Mi muy querida bienamada hija, la ayuda que te he enviado propagará ahora Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo usando comunicaciones modernas. Mi Corazón está ardiendo con el amor a Mis hijos especiales que se levantaron a Mi llamada. Porque ellos son el ejército que guiará a Mis hijos.
Todas Mis bendiciones envuelven a cada uno de aquellos que ayudan a cargar Mi Cruz por el bien de la humanidad. El Espíritu Santo es otorgado a aquellos para habilitarlos a difundir estos Mensajes de forma viral y con impacto real.
Hijos Míos y todos Mis seguidores, solo recuerden la única cosa en la que quiero que se concentren. Adviertan a los demás a que busquen redención antes del Aviso. Ellos deben confesar sus pecados ahora y no deben asustarse. En cambio, deben regocijarse. Solo quedan unos cuantos meses antes de este Gran Acto de Mi Misericordia. No pierdan el tiempo. Vayan en amor y paz. No retrocedan en este Trabajo. Es por el bien de todos Mis hijos. Todos aquellos que trabajan en propagar Mi Verdad serán recompensados por su devoción y fe. Mis bendiciones protegerán a cada uno de ellos y a sus familias.
Regocíjense ahora, porque el tiempo está maduro para que el mundo finalmente escuche Mi Voz en la forma en que debería.
Su amado Salvador
Redentor y Rey de toda la humanidad
Jesucristo
Leer más: