Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 29 de marzo de 2019

Mi agonía en el Huerto está siendo revivida una vez más, y el dolor por Mi sufrimiento se está viendo duplicado

Miércoles, 30 de mayo del 2012, a las 15:30 hrs.

Resultat d'imatges de agonia huerto de getsemani

Mi muy querida y amada hija, el tormento que te infligen aquéllos que, careciendo de auténtica humildad, profesan hablar en Mi nombre, se va a intensificar.

No escuches ninguna voz excepto la Mía. No discutas ni respondas a los que me insultan.

Ellos han permitido que el orgullo humano Me bloquee y luego, como si no fuese suficiente, Me persiguen.

Mi Segunda Venida será similar a los acontecimientos que tuvieron lugar durante Mi tiempo en la tierra la primera vez.

Mi Santa Palabra será cuestionada, criticada, desestimada y luego rechazada.

Los primeros en rechazarme serán los Míos, esas almas que más Me aman.

Ellos se pondrán en primera fila para tirar la primera piedra.

Mi agonía en el Huerto está siendo revivida una vez más, y el dolor por Mi sufrimiento se está viendo duplicado.

Yo agonicé por los pecados de la humanidad, no solamente por los de los que vivían en aquel tiempo, sino también por los de los que Me rechazan hoy en día. Éstos Me hieren más, porque Yo morí por sus pecados. No han aprendido nada.

Los que se burlaron de Mí y Me sacaron el ojo con la espina más afilada de las que había en la corona, son los representantes de Mi Iglesia en la tierra.

Ellos no aceptarán Mi Segunda Venida ni las advertencias que Yo les revelo ahora.

Las almas humildes están devorando cada palabra pronunciada por Mis labios como niños en una hambruna.

En cambio, los que se han alimentado con el conocimiento de la verdad de Mis enseñanzas, apartan sus cabezas y miran para otro lado.

La humildad ya no está presente en las almas de muchos de Mis seguidores, así que no serán capaces de beneficiarse de Mis gracias especiales.

Hasta que no os hagáis pequeños ante los ojos de Dios, no podréis oírme.

Hasta que no renunciéis a vuestro orgullo y arrogancia, no sentiréis el poder del Espíritu Santo.

Cuando hoy Me rechazáis, estáis hundiendo el primer clavo en Mi muñeca.

Cuando vosotros, Mis siervos consagrados, atacáis Mi Santa Palabra, dada ahora a vosotros, claváis el segundo clavo en Mi otra muñeca.

En cuanto a esas pobres almas que no tienen ningún interés por Mis Enseñanzas o por la Salvación que Yo di al mundo mediante Mi muerte en la Cruz, no tienen a nadie que les guíe.

Ellas son las víctimas aquí. No están siendo conducidas hacia Mí. Se les está negando la oportunidad de prepararse para Mi Segunda Venida.

Ahora hago una llamada a Mis seguidores para que se preparen. La batalla entre los creyentes empezará pronto. La mitad de ellos no sólo denunciará estos mensajes sino que tratará de prohibirlos.

La otra mitad los usará para convertir a los demás.

Esas sencillas almas perdidas que no Me conocen en absoluto Me conocerán en cuanto Yo les revele la verdad durante el Aviso.

Para ellos será más fácil ver la verdad de lo que lo será para aquéllos que, diciendo que Me aman, ahora Me niegan.

Es por esto por lo que necesitáis rezar para obtener las gracias que os permitan verme, oírme y dejarme prepararos para Mi Segunda Venida.

No creáis jamás que será fácil seguirme de verdad, especialmente en estos últimos tiempos.

Porque, esta vez, rendir homenaje en silencio a Mi Santa Palabra no será suficiente.

Seréis como un nuevo recluta en un ejército. Necesitaréis entrenaros, renovar vuestras almas, y venir a Mí por medio de los sacramentos, para poder ser lo suficientemente fuertes y valientes para difundir Mi Santa Palabra.

Difundir Mis oraciones de la Cruzada será vuestra primera tarea.
Vosotros, Mi ejército, dirigiréis la mayor cruzada de Mi santa misión en la tierra que haya tenido lugar jamás. Empezaréis pocos, pero llegaréis a ser 20 millones.

Las oraciones y el sufrimiento de Mi Iglesia remanente pueden ser suficientes para salvar a la humanidad entera. No olvidéis nunca que vuestras oraciones pueden salvar las almas de los peores pecadores, tan poderosa es la oración.

Así que preparaos para uniros. Preparaos bien porque harán esfuerzos para deteneros. Aceptad los ofensivos insultos que os serán proferidos.

Sabed que se os planteará todo tipo de argumentos a fin de deteneros en vuestra misión. Pero sabed que Yo os guiaré, os dirigiré y os haré fuertes.

Sabed también que vosotros, Mi ejército, seréis responsables de la salvación de millones de almas. Almas que no habrían tenido absolutamente ninguna esperanza.

Dejad que Mi amor toque vuestras almas y os una a todos, como uno solo, en unión conmigo, vuestro Jesús.

Permitidme cubriros con Mi preciosa Sangre y que os otorgue Mis dones, para ayudaros a permanecer leales a Mí, de forma que, por muy fuerte que sea la tentación, no neguéis nunca Mi llamada.

Os bendigo a todos, Mi fuerte ejército.

Yo os guiaré, en vuestra marcha hacia la nueva Era de Paz, a cada paso del camino.

Vuestro amado Salvador
Redentor de la humanidad

Jesucristo



Leer más: