Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 19 de abril de 2019

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por miedo a cometer un terrible error


Viernes 26 de Octubre, 2012  a las 11:06 hrs.

 Resultat d'imatges de calle con mucha gente

Mi muy querida hija, tanto trabajo se necesita hacer hacer por Mis seguidores para purgar la tierra de la infestación, que se extiende, como una manta, sobre mucha gente que no cree en Dios.

Muchos vagan por el mundo sin ningún sentido de dirección. Están vacíos de sentimientos espirituales y son ignorantes del Amor de Dios. Estas son las almas que Yo anhelo, y para quienes quiero abrazar con la Verdad.

Vosotros, Mis seguidores, debéis ir a ellos y decidles que Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, El Mesías, vendrá pronto. Ellos deben saber que no serán  abandonados, ya que es por tí, por esta generación, que vengo en este momento.

Muchos otros, que están espiritualmente conscientes de la existencia de Dios, será curioso, pero vacilante(titubeante), en aceptar mis mensajes.

Otros, que proclaman Mi Palabra, y que son Cristianos devotos, serán cautelosos y lentos para abarcar todo lo que digo.

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por temor a cometer un error terrible. Ellos tienen miedo de ser alimentados con una mentira.

Entonces estará el clero en las Iglesias Cristianas, quienes se levantarán y responderán a Mi Llamado. Algunos responderán rápidamente, porque sentirán  que Mi Amor navega(fluye) a través de sus venas cuando leen Mis Mensajes.

Otros sentirán un llamado inmediato mediante Mi Don del Espíritu Santo, contenido en Mi Santa Palabra. Algunos serán más cautelosos que otros, pero, con el tiempo, su número se incrementará a millones.

Esta es la razón por la cual vosotros, Mis seguidores, debéis perseverar. Mientras  muchos os rechazarán en Mi Nombre, en un principio, esto cambiará. Cuando la Verdad sea ampliamente conocida y se le haya dado la bienvenida, vosotros seréis buscados. Mi Palabra será tratada con amor y respeto, aunque al hacerlo, estas almas sufrirán.

No importa cuánta oposición haya contra Mí, porque Mi Misión no fallará.

Soportad tal oposición. Aceptad el abuso, que os será impuesto, a causa de estos Mensajes.

Esto es de esperarse, cuando la Palabra de Dios sea derramada sobre la tierra. Aquellos que están en la oscuridad no aceptarán Mi Palabra, ya que interrumpirá sus vidas.

Se les hará volver a re-evaluar su creencia, a la cual no quieren tener que enfrentar.

Para aceptar Mi Palabra significaría que tendrían que cambiar sus costumbres(maneras). Ellos, por desgracia, no tienen ningún deseo de cambiar sus costumbres, porque no les interesa.

No descansaré hasta que Yo abra sus ojos a la Verdad. Ni espero de vosotros, Mis discípulos, que os detengais mientras mucha gente tanto como sea posible se une, como si fuera una unidad, a los Ojos de Dios.

Vuestro Jesús


Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante

 Viernes 26 de octubre del 2012 a las 6:00 p.m.

Resultat d'imatges de jesus en la pasion y poncio pilatos

Mi muy querida y amada hija, Mi Reino en la tierra está por convertirse en una realidad.

Por tanto tiempo prometido por Mi amado Padre Eterno, el Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso es el mayor regalo.

El secreto para entender Mi Nuevo Reino, se encuentra en el misterio de Mi sufrimiento en el Huerto de Getsemaní. Cuando caí postrado ante Mi Padre, llorando con aflicción, fué por la pérdida de las almas en el futuro, que se quemarían en las llamas del Infierno, a pesar de Mi Sacrificio en la Cruz.

Mi humillación en manos de Poncio Pilatos no fue dolorosa para Mí por el desprecio público, sino porque Yo sabía que esas mismas almas estarían perdidas para Mí. Y así lloré lágrimas de tristeza mientras los miraba engañados por Satanás, una fuerza maligna que ellos no podían ver pero que infestaba cada fibra de su ser.

Al verme hija Mía, preocupado es por una buena razón. Por aquellas almas que vierten desprecio a estos mensajes también puedo llorar. Ellas no están en el completo estado de estar en unión Conmigo. A causa de su pecado de orgullo,  arrogancia, la falta de conocimiento y la humildad, insultan a Mi Palabra.

Ellos entonces tratan de evitar que los corazones de aquellos, que Yo deseo  alcanzar, abrazacen Mi Santa Palabra.

Por ellos también lloro, porque no saben las serias consecuencias de sus acciones mientras traicionan Mi Verdadera Palabra, así como está siendo presentada a cada uno de los hijos de Dios, en este momento.

Tantas almas privadas de Mi Palabra, por las acciones de aquellos que dicen representarme en el mundo, se perderán.

Así como Yo sufrí una agonía terrible, cuando enfrenté las burlas de aquellos que permanecían cerca del trono dorado de Poncio Pilatos,  sufro hoy. El dolor que sufro, a través tuyo hija Mía, no es diferente hoy de lo que lo fué entonces.

Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante.

Ellos han empujado los últimos clavos, a través de Mi alma sufriente mientras  trato, una vez más, de salvar a la raza humana de la destrucción.

Orad para que Mi Padre, a través de Su Misericordia, sea tolerante con esas almas que luchan, por mano del engañador, para hacer que la Palabra de Dios sea impotente.

Tened cuidado hijos Míos, de aquellos que vehementemente se oponen a Mi Palabra, a través de estos mensajes. Vosotros debéis rezar por sus almas.

Vuestro Jesus


Leer más: 

Les suplico: No me crucifiquen de nuevo


Viernes 30 de marzo de 2012 a las 15:00 hrs.

Resultat d'imatges de jesus y los fariseos

Mi muy querida bienamada hija, es importante que todos los hijos de Dios comprendan por qué morí para salvar al mundo de la condenación eterna. Satanás, ha reinado en los corazones de la Humanidad desde la caída de Adán y Eva, esto ha significado que él ha robado almas exitosamente. La mayoría de la Humanidad no aceptaría la Palabra de Dios, especialmente los Mandamientos, dados a ellos por Moisés.

Fui entonces enviado para asegurar que a la Humanidad le fuera dada la Verdad con la esperanza de que el mundo aceptara esto y regresara al Padre.

Mientras muchos aceptaron Mi Santísima Palabra, la mayoría se rehusó a aceptarme como el Mesías.

La Verdad es que ellos no habrían aceptado a nadie, incluyendo a los profetas, porque ellos estaban contentos de vivir en pecado, lo cual atrapó sus almas.

Si ellos me hubieran aceptado, Yo habría reinado en la Tierra y la Humanidad entera habría disfrutado la salvación eterna.

En vez de eso, fui rechazado. Los judíos, Mi Propio pueblo, me despreció.

Los fariseos, me miraron con desprecio, aún cuando oyeron Mi Santa Palabra, no pudieron simplemente ignorarme.

Esto es porque Mis Palabras provocaron una Luz en sus almas, la que encontraron difícil de descartar.

Así que ellos volvían a Mí una y otra vez para cuestionarme.

Hoy día ocurre lo mismo. Aquellos de ustedes que declaran negar/rechazar Mi palabra hablada a través de Mi profeta, no pueden simplemente alejarse.

A pesar de sus declaraciones de rechazo, siguen regresando una y otra vez.

Con el tiempo ustedes aceptarán Mi Palabra, dicha para ustedes hoy.

No deben cometer el mismo error, hecho por aquellos, que no solo me rechazaron sino que me crucificaron.

Les suplico: No me crucifiquen de nuevo.

Permítanme guiarlos a la salvación, escuchándome ahora, mientras les llamo desde los Cielos, para prepararlos para la salvación y para Mi Nuevo Paraíso.

Su amado Jesús


Leer más:

martes, 16 de abril de 2019

Mirada a Mi Crucifixión


Lunes, 26 de Septiembre del 2011, a las 23:45 hrs.

Resultat d'imatges de jesus crucificado

Mi muy querida hija, hoy por la tarde has tenido por primera vez una mirada a Mi Crucifixión que te sorprendió. Pero lo que te he manifestado es de enorme importancia.

Muchos creyentes tibios creen que Yo, cuando fui crucificado, por ser el Hijo de Mi Padre, de algún modo no sufrí el dolor corporal como lo habría sufrido cualquier hombre. Son también de la opinión de que, por Mi condición Divina, no tuve miedo o no habría podido tenerlo, por la fuerza que recibí de Mi Padre.

La verdad es bien distinta. Yo me sentí muy solo y tuve miedo. El tiempo que pasé en el huerto (de Getsemaní) fue horrible debido a Mi naturaleza humana. No olvides que vine al mundo hecho carne. Yo tuve los mismos sentimientos de dolor y de sufrimiento, exactamente los mismos, que cualquier otra persona. Muchos hombres no entienden esto.

Me sentí abandonado por Mi Padre Eterno, y en cierto modo, Mis apóstoles lo dieron por hecho, y no hicieron nada para consolarme durante estas terribles horas.

Cuando estaba frente a Mis verdugos, temblaba de miedo y apenas podía responder a sus acusaciones. Me sentía como se sentiría cualquier persona que se enfrentara a una cruel ejecución. Mi dignidad se mantuvo intacta, por el sacrificio que sabía que tenía que hacer por la humanidad. Paradójicamente, lo sé, también sentí a pesar de todo, amor y alegría en Mi Corazón durante este padecimiento, pues sabía que Mi Muerte os salvaría a vosotros, hijos Míos, para toda la eternidad. Pero ahora quisiera que os preguntarais, cuántos de vosotros podéis ser salvados por Mi muerte en la cruz, quién quiere ser salvado y si realmente entiende la trascendencia de esto.

Porque por Mi muerte, los hombres ya pueden entrar en el Cielo. ¿Saben también, que esto será por su propia elección y mediante el libre albedrío que se les ha dado? La Fe en Dios Padre debe estar para vosotros en primer lugar. Venid primero a Mí y Yo os llevaré a Él. Acatad Mis enseñanzas, que les fueron dadas a través de la Sagrada Biblia. Amad a vuestro prójimo. No compliquéis vuestra Fe. Tened una visión equilibrada de vuestra Fe. Amadme, rezadme, adoradme. Permitid que Yo os ame con Mi Corazón lleno de ternura. Así, Mi Presencia Divina podrá inundar vuestras pequeñas y queridas almas. Yo soy vuestro. Vosotros sois Míos, hijos. Es así de sencillo.

Cuanto más recéis, más os acercaréis a Mí y más estrechamente se entrelazará vuestro corazón con el Mío.

Vuestro Jesús,

Redentor de la Humanidad


Leer más:

Atrocidades de Mi Crucifixión que no fueron reveladas al hombre de la manera en la que debió haber sido


Sábado 7 de mayo de 2011 a las 21:50 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes de jesus en dolor

Mi amada hija, debes ahora levantar Mi Cruz y ayudarme a cargarla en el trayecto que he trazado para ti. Mi preciosa hija, cómo has sufrido estas últimas semanas. Yo permití que esto sucediera porque te ha acercado más a Mi Sagrado Corazón.

Muchas almas han sido llamadas para impartir Mis Mensajes al mundo. Será solo a través de la purificación voluntaria de parte del alma, lo que determinará la calidad del discernimiento. En otras palabras, si el alma que he elegido para comunicar Mi Palabra es pura, entonces los mensajes tendrán más impacto. Tendrán una impresión más duradera en el alma. Estarán llenas de compasión, sin embargo, revelarán la verdad de Mis Enseñanzas en su crudo formato.

No tengo tiempo para las sutilezas esperadas por el hombre, que está condicionado a oír Mi Palabra de cierta manera - en una versión idiotizada. Incluso Mi Pasión, la Cruz y las atrocidades cometidas por el hombre en Mi crucifixión, no han sido reveladas al mundo en la manera en la que debió haber sido. Por tanto pocos de ustedes, hijos Míos, entienden el trato atroz a Mí, su Divino Salvador, a manos del hombre. Este trato a Mí hoy día, en donde soy burlado, ridiculizado, maldecido, ignorado y abusado es todavía evidente. Mi muerte abrió el camino para salvar las almas de ustedes de la condenación eterna. Este es todavía el caso. No desperdicien el Don de salvación, ya que sin aceptar la Verdad, no pueden ser salvados.

Escuchen esto, Yo soy la Verdad, Yo soy la Llave de su salvación. En su lecho de muerte, incluso si me han ignorado, a Mis enseñanzas, han negado Mi Existencia Real, recurran a Mí y pidan la redención. Nunca es demasiado tarde para recurrir a Mí y pedirme que  sostenga su mano y me dejen llevarlos al Reino Celestial de Mi Padre. Pero ustedes  solo pueden hacer esto mientras estén vivos en esta Tierra. Esta es su única oportunidad para que se les ofrezca vida eterna. Después será demasiado tarde.

Su amado Divino Salvador, Jesucristo


Leer más: 

Mi dolor es aún más grande hoy de lo que fue durante Mi crucifixión

Miércoles 13 de abril de 2011 a las 23:00 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes de jesus llorando

Mi muy querida bienamada hija, esta noche lloro con gran tristeza por los pecados de la humanidad, que han aumentado con gran intensidad, a medida que se acerca para el mundo el tiempo de conmemorar Mi Pasión en la Cruz. Mi dolor es aún más grande que el que sentí cuando fui crucificado la primera vez. Estoy ahora reviviendo la agonía que padecí, ya que los pecados de la humanidad perforan Mi Corazón como una espada que es más larga, afilada y más dolorosa. Escuchen Mis súplicas. Escuchen Mis gritos, todos ustedes, consuélenme en esta profunda agonía que padezco hoy. Diariamente tengo que presenciar la profunda tristeza, el dolor y la tortura infligida por el hombre al hombre. Por el hombre a los niños. Estos asesinos no sufren ningún remordimiento, tan infectadas están sus oscuras almas por Satanás, el engañador. Él no muestra compasión por ninguno de ustedes, porque él no tiene alma.

Sin embargo, el hombre ciego sucumbe neciamente a sus tentaciones, como los ciegos. Tan escalvizados  que se permiten ser aspirados en esta terrible oscuridad, que tengo que confiar en ustedes creyentes para que recen mucho para salvar tales almas.

Mi dolor se intensifica diariamente. El hombre no ve el pecado por lo que es. En su nivel más básico es un amor a sí mismos. En el peor, es un amor por todas las cosas que dañan a otros por medio de la deshonestidad, la violencia, el abuso y el asesinato. ¿Por qué la gente se hace de la vista gorda cuando observan todas estas atrocidades? Estas víctimas son personas como ustedes. Recen mucho por estos perpetradores, porque ellos también son víctimas. Ellos, Mis hijos, han sido atrapados por el engañador, sin embargo, muchos ni siquiera aceptan que él existe.

Se está acercando ahora el momento para que Mi Palabra sea verdaderamente escuchada otra vez en la Tierra. Por favor, por favor expliquen a todos que Mi Misericordia está por ser presenciada en la Tierra durante el próximo acontecimiento místico. Es importante decir a cuantas personas sea posible, que pidan a Dios, el Padre Eterno, que perdone a todos y cada uno de ustedes por los pecados cometidos en el pasado. Háganlo ahora mismo y rápido. Salven sus almas y las de los demás. Aunque la conversión será desenfrenada, algunas almas desafortunadas no sobrevivirán el impacto. Recen, recen para que ellos no mueran en pecado mortal.

Por favor acuérdense de Mi Pasión durante Cuaresma, considerando el Sacrificio que voluntariamente hice por todos ustedes para que pudieran ser salvados. Entonces comprendan que El Aviso, la Iluminación de la Conciencia, es Mi siguiente Don de Misericordia para la humanidad.

Propaguen conversión por todas partes. Ayuden a derrotar al engañador rezando Mi Divina Misericordia para salvar almas. Confíen en Mí ahora y tráiganme de vuelta a sus corazones. Reúnanse para salvar a la humanidad por medio del amor.

Su Divino Salvador Jesucristo,

Hijo de Dios Padre Todopoderoso

Creador y Hacedor de todas las cosas


Leer más: 

viernes, 12 de abril de 2019

Madre de la Salvación: El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra por Sus enemigos

Viernes 2 de mayo de 2014 a las 19:00 hrs.


Mi hija, cuando la gente oye la palabra "apocalipsis", puede introducirse terror en sus corazones. Esto se debe a que muy pocos están realmente informados en cuanto a lo que esto representa. Estos tiempos han sido anunciados, como la parte final del Plan de mi Padre para unir al mundo y liberarlo de las garras del maligno, que han sido su dominio durante tanto tiempo.

La señal más importante de que el tiempo está cerca será justo antes de la Segunda Venida de mi Hijo, cuando Su crucifixión sea revivida toda de nuevo. Estas serán las señales. Así como Él fue azotado, así también Su Cuerpo - Su Iglesia en la Tierra - a través de la corrupción e infestación lo será. Entonces, tal como las espinas fueron colocadas sobre Su Cabeza, así también ellas van a ser colocadas sobre las cabezas de los líderes de Su Iglesia. Las manos de Sus siervos consagrados serán clavadas, como si fuera a la Cruz, en donde ya no serán utilizadas, en los tiempos que se avecinan, como instrumentos de los Santos Sacramentos. Del mismo modo que los clavos penetraron los Pies de mi Hijo, así también, se les prohibirá a los verdaderos servidores de Dios guiar/dirigir a las almas a lo largo de la verdadera Senda del Señor. La Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo sobre la Tierra continuará hasta que ésta muera y, en ese día, el Cuerpo de mi Hijo, Jesucristo, ya no estará presente en la Sagrada Eucaristía. Cuando la Iglesia de mi Hijo sea destruida, entonces ¿qué camino van a seguir sus seguidores? Por tanto, si no seguís el Camino de mi Hijo, no seréis capaces de encontrar vuestro camino hacia Su Reino.

Cuando la Iglesia de mi Hijo haya sido tomada y el enemigo se siente en el trono, vosotros siempre deberéis manteneros fieles a mi Hijo. No seréis capaces de hacer esto, si aceptáis las leyes del mundo secular, como si fueran un sustituto de la Verdad.

El Libro de la Verdad, junto con la Cruzada de Oraciones, os mantendrá enfocados en mi Hijo. Aquellos siervos consagrados leales a Él os alimentarán con el Alimento de Vida, cuando en ninguna parte pueda ser encontrado. Para entonces, vosotros seréis capaces de contar los meses, como si fueran semanas y las semanas, como si fueran días porque, al sonido de la trompeta, la Nueva Jerusalén se levantará de las cenizas y la persecución terminará.

El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra por Sus enemigos. Se referirá a la lucha por las almas. El castigo tratará sobre  la Advertencia de Dios a la humanidad para abrirles sus ojos a la Verdad. El Ejército Remanente ayudará a mantener viva la llama de amor a(por) mi Hijo y, al mismo tiempo, llevará un gran respiro a las almas, del castigo que, de otro modo, les ocurriría, si no fuera por la Misericordia de mi Hijo.

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: 

Herejías abundarán y Mi Nombre llegará a extinguirse

Miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 23:10 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Yo Soy un Misterio para el mundo y sólo aquellos que están cerca de Mí sabrán el alcance del Amor que tengo en Mi Corazón por la humanidad.

Si ellos pudieran ver Mi Cara/Rostro, sabrían qué tan profundo es Mi Amor; Mi preocupación; Mi frustración; Mi enojo; Mi compasión; Mi tristeza por todo. Es a causa de Mi Amor por todos vosotros que siento estas cosas y gracias a Mi Divinidad, y al secreto de la Alianza de Mi Padre, es que al hombre se le da tanta información sobre la Existencia de Dios. La Verdad completa de Mi Reino por venir será dada a conocer sólo a aquellos que entren en él. Hasta entonces, podéis estar seguros de que Mi Gran Gloria se manifestará dentro de cada uno de vosotros cuando la muerte ya no tenga ningún poder sobre vosotros.

Debéis confiar en estos Mensajes con todo vuestro corazón y reconoced que contienen la Fuente de toda Vida. Mi Presencia entre vosotros, Mis amados seguidores, se está volviendo cada vez más fuerte y cuanto más fuerte, llega a ser más el odio que se arrojará a Mí, y todos los que respondan a Mi Llamada, a la salvación de las almas. Los demonios de cada categoría y jerarquía de Satanás, han infestado las almas de muchas personas buenas, que me aman. Estas pobres almas han sido engañadas para que rechacen Mi Plan Final para preparar a Mi Remanente. En cambio, están influenciados a convertirse en participantes voluntarios en el ejército de Satanás. En muchos casos, el ejército de Satanás no parecerá ser abiertamente opuesto a Mí. No. Satanás es demasiado astuto para revelar su presencia, y así todas las tácticas de su guerra, en contra de esta Misión, serán cuidadosamente construidas, pero vosotros seréis capaces de reconocer sus rasgos(características). El orgullo, la arrogancia, apelaciones sutiles pidiendo justicia, las cuales camuflan palabras de herejía y blasfemia, serán presentadas a la humanidad como declaraciones de cuidado(solidarias) y llamamientos públicos para la concesión de los derechos humanos. Mientras que Mi Iglesia se comienza a descoser de las costuras(derrumbarse), los seguidores Míos más devotos atribuirán esto al cambio de los tiempos; a una nueva era mientras el mundo se vuelve más unificado, a pesar de las diferencias religiosas, y a un nuevo comienzo.

La nueva era de la Iglesia será vista como una evangelización mund
ial/global, de la talla de la que nunca se habrá visto en Mi Iglesia desde los días en que Mis Apóstoles comenzaron su misión. Se le dará la bienvenida, en primer lugar, por el mundo secular. Una vez que el mundo secular acepte este plan, los líderes de Mi Iglesia se verán obligados a aplaudir esta nueva era en donde la Iglesia y el mundo secular se conviertan en uno. Las herejías abundarán y Mi Nombre llegará a extinguirse.

Los Míos nunca se darán por vencidos y grandes favores se les concederán, de muchas maneras. El miedo no los detendrá en su batalla contra el ejército de Satanás. Sus voces resonarán mientras el Espíritu Santo les dará poder en formas que van a asombrar a muchos. Ellos defenderán la Verdad a toda costa y la Jerarquía Celestial, todos los ángeles y santos marcharán con ellos. Cada insulto se impondrá sobre ellos; cada obstáculo colocado delante de ellos y cada maldición escupida a ellos. Pero nada les detendrá y Yo, Jesucristo, llenaré los corazones de ellos con coraje, determinación y la voluntad para resistir a todos los que me van a traicionar y quienes los perseguirán por decir la Verdad.

Vosotros nunca debéis tener miedo de repetir la Santa Palabra de Dios una y otra vez porque millones no reconocerán las mentiras que pronto reemplazarán a Mi Santa Doctrina.

Yo levantaré muchos valientes hombres y mujeres de todos los rincones del mundo, para proclamar la Verdadera Palabra de Dios, tal como se estableció en la Santísima Biblia. A medida que refuerzan la Verdad serán desafiados por los mentirosos, que van a utilizar la lógica retorcida para contradecirlos. Mis enemigos saldrán a la superficie en gran número y vendrán armados con argumentos teológicos, los que socavarán la Palabra de Dios en el tiempo previo a Mi Segunda Venida. Ellos serán dirigidos por muchos equivocados siervos consagrados Míos, que serán engañados por Mi Adversario.

La voz de Mis enemigos sonará hasta que estén roncos, gritando obscenidades, y con odio brotando de todos los poros de su cuerpo para aquellos que guían Mi Ejército Remanente. Ellos nunca se darán por vencidos en su persecución a todos los Cristianos, hasta el Día en que venga a juzgar. Y entonces, todos se quedarán en silencio - ningún sonido ellos pronunciarán porque sólo entonces se darán cuenta de la terrible verdad y de la forma en que ellos me traicionaron.

Una vez que la confusión entra en la Iglesia se crea la discordia. Sabed que esto no viene de Dios

Martes 4 de noviembre de 2014 a las 16:33 hrs.

 Resultat d'imatges de imagenes de la iglesia catolica con nubarrones

Mi muy querida bienamada hija, el Libro de la Revelación(Apocalipsis) se ha abierto y cada párrafo está siendo revelado al mundo. Cada iglesia en la tierra, que honre a Dios, se esfuerza en el interior para mantener su fe en Dios. Cada iglesia ha sido atacada y han sido puestas en vergüenza por aquellos que cometen pecados terribles, desde adentro, y que después, disculpan sus acciones, declarándolas ser la voluntad de Dios. Ni una sola iglesia, que promueve/defiende la Voluntad de Dios, se ha dejado intacta en donde la maldad ha ganado control, y en donde la Verdad será sustituida con todas las excusas para negar a Dios en toda Su Gloria.

Una vez que la confusión entra en la Iglesia se crea la discordia. Sabed que esto no viene de Dios. Una vez que son introducidas diferentes interpretaciones de la Verdad, el camino que conduce a Mi Padre Celestial está lleno de mala hierba/maleza que se multiplica rápidamente. Cuando esto sucede, resulta un camino turbio/fangoso, que es insuperable. El camino hacia Mi Reino Celestial se ha dado a conocer al hombre. Es un camino sencillo y está libre de cualquier impedimento, una vez que camináis a lo largo de él con confianza en vuestro corazón. Mis enemigos siempre tratarán de bloquear/obstaculizar vuestro camino, y si escucháis sus burlas, participáis de sus mentiras y permitís que las dudas nublen vuestro juicio, entonces encontraréis este trayecto será tortuoso.

La Palabra de Dios permanece ahora como siempre lo fue, y los Diez Mandamientos son claros – ellos nunca cambiarán. El camino hacia Dios es mantenerse firme a lo que Él enseñó. Dios no pone en peligro, ni tampoco Él aprueba cualquier intento del hombre para cambiar la Verdad. Si creéis en Dios, seguiréis Sus Mandamientos, aceptaréis la Palabra, tal como está contenida en la Santa Biblia y permaneceréis en el único y verdadero camino hacia Su Reino. Bienaventurado el hombre que es justo/derecho porque él, a través de su sumisión a Dios, recibirá las Llaves del Paraíso

Cualquiera que trate de persuadiros a aceptar cualquier cosa menos la Verdad no es de fiar. Confíad sólo en Dios y nunca tengan la tentación de desviaros de Su Palabra, porque si lo hacéis sucumbirán a esta presión, y llegarán a perderse para Mí.

Vuestro amado Jesús


Leer más: 

Madre de la Salvación: Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocibles

Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 09:35 hrs.


Mi niña, cuando colocaron la Corona de Espinas sobre la Sagrada Cabeza de mi Hijo, no fue solo para infligir terrible tortura física, fue para hacer una declaración. Se hizo como un gesto simbólico. Ellos estaban diciendo mientras se burlaban de Él que este Hombre, Quien dice que es la Cabeza de la Iglesia y Quien se llama a Sí Mismo el Mesías, no será tolerado. Ellos deshonraron la Cabeza de la Iglesia cuando lo Coronaron y ellos lo deshonrarán de nuevo durante estos tiempos.

No será suficiente el que ellos, los enemigos de Cristo, se apoderen de la Iglesia de mi Hijo desde dentro – ellos lo profanarán de muchas otras maneras. Cambiarán las hostias para la Sagrada Comunión y el significado de lo que la Sagrada Eucaristía es. Dirán que Ella, la Sagrada Eucaristía, representa la humanidad y que es un signo de una nueva comunión - una reunión de todas las personas como una a los Ojos de Dios. A vosotros, hijos míos, se os dirá que estáis todos en comunión unos con otros y que esto es un motivo de celebración.

La Sagrada Comunión es el Cuerpo de Cristo y es Su Verdadera Presencia. No puede ser dos cosas diferentes. Sin embargo, ellos torcerán el significado - todo con lo que os quedaréis, eventualmente, será un trozo de pan, ya que cuando ellos profanen los altares y la Sacratísima Hostia, la Presencia de mi Hijo cesará.

Cada uno de los Sacramentos será cambiado hasta ser irreconocible. Tan astutos los enemigos de mi Hijo serán, que las santas ceremonias se verán haber cambiado solo un poco. El Sacramento de la Confesión será abolido, ya que la bestia no quiere que las almas sean redimidas, porque esto sería una victoria para mi Hijo.

Hijos, debéis seguir pidiéndome que interceda, para que el dolor de estos eventos futuros pueda ser aliviado y el tiempo acortado.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación


Madre de la Salvación: La iglesia falsa de la oscuridad estará sin vida

Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 8:40 hrs.

Resultat d'imatges de imagenes en el vaticano rayos y truenos y oscuridad

Mis queridos hijos, la iglesia falsa – esa que reemplazará a la Iglesia de mi Hijo en la tierra - se ha preparado y todas las herejías serán hábilmente escondidas(disimuladas) entre los párrafos del nuevo misal, el cual sustituirá al antiguo.

La iglesia falsa de la oscuridad se construirá para reemplazar a la antigua después del gran infierno. Todo lo que estaba presente en la Iglesia de mi Hijo será reemplazado por todo lo que será nuevo. Pero, una cosa nunca va a cambiar. Los fundamentos, sobre los que la Iglesia de mi Hijo fue construida, no se moverán ya que están firmemente plantados en el suelo. Ningún hombre, puede, ni podrá moverlos porque Dios no permitirá esto.

La iglesia de la oscuridad estará sin vida. Ningún fruto se va a producir, ya que estará construída en suelo podrido. Toda clase de herejías brotarán de las bocas de los que van a predicar desde sus púlpitos. Se convertirá en un antro(una guarida) de perdición y nada de lo que será proclamado por las voces, que presumirán de su grandeza, tendrá ningún sentido.

Esos serán los días cuando muchos Cristianos, demasiado asustados, demasiado cansados y carentes de toda fe verdadera, adorarán dentro de sus muros. No va a ser a mi Hijo al que ellos adorarán, sino al anticristo, porque será él quien se sentará en el trono, que ellos erigirán dentro de sus muros.

El anticristo reinará cerca de donde mi Hijo edificó Su Iglesia y muchas personas creerán que es de Él, pero eso sería el mayor error. Cualquier persona que se oponga a esta iglesia, o que encuentre fallas/errores en ella, será ridiculizado y acusado de herejía por esos traidores de mi Hijo, quienes serán, ellos mismos, los más grandes herejes que jamás hayan infiltrado la Iglesia de Dios, desde el día de su inicios.

Orad, orad, orad para que siga existiendo un fuerte ejército de sacerdotes de mi Hijo, que nunca vayan a ceder a las presiones que se avecinan.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación


Madre de la Salvación: Toda referencia al Infierno ha sido abolida y el hombre ha sido mal guiado a un falso sentido de seguridad


Domingo 23 de febrero de 2014 a las 16:28 hrs.


Hija mía, mientras exista el reino de Satanás en la Tierra, la Verdad siempre será suprimida.

Desde la muerte de mi Hijo en la Cruz, todo intento de proclamar Su Palabra ha sido desbaratado. Y, desde que la Cristiandad se esparció, muchas grietas aparecieron y la Doctrina dictada por mi Hijo, Jesucristo, a través de Sus discípulos, fue adaptada. La Verdad ha sido siempre alterada, pero a pesar de esto, la Palabra de Dios todavía se mantiene viva en el mundo, y la Presencia de mi Hijo, a través de la Santa Eucaristía, se ha mantenido.

La Verdad, concerniente a la existencia de Satanás y la realidad del Infierno, ha sido suprimida durante muchas décadas y esto ha tenido un efecto perjudicial en la salvación de la humanidad. Toda referencia al Infierno ha sido abolida y el hombre ha sido mal guiado hacia un falso sentido de seguridad. Por lo tanto ahora, hoy en día, poca gente cree en la existencia del demonio o en el abismo del Infierno. Esta mentira ha sido el flagelo de la humanidad y, como resultado, muchas almas se han perdido, a causa de que el Infierno es negado. El pecado mortal ya no es considerado ser una realidad y por lo tanto no se hace ningún intento para evitarlo. Aquellos que están al servicio de mi Hijo, Jesucristo, en Sus Iglesias, tienen un deber de preparar las almas, para que así ellas sean dignas de entrar en el Reino de los Cielos.

El Infierno se puede evitar, a través de una comprensión de las consecuencias del pecado mortal, sin embargo, no se menciona ni una palabra de él. Las almas están perdidas porque nunca han sido instruidas adecuadamente sobre cómo evitar el pecado y buscar el arrepentimiento. Para que seáis dignos de entrar en el Reino de mi Hijo, debéis dedicar tiempo viviendo vuestras vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. Por favor, no ignoréis la Verdad, porque si lo hacéis, estaréis perdidos.

Rezad, rezad, rezad para que la humanidad acepte la existencia de Satanás, porque hasta que lo hagan, ellos nunca aceptarán verdaderamente la Promesa de Redención de mi Hijo

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación


Leer más: