo. Esto es por lo que la gente de todas edades, de todas las culturas y de todas las  denominaciones, deben recibir la Medalla de la Salvación.

A cada persona a quien se le dé una Medalla, incluso si no está bendecida, le será dado un extraordinario Don. Pronto después, Dios infundirá en ellos una Gracia, un conocimiento dentro de sus propias impotencias y una conciencia del Amor Todopoderoso de Dios. Él iluminará incluso a la más terca de las almas y a aquellos con corazones de piedra. Pronto ellos buscarán la Verdad y entonces llamarán a Dios, suplicándole que les ayude a tranquilizar sus corazones y que los llene con Su Gran Misericordia.

No rechacéis el Regalo de la Medalla de la Salvación, porque esta última Medalla, traída a ti por mí, a través de la Misericordia de Dios, atraerá a miles de millones de almas hacia la Vida Eterna. Cuando Mi Padre me dio las instrucciones de presentarme al mundo con el Santísimo Rosario a Santo Domingo, muchos lo rechazaron. Ellos aún lo hacen todavía hoy, porque creen que fue creado por mí. Me fue dado, para que cualquiera que lo recitase pudiera protegerse a sí mismo del maligno. Es a través de mi intercesión que las Gracias especiales y la protección son legadas a las almas, contra la influencia del maligno.

No cometáis el error de rechazar esta Medalla porque es para el mundo entero y muchos milagros estarán asociados a ella. Aquellos que la rechacen o intenten evitar que otros la acepten, negarán la salvación – especialmente los ateos, quienes están en mayor necesidad de la Intervención Divina. Debéis siempre colocar a aquella gente que rechaza a Dios ante el Trono de mi Padre, y suplicar Misericordia para sus almas.

Por favor, aseguraros que esta Medalla de la Salvación sea provista a cuanta más gente como sea posible.

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación

¿Quiénes de entre vosotros serían lo bastante fuertes como para aceptar Mi Cáliz de Sufrimiento, en todo lo que ello conlleva?

Domingo 19 de enero de 2014  a las 14:35 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, ¿qué hombre de entre vosotros, que declare a sí mismo ser un santo seguidor Mío, y que presuma de este hecho, tomaría Mi Cáliz?

¿Quiénes de entre vosotros serían lo bastante fuertes como para aceptar Mi Cáliz de Sufrimiento, con todo lo que ello conlleva? La respuesta es: muy pocos de vosotros. Y todavía, os sentís justificados cuando Me flageláis, a través de Mis almas elegidas, quienes han aceptado voluntariamente Mi Cáliz.

Almas elegidas, visionarios, profetas y videntes, aceptan Mi Cáliz, porque ellos me dieron su libre albedrío, en Mis Condiciones – no en las suyas. Cuando os declaráis a vosotros mismos ser todo-conocedores, y bien-instruidos en Mi Santa Palabra y no aceptáis el sufrimiento, el que es llevado por Mis pobres perseguidos profetas, entonces vosotros no me conocéis. Si no Me conocéis, entonces no podéis realmente amarme. Si no me amáis, entonces vosotros no proclamáis la Verdad. En su lugar, vosotros elegís que partes os convienen más de los Santísimos Evangelios, y entonces la usáis como una vara con la que azotar a Mis profetas y a todas esas almas elegidas que portan Mi Cruz dolorosa.

Cuando pisoteáis a otras almas, tratándoles cruelmente en Mi Nombre, habéis sido infectados por el odio. El odio viene de Satanás. No viene de Mí. Cuando vengáis delante de Mí, durante El Aviso – La Iluminación de la Conciencia – Yo os mostraré cómo Me habéis ofendido. Todavía, muchos de vosotros, culpables de retorcer Mis Palabras de Amor en palabras de odio contra Mis Profetas, perseveraréis desafiantes ante Mí. Porque estáis tan atiborrados de amor-propio y de orgullo, que incluso Yo, Jesucristo, encontraré difícil atraeros hacia Mí.

Vuestro odio por otros, os separa de Mí.

Vuestro Jesús

viernes, 24 de enero de 2014

Cada palabra que pronuncias en esta Misión viene de Mí. Cada acción que realizas viene de Mí.

Viernes 17 de enero de 2014  a las 20:42 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, estate tranquila cada vez que afrontes los muchos obstáculos, que tú y todos Mis seguidores enfrentáis a diario en este trabajo para salvar almas.

Recordad siempre que Satanás no parará de atormentar esta y otras misiones, las cuales son auténticas, pues ellas vienen de Dios. Las misiones auténticas, las cuales bendigo Yo hoy, y aquellas que Yo bendije a través de los siglos, siempre sufrieron, por su oposición.

Sólo las misiones, que verdaderamente vienen de Dios, atraen tal odio. Solo verdaderos profetas atraen el odio. Moisés, Elías, Noé y Juan el Bautista, y otros como ellos fueron odiados, por la influencia de Satanás sobre las almas débiles. Solo Yo, Jesucristo, uno de los cientos de profetas durante Mi Tiempo en la Tierra, atraje el tipo de odio, que fue infligido sobre Mí. Y ahora, solo tú, Mi último profeta, atraerás odio de una categoría no vista desde hace mucho tiempo – aunque otros, como tú, han sufrido en tiempos recientes.

Cuando tengas que soportar oposición en el Nombre de Dios, sabe que, cuando la Santísima Trinidad presenta la Palabra a la humanidad a través de un profeta, será de la peor clase. Si no fuera por la Asistencia Divina dada a ti, tú huirías de terror. Mi padre te protege, pequeña Mía, y por lo tanto tú debes avanzar paso a paso hacia delante siempre a sabiendas que Él desea almas, por cada palabra que sea pronunciada de tus labios, por cada palabra que sea dibujada por tu mano y por cada alma a la que puedas llegar. Todo este sufrimiento me traerá más almas.

Ten por seguro que el tiempo para que Yo vuelva para reclamar Mi Trono está cerca y a medida que se acerca más el Día, muchas tácticas serán utilizadas para hacerte tropezar en esta Misión. Cada mentira será lanzada contra ti, cada piedra tirada, cada tormento tu destino, y cada enemigo de Dios colocado en cada ruta que te gires. Pero, como Redentor de la humanidad, Yo aseguraré que cada zarza sea cuidadosamente quitada, cada piedra echada a un lado, y cada camino despejado, para que tú triunfes en traer Mi Palabra ante el mundo, en un momento cuando Yo sea de todo, menos olvidado.

Yo camino contigo, hija Mía. Yo apoyo Mi Mano en tu hombro izquierdo, para refugiarte del maligno y guiarte en todos los sentidos. Cada palabra que pronuncias en esta Misión, viene de Mí. Cada acción que haces viene de Mí. Cada sufrimiento que soportas, es Mío. Tu voluntad es Mía, porque me la diste y ahora Yo resido completamente dentro de ti. Cuando te hieren, ellos me insultan. Cuando se burlan de ti, ellos niegan la Verdad. Cuando ellos niegan la Palabra, ellos me niegan, pero cuando ellos aceptan Mi Palabra, dada a ti, ellos se vuelven parte de Mí y por lo tanto a ellos también les es dada Mi Protección.

Ve ahora, hija Mía, y nunca te inquietes cuando el odio te sea mostrado en esta Misión, porque tú y todos los que escuchan Mi Llamada estaréis entonces sin ninguna duda de Quien es al que ellos se oponen. No sois vosotros, sino Yo, Jesucristo, al que echan a un lado. Cuando estás por Mí, Conmigo, en Mí y habláis Mi Palabra – sois cerdaderamente un hijo de Dios.

Vuestro Jesus

Leer más: 

miércoles, 22 de enero de 2014

Esta nueva y rápida jerarquía creada, se apoderará de Mi Iglesia

Jueves 16 de enero de 2014  a las 19:41 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, la Verdad divide. Siempre lo ha hecho. Cuando un hombre dice que conoce la verdad, otro lo negará. Pero cuando la Verdad viene de la Palabra de Dios, causará la mayor división. Muchos temen a la Verdad, porque no siempre es placentera, y sin embargo, sin la Verdad, viviríais en negación. Cuando vivís en negación de la Palabra de Dios, nunca encontraréis verdadera paz en vuestros corazones.

Cuando conocéis la Verdad, la cual está contenida en el Libro de Mi Padre, entonces vosotros conocéis el Camino del Señor y debéis seguir este camino, hasta vuestro último aliento. No os apartéis de éste. Pero si Mi Palabra es alterada con reescritos y demolida, seguramente que vosotros nunca aceptaréis esto. Eso es bueno. Pero, si nuevas doctrinas, las cuales difieren de Mi Santa Palabra, son introducidas a vosotros, desde el interior bajo los techos de Mis Iglesias, ¿Qué haréis vosotros entonces?

¿Aceptaréis una mentira, en vez de la Verdad? ¿Aceptaréis una doctrina, la cual será profana a Mis Ojos?
La respuesta debe ser no. Nunca debéis negar Mi Palabra – por nadie. Nadie, incluso si ellos están vestidos con el lino de la élite dentro de la jerarquía de Mi Iglesia, ni un vagabundo, ni un rey o príncipe – quienquiera que os pida que aceptéis una nueva doctrina que tiene que ver(que se relaciona) con Mi Palabra, no viene de Mí.

Mi Iglesia está siendo demolida discretamente desde dentro y cada parte está siendo desmantelada. A medida que los rangos/filas jerárquicos son degradados y los leales siervos desechados  –  y entonces considerados no ser útiles ya más – el camino estará esclarecido para que las doctrinas del Infierno sean pronunciadas.

¡Ay! De los sacerdotes, obispos y cardenales, que osen defender la Palabra de Dios, porque ellos serán los que más sufran. Mientras algunos serán excomulgados y acusados de herejía – aunque ellos solo hablarán por la Verdadera Palabra de Dios – otros serán demasiado débiles. Muchos pobres consagrados siervos cederán/sucumbirán a la presión de censurar las Leyes de Dios. Si ellos no están de acuerdo de acoger la doctrina de las mentiras, serán arrojados a los lobos. Aquellos, cuya fe ya haya sido fragilizada/debilitada, y quienes aman las cosas mundanas, y quienes tienen una feroz ambición en sus almas, serán los primeros en la fila/línea para jurar lealtad al nuevo “juramento”.

Esta nueva y rápida jerarquía creada, se apoderará de Mi Iglesia. Ellos declararán falsedades en el Nombre de Dios y tomarán con ellos a muchas almas inocentes de los creyentes. Las congregaciones estarán inconscientemente ofreciendo un venenoso cáliz lleno con “nada” – sólo pan. La Santa Eucaristía ya no llenará más sus almas. Ellos, pronto proveerán homilías, que ridiculizarán la Palabra de Dios en dónde declararán a los derechos humanos ser la doctrina más importante. Y entonces ellos declararán la mayor herejía: de que al hombre le será dada Vida Eterna, ya sea que “si”, o que “no”, se arrepienta de sus pecados. Así es como ellos destrozarán las almas de millones.

A medida que continúen haciendo trizas a Mi Iglesia desde dentro hacia afuera, Mis leales sacerdotes y creyentes seguidores reconstruirán Mi Iglesia, ladrillo por ladrillo. Mi Iglesia, como veis, no puede morir porque Yo no lo permitiré.

Todos los sacerdotes, todos los obispos y todos los cardenales que serán destronados y que permanezcan leales a Mí, nunca abandonarán lo correcto, ni aquellos seguidores Míos quienes hayan sido bendecidos con el Don de la Sabiduría. Luego, mientras el falso conocimiento llenará los corazones de los débiles siervos en Mi Iglesia, el Don del Espíritu Santo no sólo Iluminará las almas de Mi Iglesia Remanente, sino que proveerá la Luz, para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, a Mi puerta.

Nunca antes Mis discípulos se pondrán a prueba, de la forma en la cual lo serán en el futuro. A ellos les será dada Asistencia Divina para que puedan mantener la Luz de Dios brillando en un mundo, el cual estará hundiéndose, lenta y dolorosamente, en las tinieblas, causado por la llegada del enemigo, el anticristo.
Vuestro Jesús

Leer más: 

martes, 21 de enero de 2014

Si Mi Iglesia sostiene la Palabra de Dios, debéis permanecer obedientes a Mi Iglesia

Martes 14 de enero, 2014 a las 16:53


Mi queridísima bienamada hija, cuando Mis siervos, Mis seguidores y todos aquellos quienes afirman ser de Mí, dicen que me aman, esto significa dos cosas. Ellos me aman porque aceptan Mi Palabra, y me honran al declarar la Verdad.

Si me amáis, debéis permanecer fieles a Mi Santa Palabra. Esto quiere decir ser obedientes a Mi Palabra en todas las cosas relacionadas a la Verdad. Si váis a declarar la Verdad de Mi Palabra, como Mis sagrados siervos, debéis permanecer obedientes a la Palabra de Dios.

Si Mi Iglesia sostiene la Palabra de Dios, debéis permanecer obedientes a Mi Iglesia. Pero cuando llegue el día en que esos con autoridad en Mi Iglesia no proclamen más la Verdad, entonces debéis seguir siendo obedientes sólo a Mí. Porque Yo Soy la Iglesia. Sin Mí, vuestro Jesús, no hay Iglesia.

Cuando Mi Palabra sea falseada* y luego adaptada, ya no será más Mi Palabra. Vosotros sólo podéis ser obedientes a la Verdadera palabra de Dios. Si seguís a una nueva doctrina creada por el hombre - la cual reemplace a Mi Santa Palabra de Mis Iglesias a través del mundo -  entonces, aquellos responsables de este sacrilegio Me negaréis. Solo seguid obedientes a aquellos que proclamen la Palabra de Dios, pues si no es Mi Palabra, entonces no es de Dios.

La Palabra de Dios es Sacrosanta. Nunca debe ser cambiada por nadie. La obediencia a Mi Iglesia es importante. La obediencia a la Palabra de Dios es lo que determina si sois un Cristiano. El día que reemplacéis la Palabra de Dios, por un substituto creado por el hombre, será el día que desobedeceráis la Palabra de Dios.

Podéis permanecer unicamente obediente a Mis Ojos, en Mi Iglesia en la Tierra, si la Verdad es sostenida/defendida. Nunca debéis tener miedo de proclamar la Verdad, porque sólo la Verdad os hará libres.

Vuestro Jesús

Falseada* = que se le altera o modifica algo

Dios Padre: Vengo a reunir a los creyentes. Mi Hora está pronta, al igual que La Misericordia de Mi Hijo está ya casi sobre vosotros

Lunes 13 de enero de 2014  a las 16:56 hrs.


Yo Soy Dios Padre. Yo Soy Quien Soy. Yo Soy vuestro Creador – el Alfa y la Omega.

Mi Queridísima hija, escuchame cuando te anuncio que Mi Intervención para evitar la destrucción de la raza humana está a punto de tener lugar.

Cuando no oís la maldad – eso no significa que no exista. Hay un acto perverso que está siendo planeado para incitar la guerra, con el único objetivo que es destruir a cuanta más gente sea posible. La capacidad del hombre de promulgar actos malignos contra Mis hijos nunca ha sido tan grande. La habilidad del hombre de producir tecnología nunca ha sido tan grande, pero se está abusando de este conocimiento a gran escala y los planes para controlar cada parte de vuestras vidas están en un estado avanzado.

Ellos, Mis enemigos, quieren controlar lo que coméis, bebéis y todo lo que hacéis por promover la Verdad, así como os la he dado. Hasta el día que ellos estén al mando de vuestros países, vuestras finanzas y vuestra salud, no descansarán. Mientras estos planes se van volviendo evidentes, ellos también se apoderarán de todas las religiones. Debido a que tanta gente no cree en Mi Existencia, habrá poca oposición a sus retorcidos planes para robar de Mí las almas.

Cuando el hombre cree que puede desafiar a Dios, entonces realmente no sabe Quien Soy Yo. Si no sabe Quien Soy Yo, entonces no sabe nada. Su corazón se ha endurecido, su intelecto nublado y su alma se ha hecho de plomo.

Aquel que se quite a sí mismo de Mí, está perdido. Aquel que lucha contra Mí, con la intención de robar las almas de Mis hijos, está muerto para Mí y su destino condenado.

Yo intervendré ahora para parar esta terrible, perversa atrocidad de ser perpetrada. Entonces, cuando Yo haya terminado, abriré vuestros ojos, moveré  vuestros corazones* y os llenaré de asombro. Pronto revelaré la Verdad, porque muchos de vosotros ya no creéis más en ella.

Yo Soy todo lo que es, y lo que será. Yo Soy vuestro Padre, Toda-Sabiduría, Toda-Visión, Todo-Amor Y Toda-Misericordia. Yo Vengo a reunir a todos los creyentes. Mi Hora está pronta, al igual que la Misericordia de Mi Hijo está ya casi sobre vosotros.

Vuestro Bienamado Padre
Dios el Altísimo

 * moveré  vuestros corazones = conmover / tocar el alma

domingo, 19 de enero de 2014

Muy pronto, el Infierno será formalmente declarado como un lugar, que no existe

Domingo 12 de enero de 2014 a las 20:28 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, sino fuera por Mí, Jesucristo, desde donde hablo al mundo en este momento, muchas almas nunca entrarían en las Puertas del Paraíso.

Muchísimas almas ingratas no obedecen ya más Mis Leyes, y por lo tanto, crean en su lugar sus propias interpretaciones, las cuales encuentro repulsivas. Las Reglas/Normas consernientes a la Verdad fueron dadas - como un Regalo a la humanidad – como un medio para permitir al hombre ganarse el derecho para la salvación. ¿No sabéis que no podéis vivir con vuestra versión de las Leyes de Dios y luego esperar entrar en el Paraíso?

La arrogancia del hombre ha sobrepasado el Espíritu de humildad. El hombre ya no sirve a Dios de la forma que se le ordenó hacer. En vez de hacerlo, ha creado, de su propia imaginación, una visión de lo que él cree que es el Cielo. Hoy, ningún siervo Mío – esos designados para estar a Mi servicio – ni siquiera menciona la existencia del Infierno. La mera mención de la palabra “Infierno”, incomoda a Mis sagrados siervos, porque temen al ridículo que tendrían que afrontar de una sociedad secular, la cual ha sido engañada. El infierno es la casa de tantísimas pobres almas y cuanto me duele ver almas desprevenidas, sumergirse/caer en el abismo del terror, en el momento que ellos toman su última exhalación.

Los hijos de Dios deben ser prevenidos ahora de la urgencia, para rezar por las almas que están ciegas a la Verdad. Muy pronto, el Infierno será declarado formalmente como un lugar, que no existe. A las almas se les dirá que todos los hijos de Dios, siempre que vivan razonablemente y lleven vidas decorosas – sin importar si creen en Dios, o no – se les dará la Vida Eterna. Pero esto será una mentira. No hay retorno del Infierno. Es para la Eternidad.

Muchas almas que externamente me rechazan, ambas privada y públicamente, se pudrirán en el Infierno. Su amargo remordimiento se hará peor por el terrible y doloroso sufrimiento y por el odio de Satanás. Una vez en el Infierno, Satanás se les revelará a ellos en todas sus perversas y viles formas, y su odio por ellos los llenará cada segundo. La repugnancia de ellos por él, en sí misma – la misma bestia a la que ellos rindieron honores durante sus vidas en la Tierra – será la causa de muchos de sus sufrimientos. Pero, será su separación de Mí y el dolor de la oscuridad que experimentarán, lo que les causará la mayor angustia.

Cualquier hombre que os diga, en Mi Nombre, que el Infierno no existe, no tiene ningún interés en ayudaros a salvar vuestra alma. Cuando estéis convencidos de que el Infierno no existe, entonces aceptáis equivocadamente que el pecado es irrelevante.

No Me podéis servir si creéis que el pecado no existe. No podréis vivir una vida Gloriosa por la Eternidad en Mi Reino, si no me pedís perdón por vuestros pecados. Éste es el grano de la nueva – pronto a ser introducida – doctrina, que seréis forzados a tragar. Aquí es cuando seréis engañados para desatender la preparación de vuestras almas para el Gran Día del Señor, cuando Yo venga a reclamaros como Míos.

Os digo esto para advertiros/avisaros – no para asustaros. Os ruego que aceptéis el pecado como parte de vuestras vidas, pero os insto que continuéis evitando los siete pecados capitales, porque cuando lo hacéis, estaréis a Mi Favor. Debéis siempre confesar vuestros pecados. Hacerlo diariamente. Hablar Conmigo y pedirme que os perdone. Para aquellos de vosotros que no recibís el Sacramento de la Confesión – aquellos que seguís muchas fes/creencias y religiones – entonces tenéis que aceptar el Regalo que os dí de la Indulgencia Plenaria. (Cruzada de Oración 24)

Cuidad de vuestra alma, porque es vuestra alma la que vivirá por siempre. Viviréis en uno de dos lugares, por la eternidad – en el Infierno o en Mi Reino.

Vuestro Jesus


***

La gente que vive en el mundo de hoy, no es diferente de aquella que vivió hace miles de años

Sábado 11 de enero de 2014 a las 10:48 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, Yo quiero que el mundo sepa cuanto quiero al hombre, pues Yo amo incluso al más miserable/humilde, al más atormentado y al más desmerecedor. Quienquiera que crea que Yo pongo a un hombre delante de otro, no me conoce. Yo puedo tener más favor hacia ciertas almas, especialmente almas elegidas, pero no les amo más, ni menos, que a las almas de los afligidos.

Miro a cada alma con Amor en Mi Corazón. Me aferro a cada uno de vosotros, porque vosotros sois Míos - de Mi Padre. Mientras Yo puedo estar ofendido por vuestras debilidades y enfadado hacia vuestros deseos e intenciones malos, Mi Amor por vosotros nunca muere. Todos los pecadores son amados por Dios – no importa lo que hayan hecho. Dios tiene el Poder definitivo sobre el destino de cada alma y este Poder es Suyo.

Yo tengo la sola Autoridad de Juzgar. A ningún hombre de entre vosotros le ha sido dado este derecho. Cuando él juzga a otro, de ser culpable de pecado, debe castigarle a esa persona a través de la penitencia, no la muerte. Ningún hombre, juez, líder político o miembro de Mi Iglesia en la Tierra, puede jamás condenar a un hombre a morir, por sus pecados – sin importar cuán perversos hayan sido. Ningún hombre puede condenar a otro al Infierno, porque cuando él declara a un alma de ser maldita, entonces será él, en su lugar, quien será maldito, sin importar por cuantos sagrados actos haya llevado a cabo en Mi Nombre.

Cómo gastáis de tiempo en condenaros los unos a los otros, en vez de aceptar el Don que se os fue dado – el Don del amor de unos a los otros. Amad el Don que se os dio por Dios y el cual es vuestro para darlo de la manera que deseéis – siempre que sea de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre. Todavía, muchísimos que Me aman a Mí, Jesucristo, creen que Yo apruebo cualquier acción que avive al odio entre los unos y los otros. Debéis saber que, en lugar de eso, Yo simplemente quiero que os améis los unos a los otros y permanezcáis inalterables a la Palabra de Dios, la cual está contenida en ambos: en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

La Palabra es eterna – no cambia – nunca. La gente que vive en el mundo de hoy, no es diferente de aquellos que vivieron hace miles de años. Puede que vosotros  tengáis más conocimiento y más información, pero no sois mejores que ninguna generación, que llegó antes que vosotros. El hombre es mortal. Nada cambiará en este sentido, hasta que Yo os traiga la Vida Eterna.

Parad y pensad. Mis instrucciones son aún las mismas que las dadas a la humanidad durante Mi Tiempo en la Tierra. La única diferencia ahora es que, a causa de los avances en la ciencia, mucha gente cree que son más grandes que Dios. Muchos creen tantísimo en su inmortalidad, que han decidido no aceptar que fueron creados por Dios. Muchos piensan que tienen el poder de reescribir las Leyes de Dios.

Muchos han decidido levantar una nueva Torre de Babel y cuando lo hagan, se vendrá abajo con una sola barrida de la Mano de Mi Padre. Entonces el hombre se dará cuenta de que la vida solo existe con Dios y por Dios, en concordancia con la Voluntad de Dios. No hay vida sin Dios.

Vuestro Jesus

Mi amor por la humanidad es total. Amo a todos, incluidos aquellos que cometen los actos más perversos

Jueves 9 de enero de 2014 a las 21:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, mira alrededor tuyo y ¿Qué es lo que ves? Un mundo lleno de contradicciones. Por un lado verás amor, alegría y buena voluntad. Pero luego se contrarresta, por el otro lado, por el odio, que el maligno tiene por la humanidad.

Cualquier intranquilidad, tristeza, confusión, falta de la verdad, veneno, odio y maldad que veas acontecer en el mundo, sabe que, esto solo puede venir de una fuente. El flagelo de la humanidad, que es Satanás, ha creado desesperada infelicidad entre los hijos de Dios. El dolor de ellos entonces se vuelve Mío y esto es por lo que el maligno crea tanto caos – para hacerme daño.

Hija Mía, donde quiera que tú vayas y cada cara que veas, de la misma manera y a partir de este día, será como si Yo los viera – a cada hijo de Dios. Cómo los amo a todos, cuanto quiero abrazar a cada uno de ellos – a pesar de sus faltas o sus pecados. No hace ninguna diferencia lo que hayan hecho para ofenderme; Yo aún  los amo – a todos y a cada uno. Yo Siento mucha alegría cuando veo el amor que irradia de ellos – un amor que recibieron como un Regalo de Mi Padre, Quien los creó. Su amor es Mi Amor y atrae otras almas hacia ellos y esto entonces extiende/difunde el Amor de Dios a todas partes.

Pero cuando Yo testifico dolor y sufrimiento, en cualquier alma, entonces el dolor de ellos se vuelve Mío. Su dolor puede ser causado por un terrible sufrimiento, traído por la falta de amor por los demás, el cual trae un sentimiento de desesperada desolación. La soledad y aislamiento de ellos es sentida por Mí también, y esto enciende/inflama Mi Compasión más allá.

Luego están aquellas almas que pierden todo su tiempo persiguiendo cosas, que no vienen de Mí. Esos que Me rechazan, parten completamente Mi Corazón en dos. Cómo derramo muchas Lágrimas de Sangre por esas almas, por haber cortado el cordón umbilical, el que los une a su Salvador – su única esperanza de Salvación. Cuando veas estas almas, hija Mía, sentirás una terrible pena en tu corazón, tal y como Yo siento por ellos.

Finalmente, están aquellos que dicen que me representan, pero que no son dignos de limpiarme Mis Pies. Su odio hacia Mí es causado por su amor a ellos mismos. Aunque, no importa cuántas veces me hayan insultado y hayan engañado a Mi rebaño/grey, Yo todavía ansío sus almas.

Mi amor por la humanidad es total. Amo a todos, incluidos aquellos que cometen los actos más perversos. Y así será hasta el final. Yo acogeré a todas las almas hasta el último día, cuando después de todos los esfuerzos que Yo haga por salvar almas hayan sido agotados, solo aquellos que corran hacia el abismo de la bestia y que me rechazan, incluso a sabiendas de cuanto Yo los amo – estarán perdidos para Mí, por siempre.

Siempre amaros los unos a los otros, con defectos y todo – de la manera que Yo os amo. Cuando desaprobéis a alguien, recordar Mi Amor y permanecer en silencio. Cuando despreciéis a alguien, sabed que este odio no proviene de Mí. Cuando os miréis los unos a los otros, mirarles como si lo hicieseis a través de Mis Ojos. Ni uno de ellos debe ser rechazado/evitado por vosotros. Al contrario, mostrar compasión por aquellos que os desagradan, ofenden u os perjudican, porque ellos son amados por Mí. Si me amáis, mostraréis amor a todos aquellos con los que tengáis contacto.

El Amor es contagioso porque viene de Dios. Solo lo bueno puede venir del amor.

Vuestro Jesus

viernes, 17 de enero de 2014

Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los momentos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio

Miércoles 8 de enero de 2014 a las 21:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, debe ser dado a conocer a todos vosotros que, cuando defendáis la Palabra de Dios durante los tiempos de oscuridad, necesitaréis todas las Gracias de Mi parte, para permanecer con firmeza. Cuando Me Llaméis para que vierta con Mis Gracias especiales vuestras almas, encontraréis más fácil seguirme.

Yo os transmito ahora, a todos vosotros valientes y leales almas, estas gracias especiales. Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los tiempos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio.

Letanía (6) para pedir el Don de Gracias

Oh, querido Jesus
Mi bienamado Salvador,

Lléname de Tu Amor
Lléname de Tu Fuerza
Lléname de Tu Sensatez
Lléname de Tu Perseverancia
Lléname de Tu Humildad
Lléname de Tu Coraje
Lléname de Tu Pasión
Amén.

Para las almas que reciten esto durante los tiempos de persecución, sabed que verteré estas Gracias sobre vosotros. Os tranquilizaréis, os haréis más fuertes y más valientes, mientras portáis Mi pesada Cruz hacia las puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Más importante aún, no sucumbiréis a la intimidación la cual deberéis afrontar en Mi Santo Nombre.

Caminaréis inalterables y de una manera digna, a medida que seguís ratificando/defendiendo la Palabra de Dios. Porque cada uno que responda a esta Llamada y recite esta especial Letanía, sentiréis una alegría en vuestros corazones que no estaba ahí antes. También os sentiréis confiados en el conocimiento de haber sido bendecidos por el Poder del Espíritu Santo, y la Verdad siempre reinará en vuestros corazones.

Os amo y os bendigo a cada uno de vosotros ahora – en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Vuestro Jesus

Cuando Mis seguidores, aquellos que caigan en el engaño, lleguen a negarme, esto no quiere decir que dirán: ¨Yo no creo en Jesus ¨. No, eso querrá decir …

Martes 7 de enero de 2014 a las 23:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, así como los fieles/creyentes piden a gritos: “Basta ya – no podemos soportar ver el mal triunfando sobre el bien”, todo dolor llegará a un abrupto final.

La purga de la maldad requiere que le sea permitido ser esparcida primero. Ésta es una prueba para aquellos hombres de corazones perversos, quienes serán los primeros en ser absorbidos. Según se vayan hundiendo en la espiral de la maldad, ellos tendrán que, resistir el dolor que creará en sus almas, o bien permitirse a ellos mismos ser llevados a nuevas profundidades, más y más lejos del Reino de Dios.

Las almas de los fieles/creyentes se pondrán a prueba hasta el límite y ellos se atormentarán debido a la confusión, la cual tienen justo delante. Muchos sabrán en sus corazones, que lo que creían que era cierto y lo que guardaban aferradamente en sus corazones, ya no se puede considerar más como Verdad. Y por lo tanto no serán capaces de decidir lo que viene de Mí, y lo que no. Su fe estará desgarrada y muchos se encontrarán a ellos mismos embrollados en una nueva doctrina creada por el hombre, la cual nunca se sentirá bien/correcta. Ellos tendrán una sensación de intranquilidad y muchos no serán capaces de confiar sus miedos a aquellos ¨asignados¨ como Mis sagrados siervos. Ellos no sabrán a quien acudir buscando la Verdad.

Ellos tendrán que testimoniar la proclamación pública, la que glorifique al pecado, cuando sea declarado que la humanidad es débil - Dios sabe que el hombre, debilitado por el pecado, no es más que una víctima. En lugar de tener que testimoniar el pecado en toda su fealdad, ellos serán forzados a asentir con la cabeza su acuerdo y aceptar las nuevas leyes, las cuales serán introducidas dentro de la Iglesia. Se esperará de ellos que rindan honores y respeten las nuevas leyes, las que os avisarán a todos de respetar la individualidad del hombre y vuestro derecho de ser lo que decidáis y hacer lo que elijáis.

Cuando Mis seguidores, aquellos que caigan en el engaño, lleguen a negarme, esto no quiere decir que dirán: ¨Yo no creo en Jesus¨. No, querrá decir esto: Ellos eligirán que parte de Mis Enseñanzas quieren creer. Entonces decidirán con que partes no están de acuerdo. Luego dirán que Jesus estaría de acuerdo con esta nueva interpretación, si Él estuviera caminando hoy en la Tierra. ¡Oh!, qué poco han aprendido, y cómo el orgullo los separará. Cuando el castigo les caiga alrededor y cuando se den cuenta de cuánto Me han ofendido, gritarán de horror, al venir cara a cara con la justicia que se les asignará.

En ese día, cuando la Verdad sea revelada, será sólo que gracias a las oraciones de Mi Ejército Remanente que, aquellos que trajeron desgracias sobre ellos mismos y que lucharon contra Mí, su bienamado Jesus, - Quien sólo quería traerles Misericordia - serán salvados.

Vuestro Jesus

miércoles, 15 de enero de 2014

Estáis por presenciar el mayor engaño jamás infligido sobre el mundo por Satanás

Martes 7 de enero de 2014 a las 12:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, Mi Palabra permanecerá intacta, porque Mis amados seguidores de todo el mundo, que formarán el Remanente de Mi Iglesia, nunca se desviarán de la Verdad.

Muchísimos de Mis seguidores emergerán para formar Mi Ejército Remanente en cada nación del mundo, incluso a los regímenes comunistas. El espíritu Santo está siendo enviado para cubrir a cada uno y a todos los fragmentos de este pequeño, pero poderoso, Ejército Mío. Pronto, todos Mis discípulos difundirán las Palabras de las profecías, dadas al mundo a través de esta Misión, por todas partes. Ellos irán afuera ahora y difundirán los Evangelios, Mi Palabra y Mis Promesas a todos. Yo nunca permitiré que la fe de Mis seguidores se marchite y desvanezca. Sin embargo, aquellas almas que permanezcan fieles a la Palabra, así como fue dada a la humanidad en la Biblia, serán pocas.

Mi Luz brillará como el Sol sobre todos los lugares en donde Mis amados discípulos respondan a Mi Llamada en este momento. Esta es una Llamada del Cielo para invitaros a llevar Mi Cruz y a seguirme, a vuestro Jesús, a los confines de la Tierra. Yo deseo que mediante la difusión de proclamar la Verdad de la Santísima Trinidad, me ayudéis a reunir a los perdidos, a los confundidos, a los vagabundos y a aquellos que no me conocen.

Convocaréis a todas las religiones y les daréis Mi Palabra. Por las Oraciones que os di, ellos serán bendecidos. Regocíjaos, aquellos que sabéis que Yo, Jesucristo, soy Quien os convoca en este tiempo de gran cambio. Estáis, en verdad, bendecidos. Sabed que Mi Amor por vosotros es tanto, que os guiaré, os fortaleceré y os daré coraje/valentía de leones, en vuestra misión. Hablaréis con amor y elocuencia y el Fuego del Espíritu Santo manará/se derramará de vuestras bocas. Este Don atraerá a millones(de personas) de regreso hacia Mí. Os estoy preparándo ahora, porque estáis por presenciar el mayor engaño jamás infligido sobre el mundo, por Satanás.

Cuando estéis a favor de Mí, seréis capaces de defender al mundo de ser engullido por la perversidad del maligno en sus últimos días. Vosotros no fallaréis. Vosotros sufriréis. Enfrentaréis la desaprobación, oposición y las acusaciones de herejía, aunque todos estaréis simplemente recordando a la gente lo que ya está contenido en los Santos Evangelios.

Estad en paz, porque Mis Dones os sostendrán durante esta batalla. Ahora estáis preparados, para los enemigos Míos, que han estado esperando declararse audazmente al mundo, que se darán a conocer en breve. Entonces, ese será el momento para que Mi Plan final para la salvación de la humanidad, sea completado.

Yo Estoy en vosotros, con vosotros y resido siempre en vuestros corazones y almas.

Vuestro amado Jesús

Si hay, aunque sea tan solo una pizca de orgullo en el alma, el Espíritu Santo nunca entrará en ella

Domingo 5 de enero, de 2014 a las 19:34


Mi queridísima bienamada hija, cuando el Fuego del Espíritu Santo entra en el alma de una persona, la primera respuesta son las lágrimas. La segunda respuesta es de perplejidad. La tercera respuesta es la realización de algo maravilloso – un entendimiento interior de la Verdad de Dios y de todo lo que Él desea – que ha sobrepasado a ésa alma en particular. De repente, una paz desciende, así como también un agudo conocimiento del Misterio de la Existencia de Dios – el Amor de Dios. Todas las cosas, que son acordes con la Palabra de Dios, se esclarecen.

Solo aquellos que hayan entregado su voluntad a Dios y que hayan perdido todo orgullo e intelecto humano, y le hayan ofrecido estas cosas a Él, serán capaces de recibir éste Don del Espíritu Santo. Si hay, aunque sea tan solo una pizca de orgullo en el alma, el Espíritu Santo nunca entrará en ella.

Solo aquellos que verdaderamente creen que Dios es Todopoderoso y que el hombre no es nada e indigno de estar en presencia delante de Él, pueden entregarle su voluntad. Solo aquellos que estén dispuestos a hacer todo lo que se requiera de ellos, para hacer la Santa Voluntad de Dios, de acuerdo a Su Palabra, se les puede dar el Don de proclamar la Palabra, la cual tendrá un real impacto.

Cualquier hombre que proclame la Verdad, y diga que está siendo guiado por el Espíritu Santo, nunca presumirá de su propia grandeza. Nunca atraerá/llamará la atención sobre sus dones, sus talentos, su conocimiento, su santidad o su humildad. Porque cuando un hombre hace esto, en el Santo Nombre de Dios, él no ha sido bendecido con el Espíritu del Fuego – la Llama que enciende los corazones de los hombres, para que ellos respondan, con amor, a la Palabra de Dios.

Durante Mi Tiempo en la Tierra, Yo os dejé muy claro a todos que aquél que se exalta a sí mismo ante Mí, será arrojado a la intemperie. Aquél que se humille delante de Mí, será exaltado.

Vuestro Jesus

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-ene-2014-si-hay-aunque-sea-tan-solo-una-pizca-de-orgullo-en-el-alma-el-espiritu-santo-nunca-entrara-en-ella/