Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 6 de junio de 2018

Me gustaría agradecer a aquellos que ayudan a propagar Mi Santa Palabra


Miércoles 25 de mayo de 2011 a las 16:00 hrs.

Vengo ahora a dar valentía a todos aquellos seguidores Míos, que habiendo reconocido Mi Verdadera Voz, respondieron con grandes trabajos de generosidad. Para aquellos de ustedes que están dando libremente de su tiempo para promover y propagar Mis Mensajes, me gustaría agradecerles. Ustedes, Mis preciosos hijos, traen gran alegría a Mi afligido Corazón en este momento de la historia. Ustedes, hijos Míos, son osados, valientes e infundidos con el Don del Espíritu Santo. Su lealtad y donación para Mí de su tiempo y amorosa dedicación a la Verdad dará grandes gracias en el Nuevo Paraíso que les prometí a Mis hijos.

Guiaré la mano de ustedes durante esta Sagrada Obra y sentirán Mi Amor. Nunca estén temerosos de proclamar Mi Palabra, ya que cada pequeño esfuerzo hecho por cualquiera que promueve estos Mensajes, será recompensado.

Vayan ahora, Mis preciosos y leales seguidores. Propaguen Mi Santa Palabra y ayuden a sus hermanos y hermanas que necesitan ser guiados.

Su amoroso Salvador

Jesucristo


Leer más: