Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 29 de marzo de 2019

Os suplico: No me crucifiquéis de nuevo

Viernes 30 de marzo de 2012 a las 15:00 hrs.

Resultat d'imatges de crucifixion de jesusu camino del calvario

Mi muy querida bienamada  hija, es importante que todos los hijos de Dios comprendan por qué morí para salvar al mundo de la condenación eterna.

Satanás, ha reinado en los corazones de la Humanidad desde la caída de Adán y Eva, ésto ha significado que él ha robado almas exitosamente.

La mayoría de la Humanidad no aceptaría la Palabra de Dios, especialmente los Mandamientos, dados a ellos por Moisés.

Fuí entonces enviado para asegurar que a la Humanidad le fuera dada la verdad con la esperanza de que el mundo aceptaría ésto y regresaría al Padre.

Mientras muchos aceptaron Mi Santísima Palabra, la mayoría rehusó a aceptarme como el Mesías.

La verdad es que ellos no habrían aceptado a nadie, incluyendo a los profetas, porque ellos estaban contentos de vivir en pecado, lo cual atrapó sus almas.

Si ellos me hubieran aceptado, Yo habría reinado en la Tierra, y la Humanidad entera habría disfrutado la Salvación Eterna.

En vez de eso, fuí rechazado. Los judíos, Mi propio pueblo, me despreció.

Los fariseos, me miraron con desprecio, aún cuando oyeron Mi Santa Palabra, no pudieron simplemente ignorarme.

Ésto es porque Mis Palabras provocaron una Luz en sus almas, que encontraron difícil de descartar.

Así que ellos volvían a Mí una y otra vez a preguntarme.

Hoy día ocurre lo mismo. Aquellos de vosotros que pretendéis negar Mi palabra hablada a través de Mi profeta, no podéis simplemente alejaros.

A pesar de vuestras pretensiones de rechazo, seguís regresando una y otra vez.

Con el tiempo aceptaréis Mi Palabra dicha para vosotros hoy.

No debéis cometer el mismo error, hecho por aquellos, que nó solo me rechazaron sino que me crucificaron.

Os suplico: No me crucifiquéis de nuevo.

Permitidme dirigiros a la Salvación, escuchándome ahora, mientras os hago una llamada desde los Cielos, para prepararos para la salvación y para Mi Nuevo Paraíso.

Vuestro Bienamado Jesús


Leer más: