Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 30 de marzo de 2015

Este gesto malvado durante la Semana Santa será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos

Jueves 14 de marzo, 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, qué sufrimiento está siendo experimentado por Mis amados siervos sagrados, cerca de Mi Corazón, que saben la Verdad y que tienen que ser testigos de la abominación de Mi Iglesia sobre la tierra.

Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que vosotros sabréis que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.

Mis seguidores, debéis saber que las profecías dadas al mundo  --advirtiendo de la época cuando el poder, dentro de Mi Iglesia, será tomado por los que son leales a la bestia--  están sobre vosotros. El momento es ahora.

Recordad que los que muestran con orgullo la insignia de la humildad son culpables de orgullo. El orgullo es un pecado. 

Los que dicen que Mi Iglesia debe renovar su imagen, actualizar la doctrina de Mi Iglesia y quienes  dicen que, al modernizarla, será aceptada por más gente, entonces sabed esto:

Aquellos de vosotros que decís seguir Mis Enseñanzas, pero que quieren cambiar las leyes para consentir actos que son pecaminosos a Mis Ojos, salid de Mi Iglesia ahora. No sois Míos. Me han dado la espalda y no sois dignos de entrar en Mi Casa. Sin embargo, esto es lo que va a suceder. Vosotros y todos los que demandáis cambios, que son aceptados por el mundo secular, estaréis satisfechos porque el falso profeta les seducirá a su favor y vosotros aplaudiréis cada momento de su corto reinado. Pero, no seré Yo, Jesucristo, a quien  seguiréis. Vosotros estaréis siguiendo una falsa doctrina, no de Dios.

Muchos abrazarán el reinado del falso profeta y me empujarán a un lado con alegría en sus corazones. Luego, cuando los errores de su proceder sean evidentes, Mis pobres siervos sagrados no tendrán a dónde ir. Su tristeza se convertirá en miedo y su miedo en desesperación. No sabrán en quién confiar, pero deben entender esto: Mi Cuerpo, Mi Iglesia, puede ser azotada y profanada pero Mi Espíritu nunca puede ser tocado, porque Él nunca puede morir.

Aquellos de vosotros que ahora rechazais Mi Palabra y la Verdad que se os está dando, como un Regalo especial del Cielo, os bendigo. Seguiré derramando Mis gracias sobre vosotros hasta que volváis a Mí. Nunca Me daré por vencido hasta que pueda salvar vuestras afligidas almas.

Mi Iglesia, donde Mis Enseñanzas y Sacramentos permanecen intactos, vivirá y nunca puede morir. No necesita ladrillos y argamasa para sobrevivir, ya que Soy Yo, Jesucristo, cuyo Cuerpo es la Iglesia. Vosotros, Mis amados fieles sacerdotes, siervos sagrados y seguidores, son parte de Mí. Estáis unidos a Mi Cuerpo para formar Mi Iglesia en la tierra.  Así que debéis aprender a ser fuertes, valientes y fieles a Mi Santa Palabra, sin importar qué argumentos contrarios os sean presentados.

El tiempo para que el cisma se ponga al descubierto está cerca, y ya, una incomodidad terrible se está haciendo sentir en Roma. Cuando el Espíritu Santo se enfrenta con el espíritu del mal, una línea divide exactamente por la mitad de modo que dos lados emergen. La gran división descenderá rápidamente. Entonces muchos de los que han sido engañados por el mentiroso correrán de nuevo a Mis Brazos Sagrados por protección.

Os guio durante estos tiempos dolorosos y pido que todos Me entreguéis vuestras lágrimas y Yo os confortaré en espíritu.

Os bendigo. Os traigo la paz al corazón. Os protejo.

Vuestro amado Jesús

Leer más: