Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 7 de marzo de 2015

Mis leales siervos consagrados, quienes permanecen fieles a Mi Palabra, se levantarán y os guiarán

Miércoles 04 de marzo de 2015 a las 22:12 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Voz ha sido suprimida por el espíritu de la oscuridad en un momento en el que la humanidad más me necesita.

La batalla espiritual es una violenta/intensa y está combatiendo/luchando Mi Reino contra las fuerzas del maligno. Sin embargo, muchas personas no están conscientes de este hecho porque el espíritu del mal está sacando una nueva doctrina, falsa, la cual en apariencia, será vista como que es popular, admirada, aceptada y aplaudida por aquellos que afirman hablar Mi Palabra, pero la que no es de Mí.

El maligno es cauto, astuto y taimado/tramposo y por lo tanto, cuando sus agentes (representantes) presentan un nuevo enfoque/planteamiento de Mis Enseñanzas, podéis estar seguros de que ésto va a estar disfrazado/arreglado de una manera admirable, que se verá que es justa. El poder de Mis enemigos está estrangulando la Fe de Mi gente que no ven lo que se está colocando delante de ellos.

La confusión no viene de Mí. Mi Palabra es clara, Mis Enseñanzas infinitas. La humanidad ha abrazado el humanismo y el ateísmo como un sustituto de Mí. Me han desechado y a Mi Palabra se le toleran sólo algunas partes, mientras que las otras partes han sido tergiversadas ​​para adaptarse a las necesidades de los pecadores que quieren justificar sus iniquidades. Pueden aprobar/justificar la herejía entre ellos mismos pero Yo todo lo estoy viendo y juzgaré a los Cristianos por la forma en que rechazan Mi Palabra y por las medidas que adoptan, las cuales están contra Mí.

Los cristianos están siendo rápidamente excluídos(condenados al ostracismo) en el mundo y van a sufrir grandes dificultades a causa del odio que existe contra Mí en el mundo. Soy despreciado por aquellos que una vez  me conocieron, pero, que ahora me han rechazado. Yo Soy apenas tolerado por los que saben Quién soy, quienes desechan algunas de Mis Enseñanzas, porque la Verdad los hace sentir incómodos.

Fuí evitado por muchos durante Mi Tiempo en la Tierra y especialmente por aquellas almas orgullosas que dirijeron Mi Rebaño(Mis feligreses) en los templos. Ellos predicaban la Palabra de Dios, pero no les gustó escuchar la Verdad de Mis Labios, del Verdadero Mesías.

Hoy en día hay siervos desleales Míos que no acatan(no se adhieren a) la Verdad. Muchos de ellos ya no aceptan Mi Santa Palabra, que al igual que las aguas de un manantial continúan siendo claras como el cristal. Ellos han enturbiado el agua, que mana(brota) del Espíritu Santo y almas inocentes la beberán. La Verdad será  distorsionada y muchos serán obligados a tragar la doctrina de la oscuridad, que brillará intensamente, como una estrella deslumbrante(que encandila). Esta nueva doctrina falsa no tendrá nada que ver Conmigo y solo aquellos que creen en el Santo Evangelio, y que se niegan a desviarse de él, encontrarán la Vida Eterna.

Yo Vine a traeros la Verdad para salvaros y vosotros me crucificasteis por hacerlo. Sin embargo, a través de Mi Muerte en la Cruz, vencí/derroté a la muerte. Todo lo que hice fue por vosotros y todo lo que proviene de Mi Victoria sobre la muerte es vuestro. La vida del cuerpo llegará a ser vuestra cuando creéis en Mí, y vuestra alma vivirá para siempre. Rechazadme antes de Mi Segunda Venida y no estaréis preparados para recibirme. Si aceptareis las mentiras, aunque ya conocéis la Verdad de Mi Palabra, caeréis en la desesperación. Y ahora, he de ser crucificado de nuevo y esta vez habrá poco luto por Mi Cuerpo - Mi Iglesia - porque me habréis abandonado para cuando Yo venga en el Gran Día. Yo habré sido olvidado, pero el impostor va a ser idolatrado, adorado y recibido como de la realeza, mientras que Yo yaceré(estaré situado) en la cuneta/alcantarilla y seré pisoteado.

Solo por el Poder del Espíritu Santo Mis verdaderos seguidores serán capaces de soportar esta batalla por las almas y Yo os estoy dando toda Gracia para abrir vuestros ojos a la Verdad y para impediros que no seais devorados por el engaño.

Mis leales siervos consagrados, que permanecen fieles a Mi Palabra, se levantarán y os guiarán en el Camino de la Verdad. Estos valientes siervos consagrados Míos recibirán Gracias extraordinarias para posibilitar que los cristianos vean claramente, la diferencia entre el bien y el mal. Animaos todos vosotros y sabed que estas Gracias están ahora siendo derramadas(vertidas) sobre estos siervos Míos, ya que sin su liderazgo a vosotros os resultará difícil proclamar la Verdad.

Os amo a todos. Nunca os abandonaré. os acerco hacia Mí y os exhorto a rezar Mi Cruzada de Oración para que recibáis las Bendiciones, que son necesarias para este trayecto(esta jornada) frente a vosotros. El Espíritu Santo reposa sobre vosotros y seréis colmados de cada Regalo/Don posible para sustentar* vuestra devoción a Mí.

Recurrid a Mí siempre para ayudaros; para daros valor, fuerza y ​​la capacidad de tratar a vuestros enemigos con el amor y la compasión que se necesita si vais a llegar a ser un verdadero discípulo Mío. Amar a Mis enemigos no significa, sin embargo, que vosotros aceptéis la herejía. También pido que vosotros os neguéis a involucrarse en cualquier tipo de odio en Mi Santo Nombre.

Proclamad Mi Palabra. No hay necesidad de defenderla.
Vuestro amado Jesucristo
Salvador y Redentor de la Humanidad

sustentar* = nutrir / mantener