Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Comparadme con una madre que tiene que separarse de su hijo al nacer

Lunes 23 de junio de 2014 a las 1:45 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, te traigo a ti y a todos Mis amados seguidores, grandes Bendiciones hoy. Mi Corazón estalla de amor por todos vosotros. Me doy cuenta de que vuestra jornada para servirme puede ser muy difícil a veces, pero Yo deseo haceros saber que Yo os estoy guiando a cada segundo. No hay una sola prueba que debáis enfrentar que no pueda ser superada. Por lo tanto, si os sentis impotentes y temerosos, no debéis daros por vencidos y si confiáis en Mí todo parecerá más fácil. 

Comparadme con una madre que tiene que separarse de su hijo desde el nacimiento y que nunca puede ver a este niño otra vez durante su vida. La madre nunca olvidará a ese niño y pasará todos los días suspirando por su carne y su sangre, con la esperanza de que ella se reunirá con su bebé en algún momento. Cada día ese niño está en sus pensamientos; reza por su bienestar y siente un dolor permanente, en lo profundo de su corazón, por su pérdida. Nada volverá a satisfacerla, hasta que ella abrace a ese niño una vez más en sus brazos. Ella tiene una gran paciencia, gran esperanza y un profundo anhelo de estar cara a cara con el hijo que salió de su seno materno y no le importan los años intermedios. Todo lo que importa para ella es que ella y su hijo llegarán a estar completos otra vez- uno entrelazado con el otro.

Yo Soy como cualquier padre que tiene que soportar tal angustia. Para Mí, la espera es angustiante. Pero el dolor de la pérdida, como el niño desde hace mucho tiempo perdido que se niega a volver a su padre, es el mayor de todos. El dolor que siento, cuando Soy rechazado por los hijos de Dios, es un tormento constante para Mí. Haré todo para atraer esas almas a Mi pecho. Voy a utilizar a otras almas - sus hermanos y hermanas, que quieran consolarme - en Mi búsqueda para despertar sus almas dormidas. Necesito, Mis queridos seguidores, a los hermanos de estos hijos perdidos de Dios, para esparcirse por el mundo y traer junta a Mi familia.

Debemos unirnos en contra del espíritu de las tinieblas, que hará que sea casi imposible para estas almas descifrar la Verdad de su nacimiento. Estas personas deben ser informadas de su derecho de nacimiento; su herencia y su Eterna Salvación. Porque el tiempo está cerca cuando toda la Verdad será revelada. Con vuestra ayuda, Mis amados seguidores, ellos vendrán a Mí, de vuelta dentro de Mi familia, donde todos nos vamos a unir, finalmente, como una sola. De la manera en que debería ser.

Os amo a todos con una profunda ternura y me regocijo cuando respondéis con amor en vuestro corazón a Mi Llamada.

Vuestro Jesús


Leer más: 

Madre de la Salvación: Para servir a mi Hijo verdaderamente, debéis amarlo primero. Para amar a mi Hijo debéis conocerlo primero

Sábado 21 de junio de 2014 a las15:40 hrs.


Mi querida hija, mi propia vida en la Tierra fue vivirla a través de mi Hijo, Jesucristo. Mi alma fue creada en el Cielo por mi Padre, Dios el Altísimo, y mi nacimiento fue un regalo extraordinario para la humanidad. Fui enviada por Dios con el único propósito de entregarle al mundo el Mesías tan esperado. El nacimiento de mi Hijo fue Milagroso y desde el momento que Él efectuó/realizó Su primer Respiro, mi único deseo era servirlo en cada necesidad.

Adoraba a mi Hijo y lo reconocí con gran reverencia. Su hermosa actitud divinamente piadosa fue rápidamente evidente dentro de los tres meses desde su nacimiento. Su sonrisa era radiante aún tan pequeño como era; Sus penetrantes Ojos azules tenían una profundidad y madurez extraordinaria. Yo sabía que estaba allí para servirle en todo sentido, pero Él me mostró un gran amor a una edad muy temprana. Este Amor no era solamente el amor que un niño tendría para su madre - era mucho más que eso. Él me tranquilizaba; acariciaba mi rostro cuando me preocupaba acerca de los peligros, que nosotros, y mi esposo, San José, tendríamos que enfrentar.

Después del éxodo a Egipto, me pareció difícil relajarme y permanecí alerta a toda amenaza o peligro potencial, lo que significaba que dormía pocas horas por noche. Incluso antes de que mi Hijo se diera a conocer, eran muy claros para mí los peligros que Él tendría que enfrentar en el futuro. Sus Manos, siempre tendidas hacia la gente en amor y amistad. Como niño, él atraía a muchos, aunque ellos no tenían idea de quién era Él. Él también señalaba las críticas injustificadas de los amigos y de la gente que conocía. Él fue burlado y se reían de El, y yo también fui rechazada por muchos. La Presencia de Dios señalaba a los que eran buenos, así como a aquellos con almas oscuras hacia nuestra pequeña familia desde el día que nació mi Hijo. Mi amor por Él era muy poderoso. Lo amaba por Quien Él era, pero yo también lo amaba como una Madre, y ese amor continúa hasta estos días.

Yo era un poco sobreprotectora de mi Hijo y, cuando lo perdí en el viaje de regreso de Jerusalén, estaba aterrorizada. Mi sensación de pérdida fue padecida en cada parte de mí y yo no pude descansar hasta que lo encontré. Ese día, cuando lo encontré hablándole y predicándole a los ancianos en el Templo, me di cuenta a partir de ese momento, que solo tenía que servirle y ser obediente a todos Sus Deseos.

Para servir a mi Hijo verdaderamente, debéis amarlo primero. Para amar a mi Hijo, debéis conocerlo primero. Conocer a mi Hijo significa estudiar Su Palabra para entender lo que les dijo a Sus discípulos durante Su tiempo en la Tierra. Es solo a través de Su Palabra que vosotros podéis llegar a conocer a Jesucristo. Si aceptáis Su Santa Palabra, entonces podéis servirle. Vosotros no le podéis servir si no honráis Su palabra, o si no hacéis todo lo que Él os ha enseñado. La obediencia a la Palabra de Dios es esencial si deseáis vivir como verdaderos Cristianos. Si vosotros predicáis Su Palabra, entonces debéis practicar lo que mi Hijo predicó – amaros los unos a los otros; no hacer a los demás lo que no os gustaría que se os haga a vosotros; honrar a Dios, a través de los Santos Sacramentos, como Él os enseñó.

Nunca debéis dictarle a Dios vuestro deseo de cambiar Su Palabra, porque vosotros no tenéis este derecho. La subordinación a mi Hijo solo se puede lograr si permanecéis obedientes a Sus Enseñanzas. Id en paz para amar y servir al Señor.

Vuestra amada Madre.
Madre de la Salvación

sábado, 28 de junio de 2014

Madre de la Salvación: Estos milagros sucederán durante un período de tres años

Jueves 19 de junio de 2014 a las 13:48 hrs.


Hija mía, los Milagros ordenados por mi Padre Eterno se darán a conocer en breve en todas partes de la Tierra. Estos Milagros desafiarán todo razonamiento humano, el conocimiento científico y la experiencia. La Tierra, el sol y la luna van a reaccionar para producir espectáculos muy inusuales y muchos reconocerán que solo podrían haber sido hecho posibles por la Mano de Dios. Estos milagros sucederán sobre un período de tres años y se llevarán a cabo por una razón. Son para ayudar a encender la fe de la humanidad, para que se den cuenta de que todo está controlado/gobernado por la Mano de Dios. 

Cuando las acciones y declaraciones malvadas son perpetradas por el hombre, pueden ser interceptadas por Dios. La batalla entre Dios y el maligno es para la gente difícil de comprender. Cuando ocurren injusticias, son permitidas por diferentes razones, pero la principal se origina/surge por la necesidad de purificación. Esto puede parecer injusto, pero esto no es para que el hombre lo comprenda, sino hasta que se le dé el Don de la Sabiduría/conocimiento, que procede del Espíritu Santo. Es hasta que las almas sean purificadas, que van a empezar a darse cuenta de la manera en que Dios trabaja para traer a Sus hijos dentro de un estado en donde le puedan reconocer.

Los Milagros de los que hablo incluirán grandes Actos/Acciones de Dios, los que implicarán tragedias que serán evitadas y parecerán haber sido imposibles desde un punto de vista científico. También implicarán grandes señales en el cielo; el movimiento de la Tierra y los colores asociados con la naturaleza. 

Mi propio involucramiento con estos Milagros serán vistos a través de las señales que voy a poner en los lugares de mis apariciones en todo el mundo.  No temáis a estos Milagros, ya que son un Regalo de Dios. Estad agradecidos por Su Misericordia, porque no hay tarea demasiado grande a la que Él no se enfrentára para asegurar que la raza humana pueda ser despertada con el fin de que Lo acepten. Esta es la Voluntad de Dios, porque Él ama a cada uno de vosotros.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: 

Madre de la Salvación: Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos

(todavía está en su publicación preliminar, se está revisando)
Miércoles 18 de junio de 2014 a las 14:51 hrs.


Hijos míos, seguidme a Mí, la Madre de la Salvación, y tomad mi mano mientras yo os guío por el camino de la Verdad hacia mi Hijo. Será a través de mi intercesión que muchos de vosotros encontraréis el coraje para recorrer este camino plagado de espinas y piedras hacia la Eterna Salvación.

Queridos hijos, para llegar a conocer a mi Hijo verdaderamente, se requiere de una gran perseverancia. Vosotros debéis abrir vuestra mente, vuestro corazón y vuestra alma, sin un rastro de duda o de orgullo, antes de que seáis capaces de ver. Cuando la Verdad es revelada a vosotros dentro de vuestros corazones, debéis aferraros a esto, ya que será el medio por el cual seréis puestos en libertad.

Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos, debido a la forma en la que el maligno se burlará de vosotros. Él nunca dejará de tratar de tiraros/jalarlos lejos de Cristo, porque él ha hecho de esto su vil misión para empujaros en la dirección opuesta . Así que cuando vosotros caéis a lo largo de vuestra jornada, debéis levantaros de nuevo y empezar otra vez. Por cada vez que déis un paso hacia atrás, sabed que todas las influencias de Satanás serán siempre hacia atrás - lo opuesto a todo lo que mi Hijo lega a la raza humana. Vosotros requeriréis, por lo tanto, gran paciencia, pero una vez que superéis todos los obstáculos, andaréis más rápidamente a lo largo del camino hacia mi Hijo. Cada contratiempo, cuando se supere, os hará más fuerte en vuestra fe. Y cuando vuestra fe se hace fuerte, nada se interpondrá en vuestro camino para convertiros en un verdadero discípulo de Jesucristo..

Id en paz, queridos hijos, y permitidme a mí, la Madre de la Salvación, ayudaros a ser más fuertes en vuestro amor por Jesucristo, ya que sin Él nunca encontraréis la paz y el consuelo que buscáis en esta vida o más allá. 

Vuestra amorosa Madre
Madre de la Salvación

Leer más:

viernes, 27 de junio de 2014

El mundo está hambriento de la Verdad de Mi Palabra

(todavía está en su publicación preliminar)
Martes 17 de junio de 2014 a las 22:23 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Ejército Remanente se ha reunido en gran número y se dispersa en todas las partes del mundo. Los Míos me conocen y por el Poder del Espíritu Santo, me he hecho conocer a través del Poder de Mis Palabras contenidas en estos Sagrados Mensajes.

Mi Palabra acercará a aquellos ya bendecidos con el Espíritu Santo a Mí, rápidamente. Para estas almas no hay dudas. El Espíritu Santo, a través de Mis Palabras, acerca a los más reacios y si bien pueden estar seguros de que, de hecho, Yo, Jesucristo, es Quien les invita a responder a Mi Llamado, ellos vendrán hacia Mí con cautela. Con el tiempo, ellos me van a abrazar totalmente. Luego están los que creen en Mí, pero que no aceptan que Yo los estoy llamando. Ellos también, con el tiempo, van a responder a Mi Llamada. Pero ¿cuál es Mi Llamada? ¿Es para simplemente demostrarles lo que Yo valgo? No, pues eso no es necesario. Mi Llamada es para reuniros para prepararos, para que todos los Cristianos me ayuden en Mi misión para salvar a la humanidad. Es a través de Mis amados discípulos que puedo hacer que mucho suceda.

Mi Misión es salvar almas y Yo voy a hacer esto mediante el uso del libre albedrío del hombre. La Voluntad de Dios es dar vida, y traer a todos los hijos de Dios bajo Su protección. Por la Divina Voluntad de Dios, todas las almas pueden ser salvadas, pero el camino a la Salvación Eterna (yace)está en el libre albedrío, dado al hombre, por Dios. Será a través de su libre albedrío que cada uno de vosotros vais a elegir vuestro futuro. Vosotros no seréis obligados a aceptar la Misericordia de Dios, pero se os pedirá que me sigáis. Nunca os ordenaré hacer esto, porque es vuestro derecho - el derecho a vuestro libre albedrío - para que vosotros podáis decidir por vosoros mismos lo que queréis hacer.

Algunos hombres elegirán sabiamente, porque sabrán lo que ofrezco, el camino de la Verdad - el Camino a la Vida Eterna. Algunas personas elegirán imprudentemente y seguirán el camino equivocado. Lo harán porque no habrán logrado comprender la Verdad, la Palabra de Dios. Ellos han permitido que el encanto de las grandes atracciones materiales, concupiscencias y placeres los haga oscilar lejos de Mí. Ellos no creen en la vida después de la muerte y no sienten ningún remordimiento por los pecados que cometen en el cumplimiento de sus propios deseos egoístas. Sin embargo, si se les demuestra la Verdad y son animados por los demás a escuchar la Palabra de Dios y Mi Promesa para el futuro, pueden cambiar. Ellos pueden, a través del Don de la Conversión, residir en Mi Reino.

Mi Llamada, por lo tanto, es animar a todas las almas a buscar la Verdad. A través de su libre albedrío - y tiene que ser por su propia elección -. ellos me permitirán a Mí, su amado Jesús, a salvarlos. Llamo a todos los Cristianos ahora para tomar su armadura y marchar hacia adelante para ayudarme para recoger a aquellas almas que se encuentran dispersas y perdidas. A través de vuestra ayuda, puedo animar a todas las almas de todos los credos, razas y colores a venir a Mí. Cuando lleguéis a ellos, Yo os cubriré con los grandes Dones del Espíritu Santo, de modo que vosotros podáis tener éxito y traerme las almas perdidas a quienes Yo añoro a cada segundo. 

La Voluntad de Dios es salvar a todos. Pero es por el libre albedrío del hombre, que elige venir dentro de Mis Brazos, por su propia y libre elección, que la Divina Voluntad de Dios se cumplirá como debiera ser. Id, todos vosotros, y enseñad la Verdad de los Santos Evangelios. El mundo está escaso de la Verdad de Mi Palabra. Mi Palabra ya no se enseña en la manera que debiera ser. A las personas se les debe dar la Verdad - que es lo por lo que Yo he dado Mi Vida. Sin acceso a la Verdad - Mi Santa Palabra – vosotros no podéis elegir el camino correcto para la Eterna Salvación.

Es por eso que Yo vengo ahora, para traeros la Verdad. Para haceros recapacitar, para que estéis preparados, listos y esperando el Gran Día sin miedo, angustia o preocupación en vuestros corazones. Cuando me acepteis y confíéis en Mí plenamente, estaréis en paz.

Vuestro Jesús

Leer más: 

Las puertas han sido abiertas para permitir a los paganos profanar Mi Iglesia

Lunes 16 de junio de 2014 a las 17:27 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a aquellos de entre vosotros que no deseáis que me comunique con vosotros, entonces sabed esto. Vuestro libre albedrío significa que  sois libres de elegir si aceptáis o no, lo que digo y lo que deseo. Si creeis o no creéis – esa es vuestra elección y, según sea lo que decidáis, Yo jamás os Juzgaré por este motivo.

Pero nunca debéis juzgar a los demás en Mi Nombre. Con esto me refiero, juzgar a los que me rechazan, así como también, a los que aceptan Mi Intervención. Ni uno de vosotros tiene el derecho de declarar que otra persona sea mala o culpable de mala conducta. Aquellos de vosotros que juzgáis con severidad – a esas personas que creéis que son malas, culpables de mala conducta o de herejía - no tenéis este derecho. Vosotros debéis permanecer en silencio y orar por los que vosotros creéis que están afligidos/atribulados. Solo Yo, Jesucristo, tengo el Poder de Juzgar a la humanidad.

Cuando vosotros degradáis/menospreciáis a otra persona en Mi Santo Nombre, vosotros sois culpables de pecado y tendré(tomaré) esto en vuestra contra. Cuando hacéis daño a los demás por vuestra lengua, Yo os voy a silenciar. Cuando hacéis daño a la reputación de otra persona, vuestra propia reputación será cuestionada por otros. La hipocresía me disgusta y si vosotros sois culpables de calumnia, realizada/efectuada en Mi Nombre, entonces, llevaréis una gran vergüenza, no solo a vosotros mismos, sino también sobre Mi Santo Nombre.

Cualquier hombre que inflige dolor a otra persona y abiertamente profesa hablar en el Nombre de Dios, solo se engaña a sí mismo. Los que castigan a otros y dicen que simplemente están llevando a cabo sus órdenes, por dedicación y devoción a Dios, no son de Mí. Qué pena por vosotros, porque no me conocéis. Y mientras peleáis entre vosotros - Cristianos contra Cristianos - los paganos en medio de vosotros están invadiendo Mi Iglesia. El enemigo trabaja muy inteligentemente. Su astuto plan es crear discordia dentro de Mi Iglesia, y como la verdadera lealtad a Mí se debilita, las puertas se han abierto para permitir a los paganos profanar Mis Iglesias y la Santa Eucaristía.

¡Qué vergüenza para aquellos de vosotros que conocéis la Verdad - Mi Santa Palabra dada en las Sacratísimas Escrituras a vosotros. Cada sacrificio fue hecho por vosotros; los profetas de Dios enviados a vosotros, fueron transgredidos, perseguidos y asesinados; los visionarios, videntes y los santos - todos venerados, solo después de su muerte, pero azotados por vosotros cuando ellos impartían Mi Palabra y luego Mi Propio Sacrificio – cuando vosotros me crucificásteis. Ahora, ¿qué hacéis? Vosotros permitís que los que adoran a dioses falsos les rindan homenaje a ellos sobre Mis Altares, los cuales son destinados para honrarme. ¿Estos paganos os permitirían hacer lo mismo en sus templos?

La historia se repite. Los paganos se hicieron cargo de la Iglesia de Mi Padre y ellos fueron arrojados. Cuando vosotros profanáis Mi Iglesia y Mi Cuerpo, ya no sois aptos para servirme y voy a echar fuera a todo siervo consagrado Mío que me traiciona de esta manera. Vuestros pecados son más negros que los de aquellos a quienes servís en Mi Nombre, porque llevaréis con vosotros a las almas que apartásteis de Mí. Ha llegado el momento para que vosotros elijáis. O me aceptáis a Mí, Jesucristo, como Yo Soy y no lo que queréis que Yo sea, o me rechazáis. No hay nada en medio.

Vuestro Jesús

Soy amable, amoroso y paciente

Domingo 15 de junio de 2014 a las 14:25 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi plan para redimir a la humanidad y para revelar Mi Nuevo Reino está teniendo éxito, como fue predicho. Voy a traer al mundo un gran Regalo y para aquellos que encuentran(consideran) esto abrumador y aterrador, sabed esto.

Soy amable, amoroso y paciente y todo será hecho por la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien no desea llevar dolor y angustia a ninguno de Sus hijos, sin hacer caso de cuán ennegrecidas sus almas están. Si este fuera el caso, Él habría destruido el mundo y llevado sólo a los elegidos al Nuevo Paraíso. Por eso Mi Padre esperó y esperó, hasta que la población mundial estuviera en su mayor número. Él ha comenzado la parte final de Su Plan para salvar a la humanidad, para que una multitud pueda ser salvada a la vez.

A este Plan no se le debe temer ni oponer, ya que el premio final es uno que os traerá toda la gloria más grande. No le debéis oponer resistencia; no le debéis  ridiculizar ni desechar(descartar), pues os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad. No permitáis que ningún hombre interfiera con la Voluntad de Dios. Con el objeto de salvar a las masas(multitudes), Mi Padre no dudará en sancionar a los que se interponen en Su Camino para salvar miles de millones de almas. Y a pesar de que cada alma es preciosa para Él y a pesar de que Él intervendrá de todas las maneras para llevar las almas a su juicio(a la razón)Él destruirá a aquellos que son responsables por negarle a Él las almas de millones de personas. No tengáis ninguna duda de que ellos van a sufrir por esto y que se sepa que vosotros reconoceréis a estas almas por sus hechos(actos) y luego por su castigo. El castigo de ellos comenzará en la Tierra en este momento, con la esperanza de que vean la Verdad. Si eso no es posible, Mi Padre los eliminará.

El poder de Dios se manifiesta en la Tierra en este momento y veréis cómo estos lados(partes) emergerán en la batalla por las almas. Ellos incluirán a aquellos que verdaderamente están a Mi servicio; aquellos que no me conocen y aquellos que lo hacen, pero optan por servir a un maestro diferente, no de Mí. Los únicos vencedores serán aquellos que, por la Misericordia de Dios, se les dará las Llaves del Reino de Dios.

Vuestro Jesús

lunes, 23 de junio de 2014

Derribaré los templos de estas sectas y los detendré en sus viles actos contra los hijos de Dios

15 jun 2014


Mi muy querida bienamada hija, la medida en que Soy ignorado, despreciado y odiado está más allá del conocimiento de la mayoría de la gente.

Hay grupos y sectas que se dedican a la adoración de Satanás y que cometen terribles atrocidades bajo la dirección del que me odia. Los pobres pecadores que están involucrados han vendido sus almas al diablo y hacia el exterior son una fuente de diversión, pero escúchame ahora. Ellos tienen un solo maestro y este maestro tiene un gran poder sobre ellos, ya que le han dado el regalo de su libre albedrío. Y precisamente como Satanás menosprecia la raza humana, él utiliza a estas almas, aunque ellas no comprendan realmente este hecho. El odio de ellos hacia Mí es tan intenso como lo es hacia los que me sirven a Mí, Jesucristo.

La batalla final de las almas se librará en todas partes del mundo y serán estos grupos, los que lucharán muy duramente para llevar a la gente lejos de Mí y de la Salvación definitiva que traigo a los hijos de Dios. Porque los amo a todos - incluyendo a aquellos que han sacrificado sus vidas y su derecho a la Eterna Salvación - por las promesas vacías del rey de la mentira, Mi deber es superar todos los obstáculos para llegar a ellos, para poder salvarlos.

Derribaré los templos de estas sectas y los detendré en sus viles actos contra los hijos de Dios. Aquellos que sean liberados de estas prisiones de odio, lo prometo, me encontrarán esperándolos. Por cada una de las almas que viene a Mí buscando paz, de estos grupos - Yo convertiré diez veces su número. Yo venceré al maligno y a los hijos de Dios, no importa lo que hayan hecho, los arrancaré del borde del abismo del Infierno. 

Jamás temáis al poder del espíritu del mal, una vez que confíen en Mí plenamente. Mi Poder, el Poder de Dios, el Principio y el Fin, nunca serán destruidos. Pero, si cualquier hombre intenta tratar de destruir el Poder de Dios, sabiendo las consecuencias, y quien rechaza todos Mis esfuerzos para salvarle su alma - sufrirá por la eternidad.

Vuestro Jesús

Leer más:

Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino

Sábado 14 de junio de 2014  a las 12:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, solo hay un Dios – Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo – todas distintas Personas en Una. No hay tres unidades separadas, porque Nosotros somos Uno – Dios el Padre, Creador de Todo; Dios el Hijo, como Él se manifestó/reveló para vivir entre vosotros, y Dios el Espíritu Santo, dado a la humanidad como el Regalo a través del cual la Verdad llena vuestros corazones con sabiduría, nueva vida y el Poder de Mi Amor.

Cuando venís hacia Mí, venís hacia Mi Padre. Cuando el Espíritu Santo os llama, eso viene del Padre. Todo viene de Dios. Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino. Pero, sabed esto. Para conocer al Padre, debéis conocer al Dios Hijo, porque sin Mí, Jesucristo, no podéis conocer al Padre.

Dios ama a todos Sus hijos, pero Sus hijos no le aman como deberían. Eso está bien, porque a través de Mí, ellos se volverán parte de Mi Nuevo Reino en la Tierra. Después están aquellos que siguen al maligno, y quienes a sabiendas, le otorgan el regalo de su libre albedrío. Es ahí entonces, donde ellos ya dejan de tener el control sobre sus acciones, porque los espíritus malignos de dentro de ellos, los utilizan para que recluten otras almas vulnerables. Estas almas no adoran a Dios – en su lugar, adoran a Satanás. Yo os pido que me ayudéis a salvar a estas pobres desafortunadas almas, porque ellos ya no pueden salvar sus propias almas  por su libre elección. Yo deseo que, a través de vuestras oraciones, supliquéis por la liberación de las almas en cautividad, para que así ellas vengan de vuelta a Mí.

Cruzada de Oración (157) Por las almas en cautividad:

Oh, Querido Jesús, libera a aquellas almas que son esclavas de falsos dioses y de Satanás. Ayúdanos a través de nuestras oraciones, a traerles la liberación del sufrimiento de la posesión.
Abre las puertas de su prisión, y muéstrales el camino hacia el Reino de Dios, antes de que sean tomados como rehenes por Satanás dentro del abismo del Infierno.
Te suplicamos, Jesús, que cubras a estas almas con el Poder del Espíritu Santo, para que así ellas busquen la Verdad y ayudales a encontrar el coraje para que le den la espalda a los engaños y perversidades del demonio. Amén.

El problema encontrado por las almas, que adoran a dioses falsos(artificiales), es que ellos mismos se dejan abiertos al espíritu del mal, el cual solo necesita una pequeñísima fracción de su libre albedrío para poder infestarlos/contaminarlos. Los falsos dioses llevan a las almas a un terrible peligro. El mayor peligro que les afronta es que ellos creen que dichas prácticas son normales, saludables para sus espíritus y un medio por el cual encuentran paz y tranquilidad en sus vidas. Todo lo que ellos encontrarán es dolor y tristeza.

Estad alerta de los peligros de seguir las prácticas del ocultismo y de la nueva era, porque no vienen de Mí. Es solo siguiéndome a Mí, Jesucristo, que podéis tener Vida Eterna. Lo opuesto a la vida es la muerte. La muerte del cuerpo no significa el fin de vuestra existencia. Vuestra existencia es para la eternidad. La Vida Eterna solo viene a través de Mí. La muerte eterna viene de Satanás.

Vuestro Jesús

viernes, 20 de junio de 2014

Ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y Eva

Viernes 13 de junio de 2014 a las 22:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo está muy cercano y debido a esto, es importante que cada una de las personas en el mundo se preparen, como si fueran a ser tomados de esta vida en cualquier momento. No ignoréis Mi Llamada, porque los que fallan en prepararse para el Gran Día serán dejados en gran angustia.

En el Día de Mi Segunda Venida, el que será precedido por El Aviso, donde voy a demostrarle al mundo Quién Soy, debéis estar listos. Vengo por todos vosotros para llevaros al exquisito nuevo y glorioso Paraíso. Yo no deseo excluir a nadie. Cada uno de vosotros es un hijo querido(valioso) de Dios. Los que no están conscientes de su parentesco sabrán/reconocerán, al instante, Quien Soy Yo. Porque ello se originará de un arraigado instinto humano, de la misma manera que un niño que es separado de su padre natural sabrá/reconocerá a su propia carne y sangre, incluso si les toma toda una vida para reunirse con los demás. Lo sentirán  natural y, para aquellos que tienen un corazón cálido, el momento final estará lleno de un amor emocionante/vivificante. No tenéis nada que temer.

Para aquellos que eligen creer en dioses falsos y que no reconocen al Dios Uno y Trino: no me aceptaréis facilmente(de inmediato), porque siempre me habéis  rechazado. Sin embargo, os acercaré hacia Mí y os abrazaré. El Poder de Dios descenderá sobre vosotros, a través del Don del Espíritu Santo, y encontraréis difícil darme la espalda. Entonces para todos aquellos que me ven, incluyendo a los que  me rechazaron en esta vida, la mayoría de vosotros os daréis cuenta de la Verdad en esa etapa. Vosotros me permitiréis que os acerque hacia Mis Sagrados Brazos.

Os levantaré a todos, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, dentro de Mi Nuevo Reino. Y entonces comenzará el principio del fin. Aquellas almas que idolatraron a la bestia y que se dieron en cuerpo, mente y alma a Satanás, y que se convirtieron en sus agentes voluntarios, no tendrán a quién acudir, no tendrán dónde esconderse y se quedarán sin ningúna ayuda, ya que Satanás les habrá abandonado. Para ese entonces, Satanás será arrojado al abismo y su poder desaparecerá completamente en ese punto(momento). A esas almas, les digo. Incluso en ese momento voy a mostraros Misericordia. Debéis llamarme y decir: 

"Jesús, ayúdame. Jesús, perdóname por todos mis pecados ".
y os levantaré, también, a Mi Nuevo Paraíso. 

Voy a salvar a cada alma que me llame(que me lo pida), justo antes de que los cielos se cierren; las montañas colapsen y el mar inunde la Tierra y luego los Cielos desaparecerán junto con la Tierra vieja. Se levantará Mi Nuevo Paraíso, el Nuevo Cielo y Tierra, tal y como fue creado para Adán y Eva, y todos se regocijarán. Porque ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y a Eva. Jamás perdáis la esperanza y recordad Mis Palabras que os doy ahora.

Mi Misericordia es tan Grande que incluso los que han vendido sus almas al diablo se salvarán, si así ellos lo desean, llamándome en el Día Final. Ellos también pueden vivir una Vida Eterna de gran gloria, con todos los hijos de Dios. Este Nuevo Paraíso es vuestra legítima herencia. No la desperdiciéis por las promesas falsas y vacías de Satanás.

Os amo a todos. Mantened siempre encerrado(asegurado) Mi Amor dentro de vuestros corazones y Yo siempre os protegeré de todo mal.

Vuestro Jesús

Dios Padre: El Poder de la Santísima Trinidad está por encima de* la interferencia del hombre

Miércoles 11 de junio de 2014 a las 12:25 hrs.


Mi queridísima hija, es Mi Deseo es que cada uno de vosotros responda al Llamado de la Santísima Trinidad en este momento. El Poder de la Santísima Trinidad está por encima de* la interferencia del hombre y por la Gracia de Mi Amor, Yo alcanzo a la humanidad para declarar la Verdad.

No tengáis miedo de vuestro Padre, porque Yo Soy vuestro y vosotros sois Míos. Todo el Poder está en Mis Manos y hago grandes excepciones a fin de unir al mundo. Muchas almas están indiferentes hacia Mí. Ellos me evitan, niegan Mi Existencia e insultan Mi Divinidad colocando falsos dioses – hechos de oro fundido – delante de Mí. Todo lo que está hecho de barro/arcilla será reemplazado por una existencia renovada. Nada en esta Tierra es eterno. Todo vuelve a convertirse en polvo. Todo lo que es eterno no es de vuestro mundo. Yo creé al hombre a Mi Semejanza. Yo soplé vida y a vosotros os fue dado el aliento, y Soy Yo Quien lo quitará. Todo empieza y termina Conmigo y ningún hombre puede dictar, ni dictaminará cómo Yo uniré a Mis hijos. Esa tarea es Mía – no vuestra. Mis Planes para salvar almas – las buenas, las malas y las desdichadas – no serán destruidos. Dañados, quizás, pero nunca arruinados, porque todo lo que Yo diga será y todo lo que Yo desee, sucederá.

Yo conozco a cada uno de vosotros, ya que vosotros fuisteis nacidos de Mi Amor. Cualesquiera que sean vuestras circunstancias, ellas evolucionan(se desarrollan) debido a la Divina Providencia, y hay un motivo para cada cosa. Aquellos de vosotros que no me conocéis – sois también Míos, porque Yo os creé. Vosotros no evolucionasteis de las especies. Creer eso, es engañaros a vosotros mismos y solo sirve solo como un medio, plantado por el engañador en vuestros corazones, para negarme. Al negarme a Mí, vuestro Padre Eterno, estáis negando la Salvación Eterna. Y negando la Verdad de Mi Existencia, os separáis vosotros mismos de la existencia de la Gloria eterna.

Toda la Misericordia es Mía. Yo derramo abundantemente Mi Misericordia sobre aquellos cuyos corazones son puros; quienes tienen amor en sus almas porque me han permitido entrar en ellos. El principal obstáculo para recibir la Vida Eterna es el orgullo de la humanidad. El orgullo es la única y mayor barrera para que vosotros mismos os unáis a Mí. Podéis conocerme, a través de Mi Hijo; comprender Mi Palabra, pero no practicáis lo que os ha sido enseñado. El Amor viene de Mí. Cuando hay orgullo en el alma, el amor muere dentro de ella y es reemplazado por el odio. El orgullo viene de Satanás y es horrendo/repugnante para Mí, tanto como angustiante.

Dejad que os ame, al aceptar Mi Palabra y los Regalos que Yo dí al mundo por el mayor Sacrificio de la muerte de Mi Hijo en la Cruz. Yo os di Vida. Yo mismo me di a vosotros, mediante la Manifestación de Mi Hijo. Yo mismo me hice menos/abajé por humildad, ante vosotros a fin de vencer el pecado del orgullo. Yo os enseñé a través de los profetas. Yo os di el Regalo del libre albedrío, pero  abusasteis de ello para satisfacer vuestras propias lujurias y deseos. El Regalo del libre albedrío tiene un propósito doble – daros la libertad de elegir, para que así no vengáis hacia Mí por miedo, sino por amor, y para que rechacéis/derrotéis el poder del mal. Es vuestro libre albedrío lo que Satanás más desea de todo, y él utilizará cualquier engaño para lograr que vosotros se lo entreguéis. Cuando las almas hacen esto, a través del pecado del orgullo, de las prácticas de la nueva era, y del ocultismo, ellos se vuelven esclavos del maligno. Él luego, se manifiesta dentro de aquellas almas que le entregaron su libre albedrío, en cada una de sus acciones. Vosotros los conoceréis por su comportamiento. Pero la marca/señal de que su libre albedrío ha sido dado al maligno, es cuando estas almas buscan constantemente burlarse de Mi Hijo, Jesucristo, y de Su Madre, la Inmaculada Virgen María, Madre del Mundo. Satanás desprecia a ambos.

Si, en su lugar, utilizáis el libre albedrío que os di, para el bien de vuestra alma y para amaros los unos a los otros, este es un poderoso medio con el que disolvéis el poder de Satanás. Pero, son aquellas almas que me dan, a través de Mi Hijo, Jesucristo, el regalo de su voluntad (libre alberdío), a quienes se les da el regalo más poderoso de todos. Será a través de esas almas que Yo venceré/derrotaré al maligno y los instrumentos a través de los cuales Yo puedo salvar las almas de aquellos que se han separado completamente de Mí.

Esa es Mi Promesa. Yo salvaré las almas de, incluso, los casos más desesperanzados, gracias a los sacrificios de aquellos que me dan este regalo de su libre albedrío, a través de Mi Hijo, Jesucristo.
Vuestro Padre Eterno
Dios el Altísimo

está por encima de* = supera

martes, 17 de junio de 2014

Sin Mi Luz no hay nada más que tinieblas en el alma. No hay paz. No hay amor. No hay esperanza. No hay Vida

Martes 10 de junio de 2014 a las 12:05 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la gente puede preguntar ¿por qué es importante que el Sacrificio de la Santa Misa sea conservada a toda costa? La Misa es el punto principal de Mi Presencia – Mi Verdadera Presencia en el mundo. Mi Presencia trae ambas cosas: Vida y Luz. Traerá Vida al alma y la llenará con una Gracia única. Esta traerá consigo Luz – Mi Luz – la cual es más poderosa que el sol. Un destello de Mi Luz es suficiente para iluminar una habitación que esté en tinieblas. Mientras(siempre que) Mi Santa Eucaristía sea mantenida en gran Gloria sobre los altares de Mis Iglesias, habrá vida. Sin ella, habrá tinieblas. Cuando Yo no Estoy Presente, no hay Luz. Sin Mi Luz no hay nada más que tinieblas en el alma. No hay paz. No hay amor. No hay esperanza. No hay Vida.

Cualesquiera que sean las nuevas reglas serán forzadas sobre vosotros en el nombre de la evangelización y modernización, en Mi Nombre, sabed que si Mi Eucaristía deja de ser venerada, tal y como debería y como debe ser, podéis estar seguros de que no tardará mucho antes de que desaparezca completamente. En el día en que esto ocurra, habrá una oscuridad, que descenderá sobre la Tierra. Vosotros no la veréis, pero la sentiréis en los fríos corazones de los hombres, porque para entonces, la humanidad habrá cambiado. Una vez que Mi Presencia disminuya, las puertas del Infierno se abrirán y el anticristo tomará Mi Lugar en Mi Iglesia. Será él, que no es de Mí, el que se sentará en el Trono que es Mío por derecho. Y será delante de él que Mi Iglesia yacerá postrada a sus pies. Esa será la mayor traición hacia Mí, vuestro Jesús, desde que Judas me entregó a Mis enemigos para ser crucificado.

Es Mi Iglesia, la que será perseguida primero y aquellos que son débiles en su fe, rendirán/darán homenaje a la bestia. Serán aquellos hombres que afirmarán representar a Mi Iglesia – quienes Me crucificarán, una vez más. Cuando el impostor declare que él soy Yo, las horas empezarán a contar y entonces con un sonido ensordecedor de los cielos partiéndose(separándose) y el repique del trueno, Mi Regreso se dará a conocer. El mundo entonces entenderá finalmente, la Verdad de Mi Promesa de Volver para reclamar Mi Reino, y de traer la unidad a Mi Iglesia, Mi Verdadera Iglesia – aquellos que me fueron fieles, a través de todas las pruebas y las tribulaciones.

Nada puede prevalecer contra Mi Iglesia, porque bajo Mi Liderazgo y dirección permanecerá impenetrable contra la bestia y contra todos aquellos traidores que me hayan traicionado para su propio beneficio.

Escuchad ahora Mi Promesa. Todo lo que os dije que ocurriría, ocurrirá. Todo lo que os prometí, será cumplido. Todo lo que es Mío, es vuestro. Todos vosotros me pertenecéis a Mí. Aferraos a Mí para una preciada vida, porque sin Mi Protección, vosotros caeréis en el error, y eso rompería Mi Corazón. Nunca me abandonéis por ese que os odia. Yo nunca os abandonaré, porque Yo os amo muchísimo. Yo jalo/atraigo a vosotros hacia Mí, y todavía os retiráis. ¿Por qué? ¿De qué tenéis miedo? ¿No sabéis que sois Míos y que este es un derecho de nacimiento natural? Apoyaos en Mí, Mis bienamados seguidores, porque pronto os sentiréis perdidos y no sabréis hacia dónde volveros. Y Yo estaré esperando, para traeros Mi Amor y ofreceros consuelo.

Venid. No me tengáis miedo. Yo solo vengo con amor a traeros Mi Paz.

Mi Luz os trae visibilidad.

Mi Amor os trae esperanza.

Mi Corazón os trae consuelo.

Mis Manos os sanan.

Mis Ojos os ven.

Mis Heridas os atraen.

Mi Cuerpo os alimenta.

Mi dolor es vuestro.

Vuestro dolor es Mío.

Mi Misericordia os salvará.

Mi Palabra es vuestro camino hacia Mi Reino.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-jun-2014-sin-mi-luz-no-hay-nada-mas-que-tinieblas-en-el-alma-no-hay-paz-no-hay-amor-no-hay-esperanza-no-hay-vida/

El amor es la única manera para derrotar al odio. El odio no puede derrotar al Amor si este viene de Dios

Lunes 9 de junio de 2014 a las 21:42 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cómo anhelo llegar a aquellos que han perdido la fe y los que ya no creen en Mí, así como también a los ignorantes.

Estos Mensajes son para el mundo - no solo a los elegidos, que me saludan con todos los honores y cuyas almas están llenas de amor para Mí. Os amo a todos, pero confío en los fieles para difundir la Palabra de Dios, a fin de encender dentro de los endurecidos corazones cerrados el fuego de Mi Amor. 

Si me amáis, haréis a los demás todas las obras buenas que Yo os enseñé. Trataréis a los demás, como Yo os he amado. Seráis pacientes con los que os desprecian por llevar el distintivo del cristianismo. Abrazaréis a los débiles: les enseñaréis Mi Amor en todo lo que decís y hacéis. Ser cristiano significa defender Mi Palabra en todos los sentidos. Jamás debéis olvidar que Mi Amor es Divino. Mi Divinidad es irreprochable/intachable y el Poder del Espíritu Santo es invencible cuando está presente en cualquier Obra/Trabajo que sea Mía. Mis Obras son poderosas y crecerán y se extenderán como una fuerte ráfaga de viento con una velocidad que está más allá de vuestra comprensión. Así que cuando me doy a conocer con Mi Palabra - Mis Mensajes al mundo - si vosotros me abrazáis, mostraré gran Misericordia a todos los que acepten Mi Copa voluntariamente.  Cuando aceptáis los Dones que os doy y los utilizáis, como Yo deseo que lo hagáis, por el bien de los demás, entonces grandes milagros de conversión se llevarán a cabo. Mi Amor, cuando vosotros lo aceptéis de Mí, se extenderá a los demás. Cuando otros reciban vuestro amor, ellos también reconocerán de dónde viene éste.

Mi Amor, cuando es infundido dentro de vuestras almas, a través del Poder del Espíritu Santo, os hará arrodillarse delante de Mí, llorando de alegría. No os equivoquéis; vosotros reconoceréis el Amor de Dios al instante cuando éste perfore vuestro corazón por el Poder del Paráclito. Entonces comprenderéis el Poder del Amor porque Yo Soy Amor. Yo Soy el Poder por el cual todos los demonios, cada ángel caído y el mismo Satanás caen al suelo en agonía, porque ellos no tienen ningún poder sobre Mí.

Cuando vosotros permitáis que Mi Amor llene vuestras almas, vosotros también tendréis el poder, dentro de vosotros, para vencer toda clase de mal en el mundo. Mi Amor destruye el poder de Satanás y de todos sus demonios. Mi Amor será vuestra arma en contra de la maldad, que tendréis que enfrentar, porque habláis en Mi Nombre. Aceptad Mi Amor y amad siempre a Mis enemigos. No odiéis a Mis enemigos, porque eso es exactamente lo que el maligno quiere que hagáis, y de ésta manera pueda propagar el odio. El Amor, cuando se extiende/esparce, suscita amor dentro de otros así como el odio genera la duda, el miedo y la ira. El amor es la única manera para derrotar al odio. El odio no puede derrotar al Amor si este viene de Dios.

Deseo daros esta Cruzada de Oración para protegeros del odio. 

Cruzada de Oración (156) Protección contra el odio:

Querido Jesús, dame Tu Amor y abre mi corazón para aceptar Tu Amor con gratitud. Por el Poder del Espíritu Santo, deja que Tu Amor brille sobre mí, para que me convierta en faro de Tu Misericordia. 
Rodéame con Tu Amor y deja que mi amor por Ti diluya todo tipo de odio, que encuentro cuando propago la noticia de Tu Palabra. Derrama Tu Misericordia sobre nosotros y perdona a aquellos que te rechazan, te insultan y quienes son indiferentes a Tu Divinidad, y dales el Regalo del Amor. 
Deja que Tu Amor resplandezca todo en los momentos de incertidumbre, de una fe débil, en tiempos de pruebas y sufrimientos y, por el Poder del Espíritu Santo, ayúdame a llevar la Verdad a los que están más necesitados de Tu Ayuda. Amén.

Mis queridos seguidores, necesitaréis Mi Protección más que nunca a medida que esta Misión crece. Mi Amor siempre os cubrirá y me daré a conocer a vosotros a través de Mi Palabra, de la Gracia del Espíritu Santo y por la conversión, a través de la oración, que esta Misión de Salvación traerá al mundo. 
Nunca dudéis de Mi Divinidad o del Poder de Dios, porque sin Mí no sois nada.
Vuestro Jesús

sábado, 14 de junio de 2014

Madre de la Salvación: Pido a los que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión

Domingo,08 de junio de 2014 a las 14:45 hrs


Mi hija, permitidme pedir a aquellos que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión. Vuestras oraciones son requeridas para que este Trabajo esté protegido de todas las trampas malvadas y obras del maligno, por aquellos que le sirven y lo honran. Nunca antes vuestras oraciones se han necesitado tanto como lo es en este momento. La obra del maligno contra esta Misión de Salvación es intenso y su odio va en aumento. Si vosotros no le pedís a Dios que su odio y su influencia sobre la humanidad se disipe, sus obras prosperarán y destruirán almas, cuya única esperanza de salvación será a través de los dones que Dios da a Sus hijos. 

Yo os pido, queridos hijos, orar por todos aquellos que dedican su vida a el llamado de Dios y por esta Misión. Esta Oración debe decirse para todos los profetas, visionarios y santos siervos de Dios, para que continúen sirviéndolo a Él mientras cumple el Pacto Final. 

Cruzada de Oración (155) para la protección de la Misión de Salvación:

Oh, queridísima Madre de la Salvación, escucha nuestra llamada para la protección de la Misión de Salvación y para la protección de los hijos de Dios. Oramos por aquellos que desafían la Voluntad de Dios en este gran momento de la historia. Te pedimos que protejas a todos los que responden a tu llamado y a la Palabra de Dios, para salvar a todos, de los enemigos de Dios. Por favor, ayuda a liberar a las almas que son víctimas de los engaños del demonio y a abrir sus ojos a la Verdad.
Oh, Madre de la Salvación, ayúdanos a los pobres pecadores a que seamos dignos de recibir la Gracia de la perseverancia en nuestro tiempo de sufrimiento en el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. 
Proteje a esta Misión de cualquier daño. Proteje a tus hijos de la persecución. Cubre a todos nosotros con tu Manto Santísimo y favorécenos con el don de mantener nuestra fe, cada vez que seamos desafiados por decir la Verdad, para transmitir la Santa Palabra de Dios, por el resto de nuestros días ahora y para siempre. Amén.

Mis amados hijos, debéis presentar vuestras Oraciones cada día a Mi Hijo, para la protección de esta Misión contra el odio de Satanás. Si hacéis esto, muchas Bendiciónes os serán dadas. Para aquellos de vosotros que podáis, por favor, ofreced Misas, tan a menudo como sea posible, por la profeta de Dios María de la Divina Misericordia y por todos los siervos de Dios, para que a través de la Misericordia de Dios, todas las almas se unan con Él en Su Reino, para siempre. 
Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

viernes, 13 de junio de 2014

La fe del clero* será pisoteada por el mayor enemigo de Dios que jamás haya caminado sobre la Tierra - el anticristo

Sábado 7 de junio de 2014 a las 20:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el Espíritu de la Verdad, que prevalece a través de Mi Iglesia en la tierra, debe ser sostenido, alimentado y defendido, por aquellos santos siervos Míos a los que he confiado el cuidado de todos los hijos de Dios.

Los sacerdotes en Mi Iglesia pronto se enfrentarán a desafíos, lo que significa que a muchos de ellos les resultará muy difícil defender Mi Palabra. Todo lo que no es de Mí será presentado a ellos por los traidores entre ellos.

Cómo anhelo llevarles consuelo! y cómo haré todo en Mi Poder para llenar sus almas con el fuego del Espíritu Santo. Voy a hacer esto para que ellos se mantengan alerta, tranquilos y sin dudas, cuando se les pida que participen en la doctrina, que no va a ser de Mí. Ellos deben, como guardianes de Mi Palabra, estar preparados para permanecer leales a Mí. Pero van a ser persuadidos/convencidos a seguir una nueva interpretación de Mi Palabra y esto dará lugar a graves errores. Si ellos guiaran a las almas inocentes y a aquellos que son devotos Míos al error y a cometer blasfemias, serán culpables de abrazar las doctrinas del Infierno. Por eso, ellos conocerán lo que es sentir la Ira de Mi Padre.

Los sacerdotes que son Míos tendrán que renovar sus votos de amor, caridad y castidad, si van a permanecer en Estado de Gracia, con el fin de estar a Mi serivicio, ya que se han comprometido a hacerlo en Mi Nombre. Tristemente, el poder del mal, que prevalecerá en contra de ellos, será tanto que muchos encontrarán la presión ejercida sobre ellos demasiado difícil de soportar. Otros abrazarán la nueva doctrina y pasarán a formar parte del nuevo sacerdocio del mundo pronto-a-ser-declarado - donde ellos ya no estarán al servicio del Dios Uno y Trino. Ellos entonces guiarán a muchas almas a la apostasía. Solo unos pocos permanecerán fieles a Mí y ellos van a consolar a los Cristianos que no se desviarán de la Verdad. Los que me traicionen serán ellos mismos las víctimas del anticristo y su ejército, quienes los perseguirán de tal modo, que significará que, a no ser que hagan un pacto con la bestia, ellos serán descartados como criminales y serán acusados ​​de delitos similares a la traición.

Los fieles se consolarán mutuamente y por Mi Gracia se les darán los Dones de Dios, necesarios para protegerse a sí mismos de la persecución, incluyendo el Sello del Dios Vivo, que les permitirá superar la oposición que enfrentarán cuando la Cristiandad sea tratada brutalmente. Los que están por Mí y en Mí sentirán un gran coraje en su corazón, porque ellos serán capaces de discernir el Espíritu de la Verdad, del espíritu del mal. Y durante todo este tiempo, la fe de los sacerdotes será pisoteada por el mayor enemigo de Dios que jamás haya caminado sobre la Tierra - el anticristo. Él los seducirá y los atraerá hacia una gran red de engaño y desesperación. La influencia de él sobre ellos será como una gran oscuridad, que descenderá sobre ellos y extinguirá la Luz de sus almas y muchos, después de eso, venderán sus almas a Satanás.

Todos estos eventos suenan como si fuera a haber un gran ruido, como los estallidos de los truenos, pero no es como la bestia va a operar. No, su misión será vista como una gran evangelización del mundo, que se manifestará de muchas maneras. Se verá tan atractiva, que serán no solo aquellos siervos consagrados, las luminarias de Dios, elegidos para guiar a Su pueblo en la Tierra hacia la santidad, quienes caerán víctimas del engaño. Los enemigos de Dios también abrazarán/aceptarán el nuevo movimiento evangélico, que será anunciado en etapas y no con bombos y platillos(redoble de trompetas), pues esto solo crearía demasiadas preguntas. 
Serán introducidas nuevas legislaciones que serán contempladas para mejorar la vida de los pobres del mundo. Después, la unificación de los países se creará a través de sus bancos, empresas, alianzas como camaradas en caso de  futuras guerras, la política y, finalmente, la religión. Los pasos ya han comenzado y el plan se ha coordinado desde hace más de siete años, y con gran detalle.

Todo lo que pido de vosotros es estar alerta y que oréis por todos Mis sacerdotes, para que ellos puedan retener las Gracias, que Yo conferí sobre ellos con el fin de estar a Mi servicio, y para que puedan conservar la Fe Verdadera.

Solo la Verdad es eterna.

Solo la Verdad de Mi Palabra sostendrá la vida - la vida del alma, así como también la vida de esta Tierra.

Mentiras, presentadas como la Verdad, vienen de Satanás, que está condenado por la eternidad. Los que le sigan, se adapten a sus métodos y se conviertan en sus sirvientes, se sumergirán en la oscuridad y se pondrán en grave peligro.

Solo la Verdad os salvará. Yo soy la Verdad. Seguidme solo a Mí, ya que nadie más puede traeros amor, paz, alegría o felicidad. Solo siguiéndome y a Mi Santa Palabra - como se la di al mundo, donde no ha sido manipulada - podéis ser salvados.

Vuestro Jesús

clero*  = es el nombre colectivo que engloba de forma general a los que han sido ordenados en el servicio religioso.= sacerdotes